LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
¿QUÉ ES TUTORÍA? Es un servicio de acompañamiento
EL COORDINADOR COMO ENLACE. ADMINISTRACIÓN Se encarga de la representación del centro ante la Administración.
Mesa Redonda: Secciones bilingües en centros
COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CON LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Curso
LA CARTA DESCRIPTIVA O PLAN DE CLASE
Programa de Enciclomedia
Programa de formación en competencias informacionales para la Titulación de Enfermería Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera 20 de febrero.
En la base de nuestra organización está aquello en lo que creemos: y esto es en la implicación del docente para que cualquier proyecto salga adelante.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Hermano Provincial Consejo Provincial Equipo Provincial de PastoralAdministrador Provincial Comisión Provincial de Asuntos Económicos Comisión Provincial.
Organigrama de personal
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
Comité de Ciencia y tecnología COLEGIO BUCKINGHAM.
Número 191, mayo 12 de  El 8 de mayo se realizó la sesión del Grupo de Estudios en Contabilidad Internacional (GECI), se analizó el capítulo.
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
UVAI “Gaspar Hauser” A.P.N.A.B. Maribel Morueco
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
Cruz Roja Ebais Comité de Deportes Comandancia de Alajuela Junta Administrativa Tesorero - Contador Seguridad Conserjes Municipalidad de Alajuela ADI San.
GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.
CONTROL ESCOLAR LSC. ADRIANA PEREZ VIAÑEZ COORDINADORA DE CONTROL ESCOLAR.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS
Evaluación de un control: propuesta para cursos masivos Juan Alvarez Rubio
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Administracion de Base de Datos I Semana 04. Base Datos Caso : Creacion de Diagrama E-R.
PRESENTANDO NUESTRA RED SOCIAL LICEO ANTONIO HERMIDA FABRES PROFESOR NICOLÁS CAMPOS H.
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Número 135, enero 28 de  Circularon Novitas Contrapartida 637 a Registro contable 134.  En el marco de Audire, el profesor Hernando.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
ORGANOS DE GOBIERNO EQUIPO DIRECTIVO Competencias
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 4º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
IV.Cuerpo académico. Profesores profesores en total – jornadas completas equivalentes – profesores de tiempo completo y medio tiempo.
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Número 190, mayo 5 de  De acuerdo con la clasificación de la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS), la Pontificia Universidad Javeriana.
DISPOSICIONES GENERALES. EL PERSONAL QUE LABORA EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL CALENDARIO ESCOLAR, DEDICÁNDOSE A LA PRACTICA.
ORGANIZACIÓN DE LA SECCIÓN EUROPEA EN UN IES
Experiencia: “Proyectemos tu futuro juntos” Nuestra experiencia se llevó a cabo en la Escuela Secundaria 29 de Agosto de la localidad de Juan Bautista.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
LICEO CAMILO HENRIQUEZ “ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN….
DEAPACEvaluación del PEA1 Propuesta de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje (P E A ) Facultad de Ciencias de la Electrónica Departamento de Evaluación.
Desafíos para la aprobación de los programas docentes Universidad de Puerto Rico en Humacao Decanato de Asuntos Académicos.
Colegio María Educa Líneas de Acción AÑO Plan anual 2010 Desarrollar medios de comunicación efectivo a nivel de profesores, alumnos y apoderados.
Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual.
Ies fernando quiñones. chiclana.  ORGANIZACIÓN - Desde el Dpto. de Orientación hacia todos los tutores y tutoras. - En todos los grupos de 1º y 2º ESO.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO 2015 TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «La importancia de los padres en la educación de los hijos» 2.- Microcentro.
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN RECTORA: Ethel Wallace VICERRECTORA T. M.: Margarita Soldavini VICERRECTORA T. T.: Cristina Frega.
De la justificación de las faltas
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología. Grados de Psicología y Bellas.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE” SUB-SISTEMA: COORDINACIÓN DE 3er AÑO Y 4tos DE CIENCIAS FUNCIONES: -.Supervisar actividades académicas. -.Procesar inasistencias. -.Convocar consejos de cursos. -.Convocar reuniones de representantes -.Asistir a los docentes y alumnos cuando sea necesario. -.Administrar los diarios de clases. -.Otras.

Elementos funcionales -.Coordinador. -.Alumnos de las secciones de 3er año. -.Alumnos de las secciones de 4to año de Ciencias -.Profesores de las secciones de 3er año y 4to año de Ciencias. -.Padres y representantes de los alumnos. -.Personal administrativo (secretarias). -.Profesores guías. -.Departamento de evaluación. -.Subdirección académica.

SUB-DIRECCION ACADEMICA PROFESORES POR HORAS PADRES Y REPRESENTANTES DIARIOS DE CLASE SECRETARIAS COORDINADOR SUB-DIRECCION ACADEMICA PROFESORES GUIAS DPTO. EVALUACION SECCIONES DE 4to ANO SECCIONES DE 3er ANO