EL LIBRO DE LA SELVA. EL MUSICAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
Advertisements

BIGE Gurasoen Elkartea/ T: Necesidades técnicas: -anchura: 5m -altura: 2,5 m -fondo: 3,5m -toma eléctrica: 220v / 200w.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
Guión teatral Algunas notas.
Texto Teatral Quinto grado 2014.
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
Lenguaje y Comunicación
LA PUESTA EN ESCENA.
EL TEATRO.
La puesta en escena contemporánea de la comedia del Siglo de Oro entre 1630 y 1640 Según Andrés Peláez Martín, director del Museo Nacional de Teatro Fernando.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
SUPERSTAR. MOTIVACIÓN Proponemos, desde el Área de Teatro y Movimiento del Centro Joven Hontalbilla, la preparación, montaje y representación del espectáculo.
FELIPE HURTADO 1975 ACTOR DIRECTOR MUSICO.
Estructura interna del género dramático
Por : Cassandra Mireya Briceño Tut Hospitalidad Turística 205 CONALEP Playa del Carmen 297 EL LIBRO DE LA SELVA.
Personas que participan en la puesta en escena de una
El diálogo Clases: Definición Pueden ser:
El cine La ventanilla El boleto, el billete, la entrada.
IBERMAGIA IBERMAGIA Gran FESTIVAL DE MAGIA FIDELIZACIÓN FAMILIAR.
EL CUENTO COMO ESTÍMULO TEATRAL  1. La estructura  La historia es contada a través de diferentes escenas que se suceden las unas a las otras.  La estructura,
E L L I B R E T O Preparatoria Instituto Esperanza
Origami Producciones es una empresa mexicana de producción, promoción y difusón de espectáculos nacionales e internacionales nacida en el año 2008, nuestra.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 2 Mag. Rufino Ramírez.
Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” Rango Universitario Ley COMUNICACIÓN Y TEATRO II – 3 Mg. Rufino Ramírez C.
EL TEATRO ES IMPORTANTE QUE FOMENTEMOS ACTIVIDADES, COMO EL TEATRO, QUE AYUDEN A DESARROLLAR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA. EL TEATRO ES UNA DE LAS MEJORES.
REAL MADRID C.F. MEJOR CLUB DE LA HISTORIA. HISTORIA DEL CLUB El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva.
EL GÉNERO DRAMÁTICO.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Artimaña Producciones y Eventos 
Licenciatura en derecho. Tema: El teatro y componentes
LA PUESTAS EN ESCENA Fernanda parrales.
DULCE, NUESTRA NUEVA COMPAÑERA
Universo Walsh en las escuelas
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
EL GUION Sisa Intriago.
PORTAFOLIO DE SERVÍCIOS
Pongan atención al siguiente video
LITERATURA II Lic. José Oscar Muñiz Méndez.  CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO DRAMÁTICO CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO DRAMÁTICO  MODALIDADES.
Teatro.
Género dramático.
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Jerzy Grotowski.
El género dramático.
De Claudia San Esteban, Estefanía Vicario y Cristina Plaza.
LA ENSEÑANZA TRILINGÜE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.
EL VIAJE EMOCIONAL Taller para actores, actrices y estudiantes de interpretación   El viaje emocional es el recorrido que yo viviré a través de un texto.
Hagamos un buen libreto
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
Género dramático. el género dramático se caracteriza por el predominio de la función apelativa o conativa, ya que la acción se desarrolla a través del.
 MODALIDAD DISCURSIVA  ACOTACIONES  HISTORIA O TRAMA  LENGUAJE TEATRAL  ESPACIO  TIEMPO  PERSONAJES.
ETAPA DE DIAGNÓSTICO GRAMÁTICA-COMUNICACIÓN- GÉNEROS LITERARIOS.
Género Dramático Objetivo Función Estructura Lenguaje.
Género dramático.
EL GÉNERO DRAMÁTICO.
Musica:El Libro de la Selva-. martes, 13 de noviembre de 2018 ……
Musica:El Libro de la Selva-. martes, 13 de noviembre de 2018 ……
su vehículo habitual es el
TEXTO DRAMÁTICO CARACTERÍSTICAS Escrita en diálogos.
LENGUAJE PARAVERBAL.
Reforzamiento 5° básico Profesora : Andrea López.
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
PARTICIPANTES DE UNA OBRA DE TEATRO
GÉNERO DRAMÁTICO ELEMENTOS. ORIGEN  Se originó en Grecia en honor a Dionisio.  Los dramaturgos más importantes fueron Sófocles, Eurípides y Esquilo.
Se abre el telón. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL.
TEATRO Vilma Tello Berrio Brisa Gallego Muñoz. DEFINICIÓN Procede del griego theatrón, que puede traducirse como el espacio o el sitio para la contemplación.
“La verdad, no soy nadie para dar una opinión sobre el trabajo de un escritor, pero sí merezco, como todo el que quiera, la oportunidad para expresar lo.
BuyBox MARKETING EQUIPO DIRECTIVO COMERCIO EXTERIOR ADMINISTRACIÓN
EL ORIGEN DEL TEATRO. VIDEO DE INTRODUCCIÓN
EL TEATRO: CARACTERÍSTICAS Y SUBGÉNEROS
Transcripción de la presentación:

EL LIBRO DE LA SELVA. EL MUSICAL.    La obra con una estructura teatral muy bien armada, nos muestra a través de un montaje enormemente dinámico, divertido y lleno de sorpresas, un claro exponente del teatro con valores. Brillantes interpretaciones, magia, canciones en directo, acrobacias, números aéreos, originales coreografías y la interacción con el público dan un paso más allá con momentos en los que los personajes bajan su historia al patio de butacas y los espectadores se sumergen en plena selva subiendo al escenario. En definitiva, un espectáculo altamente recomendable para ver y disfrutar en familia.

SINOPSIS EL LIBRO DE LA SELVA. EL MUSICAL. *El relato de las aventuras de MOWGLI -el niño rescatado de las garras del maligno tigre SHERE KHAN y criado por lobos- se narra con una puesta en escena donde la historia, es tan importante como los valores que transmite.   *El pequeño crece feliz junto a sus hermanos lobos mientras BALOO el oso y BAGHERA la pantera le enseñan a respetar las Leyes de la Selva.  * Pero al cabo de unos años el vengativo SHERE KHAN regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.   *El Clan de los Lobos reunido con carácter urgente en el Consejo de la Roca, determinan que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre, es el Poblado de los Humanos. Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla…  

SINOPSIS EL LIBRO DE LA SELVA. EL MUSICAL. El relato de las aventuras de Mowgli -el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos- se narra con una puesta en escena donde la historia, es tan importante como los valores que transmite.   El pequeño crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las Leyes de la Selva ,que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo el oso y Bagueera la pantera. Pero al cabo de unos años el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea. El Clan de los Lobos reunido con carácter urgente en el Consejo de la Roca, determinan que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre, es el Poblado de los Humanos. Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla. SINOPSIS

Teatro Musical Familiar Características: - B.S.O. cantada en directo   Autor: Rudyard Kipling Dirección: María Pareja Intérpretes:  Martín Maez, David Albadalejo, Guillermo Dorda, Jaime López, Blanca Rivera, Sara Martín, Jordi Cussi, Eva Olmo, Diego Torrico, Gonzalo Trujillo, Jazmín Abuín, Julia Encinas ,Marina Álvarez, Paula Muñoz, María García de las Mestas  Duración: 80 minutos    Clasificación: Teatro Musical Familiar Características: - B.S.O. cantada en directo -Teatro con valores - Números Aéreos - Mas de 30 personajes -Sorprendente , original y muy dinámica puesta en escena. Posibilidad de realizar la obra: 1.Biligüe: lenguaje simultáneo verbal y signado. 2.Gallego 3. Inglés EL LIBRO DE LA SELVA. EL MUSICAL. Ficha del espectáculo   Autor: Rudyard Kipling Adaptación texto: Alejandro Olvera y María Pareja Dirección: María Pareja Intérpretes: Martín Maez, David Albadalejo Guillermo Dorda, Blanca Rivera, Erika Albero, José Antonio Montero, Oscar Piñero, Francisco González, Sara Martín, Marta Alonso · Cuerpo de Baile: Julia Encinas Marina Álvarez Paula Muñoz Elena Valverde Laurine Prinet Duración: 85 minutos Calificación:Teatro Musical Familiar Características: B.S.O. cantada en directo Acrobacias y Números Aéreos Casi 50 personajes Teatro con valores Impresionante escenografía Vestuario muy original y divertido

TEATRO FAMILIAR DE INTEGRACIÓN: PUESTA EN ESCENA "BILINGÜE" PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS    La iniciativa consiste en hacer una representación en la que los actores, que han sido formados en la lengua de los signos, interpretan la obra de “forma bilingüe”   Es decir: EL LENGUAJE DE SIGNOS SE INCORPORA COMO UNA COREOGRAFÍA QUE ACOMPAÑA A LOS PARLAMENTOS. DE TAL FORMA, QUE LO QUE LOS OYENTES PERCIBEN COMO EXPRESIVIDAD,  PARA LOS NO OYENTES ES ADEMÁS, TEXTO. En esta obra en concreto, se da un paso más todavía, y de una forma integrada en la acción, se inicia a los niños no sordos en el lenguaje signado a través del juego teatral.

www.barceloproducciones.es www.barceloproducciones.es