MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Nacional de Infraestructura Turística
Advertisements

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
MODELO DE PROSPECCIÓ N Actividades serán:
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Organigramas Madrileña
Distrito Federal Filiales- Capitulos Distrito Federal Querétaro, Oaxaca, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Puebla, Quintana Roo Filiales- Capitulos.
¿Qué alcances puede tener el proceso de investigación cuantitativa:
Somos más que la renta de equipos Sanitarios.
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
©Universidad Interamericana para el desarrollo. Posgrados
Modelo de negocio Se basa en el servicio de facturación a terceros
CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
integración y manejo mediante un Sistema de Información Geográfica
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Reporte de resultados de la promoción realizada en los Estados de la República Mexicana Dirección Ejecutiva de Proyectos de Cooperación Internacional.
Servicio y Operaciones Caminando hacia la Visión 2012 Tonatiuh Gutiérrez.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Noviembre de 2013.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Dealer Net Cd. Obregón Puebla Villahermosa Cancún Chihuahua Los Reyes la Paz Mexicali Morelia MTY. Tapachula Mérida Ags Pachuca Veracruz Tuxtla Gutiérrez.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Presentación Medios Interjet : Ventas: Jorge Hdez Rivas.
 México  Uruguay  Brasil  Costa Rica  Chile  Argentina Presencia Mundial. Latinoamérica.
Análisis y caracterización de los migrantes internos en el Sistema Urbano Nacional Migración interna.
“Doing Business en 12 estados y ciudades de México” Ing. José Luis Barraza González Presidente del CCE Diciembre 1, 2005.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Cierre En 2008 se propone ponderar la información utilizando pesos poblacionales, en vez de los pesos por volúmenes de Marca/Industria. Esto tiene.
Red Nacional de Observatorios Urbanos Locales en Ciudades Mexicanas Cozumel - Julio de 2008.
VENTAJAS.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
1 Comentarios al estudio del Consejo Coordinador Empresarial México: Calidad del Marco Regulatorio en las Entidades Federativas, Estudio Comparativo 2002.
REPORTE DE AVANCES SOBRE LA CAPTACIÓN DE PROFESIONAL PARA AGOSTO 2004.
BASES DE DATOS DE MARKETING
Certificación de Asesores de Crédito Reporte de Avance INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
Resultados IPC ,736 estudiantes respondieron el IPC en AD09 como PIN y en AD13 como CAG.
Centros Empresariales y Federaciones Junio de 2005 Indicadores de gestión Ene-Abr 2005.
TRABAJOS REALIZADOS EN EL PERIODO 2004
Resultados IPC Generación Diciembre 2014 Participación 2,417 estudiantes respondieron el IPC como PIN en su periodo correspondiente y como CAG en AD14.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 17 de Abril 2012.
AGOSTO - DICIEMBRE 2004 Captación de Alumnos Nivel Profesional Centro de Información y Estadísticas Académicas, DISE.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
CREDITO Y COBRANZA.
MEXICO AVANCE AUTOIMATICO AUDIO TORREON COAH. CHIHUAHUA.
Indicadores de Gestión / Resultados 2005 Indicadores de Gestión Resultados pre-eliminares 2006 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones.
Reporte de Inscripciones Enero de Resultados a Enero 2007 Alumnos 2,440 alumnos en todo el país Tutores 756 alumnos del Tecnológico de Monterrey.
ROMO LOGISTIC SERVICIO DE CARGA EN GENERAL.
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
Indicadores de Gestión / Preliminar 2005 Indicadores de Gestión Corte preliminar 2005 Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
NAS Service Plans for Brazil, Argentina, & Mexico
EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS Para el Sector Vivienda.
L A INFRAESTRUCTURA EN TELECOMUNICACIONES R EUNIÓN N ACIONAL DE C OMUNICACIONES Y T RANSPORTES de julio de 2014.
Financiamiento a la Industria de la Construcción Avance al 31 de Marzo 2012.
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 21 de julio de 2009.
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
Reunión Mensual Dirección Nacional de Centros de Vida y Carrera.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 16 de Junio del 2009.
La contaminación del aire: un problema que daña la salud y la economía Instituto Mexicano para la Competitividad, AC
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana de servicios logísticos y de transporte operada por personal capacitado y con experiencia; que garantiza que.
LAS REMESAS FAMILIARES EN MÉXICO San Salvador, El Salvador Mayo de 2014.
GRG TRUCKING Calzada de los rincones #258, Las Plazas. Irapuato, Gto. Servicio, Puntualidad y Confianza.
Central de Abastos de Aguascalientes Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes Centro Distribuidor de Básicos, Aguascalientes Mercado de Abasto de.
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
Resultados IPC Generación Diciembre Resultados IPC Generación Diciembre 2014.
Transcripción de la presentación:

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.

MODELO DE PROSPECCIÓN PLAN DE ACTIVIDADES: Se empezaran estas actividades enfocándonos de la siguiente manera: Assist: Principalmente en las 25 ciudades mas importantes de México. (ver anexo) Merksyst: Principalmente en las 25 ciudades mas importantes de México así como en los giros que nos interesan. (ver anexo) Innsist: Hoteles de mas de 100 habitaciones y de 4 estrellas en adelante. Habrá una persona de prospección dedicada a cada producto (Innsist, Merksyst y Assist)

MODELO DE PROSPECCIÓN Metodología utilizada: A través de (GoldMine) El registro, comunicación, seguimiento y/o programación de cualquier evento será por medio del software. Monitoreo Diario: Para seguimiento de las Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas. Clasificación de Prospectos contactados en: A: Son los que están evaluando actualmente o se encuentran buscando sistema por que tienen la necesidad en el preciso momento en que los contactamos. B: Si se interesó en conocer mas o ampliar la información, por que tienen planes para un futuro cercano. C: No les interesa, por que ya tienen un software y están trabajando bien. D: No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos es importante mantener el contacto para después de cierto tiempo contactarlos de nuevo y saber como han estado trabajando, y posiblemente enviar información por e-mail tipo “bullet” del producto que corresponda con las mejoras y/o últimos desarrollos.

MODELO DE PROSPECCIÓN SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes en la mañana (breve, no mas de 30mins) Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.

MODELO DE PROSPECCIÓN Guadalajara Culiacán Monterrey Acapulco Puebla León Cd. Juárez Tijuana Toluca Torreón San Luis Potosí Mérida Querétaro Mexicali Tampico Culiacán Acapulco Aguascalientes Cuernavaca Chihuahua Tlaxcala Morelia Hermosillo Orizaba Villahermosa Veracruz Cancún

MODELO DE PROSPECCIÓN 1º Abarrotes (distribuidores mayoreo y menudeo, cualquier formato de comercializacion: mostrador, detalle, Ventas en ruta, etc.) 2º Ferreteria y Materiales de Construcción 3º Farmacias (Cadenas) 4º Cadenas de Refaccionarias (automotrices, Industriales y Electricas OJO: Electrónicas NO por cuestion de garantías) 5º Papelerias, Materiales y Articulos de oficina (cadenas) 6º Jugueterias 7º Moda: Ropa, Tiendas Departamentales 8º Mayoristas en general 9º Zapaterias