"PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL” PORQUE NUNCA TENDREMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué ropa lleva la persona?
Advertisements

Los colores de los amigos
Los colores de los amigos
Los colores de los amigos
Los colores de los Amigos Los amigos son "colores", cada uno con su matiz, y una manera de ser siempre bien definida.
Modulo 5 - Acosta Cecilia
Y anuncios colores. El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. El blanco.
EL COLOR EN ANUNCIOS.
Los colores de los amigos
(Para pasar de pantalla pulse el botón izquierdo del ratón).
PSICOLOGÍA DEL COLOR Son las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color.
Los colores Y Su significado.
BLANCO El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos.
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
Los colores de los amigos Los amigos son "colores", cada cual con su matiz, y una forma de ser siempre muy distinta.
significado según el documento psicología del color: color del fuego y de la sangre, es el color que produce el calor y sus rayos, más próximos al infrarrojo.
CANDIDATOS que hacen la diferencia que hacen la diferencia.
PSICOLOGÍA DEL COLOR  .
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
Vestimenta formal e informal
Los colores de los Estudiantes Los estudiantes son como los "colores", cada uno con su matiz, y manera de ser siempre bien definida.
Los colores de los amigo/as
LIE TO ME.
LA PERSENTACION PERSONAL.
El color de Los amigos son como los "colores", cada uno es diferente y tiene su manera de ser.
NORMATIVIDAD Código sustantivo del trabajo art. 108 lit 11, indicaciones para prevenir accidentes de trabajo. Ley 9 de 1979 código sanitario nacional Resolución.
LOS COLORES DE LAS EMOCIONES
Los colores de los amigos
CÓMO VESTIR.
viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03 de junio de 2016viernes, 03.
ESTRATEGIAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA FORMULA VVV (a.Merhabian)
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.
Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional
martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre de 2016martes, 27 de septiembre.
La ley de los tercios consiste en dividir la imagen en 9 partes iguales y la combinación de dos líneas una vertical y una horizontal nos forman los puntos.
Construcción de organizaciones inteligentes vrs. organizaciones tóxicas Olga Patricia Doñas.
En menos de 5 segundos podemos decodificar una persona en datos como : EDAD Tiene que ver con la apariencia y el cuidado de la misma Esto genera la identificación.
Experiencia de Servicio CETEP - MIRANDES
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
Musica:Marcha Radetzky-. miércoles, 22 de noviembre de 2017 ……
IMAGEN PERSONAL Psi. Yolima Salcedo Caballero Coordinadora de Cucjobs
Los colores de los Amigos
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
Los colores de los amigos
Melissa Ramírez Serna 11 Informática
LOS COLORES.
El afiche Utilidad: Para casi todo lo que se nos ocurra
¿Qué es la entrevista de trabajo?
Colors Spanish Señora Watts.
Ropa y Colores.
Español 1300 La Ropa y Los Colores.
Efecto Psicológico del color.
Catálogo 17 SEPTIEMBRE 2012 by Boutiquely.
Comunicación Eficaz.
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
CPMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN
Los colores de los amigos
Efecto Stroop
COLOR.
Los colores de los amigos
COLOR El color como elemento visual del diseño gráfico, es el factor comunicativo más inmediato, ningún otro aspecto como el color para expresar ideas.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CÓDIGO DE VESTIMENTA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
LOS COLORES.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
HABILIDADES GERENCIALES
Transcripción de la presentación:

"PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL” PORQUE NUNCA TENDREMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN

¿QUÉ ES PERSONALIDAD? Conjunto de características físicas y psicológicas, heredadas o adquiridas que nos hacen ser únicos e irrepetibles.

¿QUÉ ES IMAGEN? Es un conjunto de creencias y asociaciones que perciben los distintos públicos con relación a los hechos comunicativos directos o indirectos que se relacionan, ya sea con una persona, producto, servicio o empresa o institución.

Como se conforma el impacto de la Imagen Personal De acuerdo al psicólogo Albert Merhabián el impacto se conforma de: 55% imagen personal, lo que traemos puesto: ropa, accesorios, cabello etc. 38% el tono de voz, como la modulamos, como decimos las palabras. 7% el contenido de lo que decimos, esto es lo último que queda en nuestra mente.

La imagen corporal esta compuesta por: IMAGEN EXTERNA IMAGEN INTERNA

IMAGEN EXTERNA Lo que traes puesto: Como te vistes, tus zapatos, tu ropa, la higiene. El cabello si es largo o corto, peinado o despeinado. Los accesesorios: Aretes, corbata, reloj, pulseras, collares. Tu imagen corporal: Movimientos y posturas Sensorial: como hueles, si sudas, el contacto con tu piel.

IMAGEN INTERNA  Las actitudes  Verbal  Escrita  Lenguaje corporal  La postura

LO QUE COMUNICAMOS CON LA IMAGEN  La autoestima  El estado de ánimo  El nivel de cultura/educación  La confianza  El éxito

Una imagen vale más que mil palabras

¿QUÉ DICEN LOS COLORES?

ROJO Crea una sensación de impulso, de deseo, de voluntad de vencer, de vitalidad, eleva la energía.

CAFÉ Es un color diluido es una mezcla que carece de impulso creador y de vitalidad, es pasivo receptivo.

VERDE Tranquiliza y relaja los nervios. Indica perseverancia, tenacidad y firmeza. La persona que viste de verde refleja consistencia de criterio, rasgos de dominio y alta autoestima.

BLANCO Crea efectos de salud, paz y vida. Simboliza lo puro, limpio, fresco y el futuro. Quien usa blanco refleja higiene, cuida la salud e inspira confianza. Cuando se combina con un color opuesto como el negro o el azul marino proyecta autoridad y elegancia.

AMARILLO Simboliza luz y alegría Aumenta la presión sanguínea, el pulso y la respiración. La persona que viste de amarillo envía mensaje de ser activa, alegre y optimista, es la mejor manera de levantar el ánimo.

NEGRO Es formal, sofisticado y fuerte. Es el color adecuado cuando queremos mostrar respeto, resulta excelente para el contraste con cualquier color.

VIOLETA Sugiere una persona imaginativa, sensitiva, intuitiva y original

GRIS Se trata de un color neutral respetable y balanceado. En los negocios es el color más seguro. Da la impresión de ser profesional y ecuánime.

AZUL MARINO Elegante, refleja autoridad y respeto, confianza, credibilidad, solidez. Es muy recomendable para juntas, entrevistas o para hablar en público.