XLIII. Preguntas frecuentes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Ing. Miguel Ángel Arias Urriola. La Universidad Nacional Abierta según su misión es una institución venezolana, oficial y experimental, organizada como.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
1 ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes Fecha de actualización: 01/09/2016 PreguntaRespuesta ¿Cual es el objeto del ICAI? El ICAI tiene por objeto: Contribuir.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
La Contraloria General de la Republica. CONCEPTO La Contraloría General de la República del Perú es un organismo constitucional autónomo del Estado Peruano.
LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN COLOMBIA Claudia Consuelo Pardo Torres Universidad Nacional Abierta y a Distancia Especialización en Gestión Pública Ética,
GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación de seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Una buena infraestructura.
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
EMPRENDEDURISMO EN LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO DE BTV
PROPUESTA AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Sistema de Gestión de Calidad
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
ELABORACIÓN DE COSTOS POR AFECTACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN MERCADOTECNIA DEL DEPARTAMENTO CEAC DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE.
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
Art. 34 Frac . VIII.- Acciones de Transparencia
MISIÓN   Proporcionar formación científica, tecnológica y cultural a los futuros profesionales en las ciencias informáticas, enmarcadas en la ética y.
XLIII. Preguntas frecuentes
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
FUNCIONES DE LOS SECTORES QUE INTEGRAN EL SISTEMA FINANCIERO NACIONAL
Este apartado de información no aplica, ya que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 23 fracción XLIV de la Ley Orgánica de la Administración.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
INGENIERIA MECATRONICA
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
El Modelo óptimo de catastro
ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes y sus respuestas
ESPECIALIDAD DE ELECTRICIDAD
Concesiones de Transporte Público
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
La anticipación educativa de la sociedad del conocimiento en México
CARRERAS CONVOCADAS CURSO No.18 DE PROFESIONALES PARA ESCALAFONAMIENTO COMO OFICIALES DEL CUERPO DE VUELO, DE SEGURIDAD Y DEFENSA DE BASES AÉREAS Y LOGÍSTICO.
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Instituto Tecnológico de Morelia
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
Responsable de generar la información: Lic
Institutos Sonorenses Amavizca Campillo Jennifer Ayón Ruiz Patricia Cartas Corona Jheovanna Cervantes Rodríguez Alexa 504 Matutino Historia Regional de.
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
Art. 21 Fracción L.- PROCESO CATASTRAL DE VALUACIÓN DE LOS PREDIOS
Art. 21 Fracción XLV.- Acciones durante Contingencias
Este apartado de información no aplica, ya que la Administración Fiscal General del Estado de Coahuila es un organismo desconcentrado de la Secretaría.
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
CARRERAS CONVOCADAS CURSO ADMINISTRATIVO Nº 92 DE OFICIALES.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
CARRERAS CONVOCADAS CURSO No
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
ANÁLISIS DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2018
NIVEL DE RESPONSABILIDAD POR COMPONENTE DE CONTROL
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
ACTUALMENTE NO HAY VACANTES
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
Análisis del indicador: Reprobación Ciclo
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y MOVILIDAD ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2019 *Actualmente en la Secretaría de Infraestructura Desarrollo.
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Encuadre: Presentación Introducción Departamento de Ingenierías Modelo Educativo Acreditación de Materias.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

XLIII. Preguntas frecuentes Fecha de actualización y/o revisión: 06/07/2017 Pregunta Respuesta Qué es el CECyTEC? El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Estatal, sectorizado a la Secretaría de Educación, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con domicilio en la ciudad de Ramos Arizpe. Adscritos a éste organismo estarán todos los Centros de Educación Media Superior a Distancia. Cuál es la Misión, Visión del CECyTEC? MISIÓN.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, es un organismo público descentralizado del Estado de Coahuila, creado para impartir educación media propedéutica y tecnológica con capacitación para el trabajo, con el objeto de satisfacer las demandas regionales de fuerza de trabajo. VISIÓN.- Ser la mejor institución de calidad reconocida y consolidada, líder en la oferta de la educación media con la infraestructura, planes y programas acordes a los avances científicos y tecnológicos. Cuál es el objetivo del CECyTEC? OBJETIVO.- Impartir e impulsar en el estado; la educación media superior tecnológica. Fomentar y realizar tareas de investigación científica y tecnológica, propiciando la calidad en el servicio educativo y su vinculación con las necesidades de desarrollo regional y nacional. Que Especialidades imparten en el CECyTEC? Nuestra Oferta Educativa ofrece las siguientes especialidades: Electricidad, Mecatrónica, Producción Industrial, Procesos de Gestión Administrativa, Laboratorista Químico, Programación, Mantenimiento Automotriz, Fuentes alternas de energía, Soldadura Industrial, Comercio Exterior, Electrónica, Electromecánica, Seguridad e Higiene y Protección Civil, Máquinas y Herramientas y Seguridad Industrial. Responsable: Lic. Tamara Krasnohira Zertuche-Titular de la Unidad de Transparencia