EJU.tv Eju.tv es un portal web concentrador de noticias de interés nacional e internacional. Recibe millones de visitas mensuales Para el público, eju.tv.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Advertisements

6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
INTRANET DE.
Como crear un blog? Te recomiendo bligoo...!.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
NUESTRO PORTAL RESPALDO INTERNACIONAL CICCOM Cámara Internacional De comercio del Cono sur MERCOSUR REALICE SU BUSQUEDA POR Rubro, Marca, Producto, Ciudad,
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Herramientas de la web 2.0. O Google Docs está alojado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo,
CondoVive es transparencia, cobranza, facturación y reportes para sus inmuebles en un solo lugar. Es software en la nube.
MENU DE OPCIONES CARACTERÍSTICASBLOG VENTAJAS ENLACES PARTES DE UN BLOG VENTAJAS CHAT FOROS CATEGORÍAS RSS.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
BIENVENIDOS. TUMBLR Es una plataforma de microbloging en el cual se publican: textos, audio, cita. Integrando una gran cantidad de usuarios que compartes,
La web 2.0 GRUPO 3  Paola corredor  Ángela rodríguez  Sandra guerrero FLICKR PANORÁMICO DEL.ICI.USTUENTI.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
CardSpace. Índice Comprendiendo la identidad digital Comprendiendo la identidad digital Describiendo la identidad digital Describiendo la identidad digital.
Raul Andres Rozo Olaya 2011 Bogota D.C Colegio Parroquial San Jose.
ALFRESCO.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
Descubrí eju.tv.
CONSEJOS Y REGLAS PARA EDITORES EN
Principales bancos de imágenes gratuitos de Internet
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
CAUDALES DE COLOMBIA S.A.S E.S.P
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
Formatos y alcances de la Web 2.0
Las Bitácoras.
HYDROS MOSQUERA S en CA ESP
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Wordpress Manual de Usuario sobre EL Blog
Operaciones con el buscador
Instructivo para los usuarios registrados
QUE ES FACEBOOK ? Sitio web formado por varias redes sociales relacionadas con una escuela, trabajo, región, interes en común, etc. La gente lo utiliza.
Webs Diferencias Semejanzas Ejemplos Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0
¿QUE ES UN BLOG?…. Blog, ES UN SITIO Web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario.
TEMA 2: BLOGS.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
Bleidys johana Motta arboleda.
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
Gabriel Alonso Navarro Altamar
Portal Tyler para los padres
NUEVOS SERVICIOS WESTLAW 2010 Thomson Reuters Aranzadi
¿ QUE ES UN BLOG? Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
Créditos del portal web
La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
Ser partner del portal web
Cómo utilizar el Campus
Tecnología Informática
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Presentación del Producto
Plataforma de Captura de Datos (e-CDR)
Portafolio de Membresías.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Nombre de los profesores
Transcripción de la presentación:

EJU.tv Eju.tv es un portal web concentrador de noticias de interés nacional e internacional. Recibe millones de visitas mensuales Para el público, eju.tv representa el medio más simple para estar actualizado con los asuntos de vanguardia y más populares a nivel nacional. Gracias a nuestros algoritmos podemos ofrecerle a los visitantes las noticias de mayor tendencia y los artículos más buscados en el tiempo. El sitio contiene más de doscientos sesenta y un mil entradas noticiosas, representando más de doscientos sesenta y un mil grupos de imágenes, y ocho años de videos y audios recopilados.

La actualización diaria, continua y consistente de nuestro sitio ha generado interés en nuestro lectores; se recibe mas de dos millones de visitas mensuales y mas de 56 millones de páginas del portal han sido vistas en los últimos 12 meses.

Anuncio Necrológicos La página agregará las noticias relacionadas con anuncios necrológicos, en formatos de anuncio simple y anuncio destacado Destacados, arriba

Anuncios informativos en general

Link: http://www.necrologicos.eju.tv/ El portal permitirá filtrar por apellido la búsqueda de los lectores En la parte de arriba irán los anuncios destacados y mas abajo todas las entradas. Haciendo click en la imágenes se podrá acceder a los datos específicos de velatorio, misa y entierro; y/o el aviso de quién colocó el anuncio. Los lectores tienen la posibilidad de compartir la información en sus redes sociales

Anuncios Plus y Premium En los anuncios Plus y Premium, el familiar podrá también acceder a la opción de que se cree un portal mas pesonalizado para recordar y homenajear a su ser querido con fotos y videos, publicar información sobre datos de misas en el futuro y donde amigos puedan colocar condolencias. Las condolencias recibidas pasarán por un filtro de aprobación para ser publicadas.

Anuncio Necrológicos Básico Plus Premium Tipos de anuncio: Eventos. Compartir con redes sociales. Dirección de web personalizada Notificaciones de comentarios. 1 Fotografía. Plus 5 Fotografía. 1 Video. Vigente por 1 año. Premium 10 Fotografía. 1 video. Vigente por 5 años

Anuncio Necrológicos Plus/Premium “Un ser amado debe ser bien recordado”

Anuncio Necrológicos Plus/Premium Cuerpo del necrológico:

Relación con la casa funeraria La casa funeraria podrá ofrecer estos servicios en su paquete de productos. El servicio consiste en colocar el aviso necrológico en un medio digital de noticias de alto tráfico donde la información llegará en forma rápida a la población. El valor del servicio en los anuncios básicos podrá ser definido por la casa funeraria (sugerido 10 $us para anuncios informativos y 30 $us. para avisos destacados), compartiendo ingresos (luego de deducir IVA). Para los anuncios plus/premium la casa funeraria puede ofrecer el servicio con una comisión a establecerse entre ambos. Durante un período inicial en el 2016, EJUtv estaría dispuestos a no percibir ingresos por los anuncios básicos (queda a voluntad de la casa funeraria si cobra o no por el servicio en este período)

El necrológico en los anuncios básicos puede ser directamente publicado cargando un formulario al que tendrá acceso un usuario registrado de la casa funeraria. O puede enviar los datos a eju.tv. En los anuncios plus/premium, que requiere mayor estructuración, podrá enviar los datos a eju.tv, incluyendo los datos de contacto del familiar que podrá luego solicitar modificaciones en la página.