Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Guía Básica de uso de las RSS. RSS En este momento en el que la información es cada vez más cuantiosa, y se encuentra repartida por más sitios que despiertan.
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
¿Qué es el día del ciudadano?
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS MEDIOS ESPAÑOLES? El caso de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Jornada AEDE sobre Medios y Nuevas Tecnologías Logroño, 15 de junio del.
INFORME DE GESTIÓN Abril / Mayo 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
INFORME DE GESTIÓN Junio 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
Reporte de Gestión de Prensa Septiembre Medio: Teletica Canal 7 Programa: Buen Día Fecha: 22/09/2011 Duración: 03:10 Publicity: $6.432 Calvicie.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
VIA Comunic a ciones 18 docentes – investigadores comparten sus actividades con los profesionales en formación La gestión productiva se convierte en un.
XXVIII ASAMBLEA RAUS 2016 Nodo Centro Nodo Centro Red Ambiental de Universidades Sostenibles – RAUS.
1. FINALIDAD La finalidad de la Convocatoria INFOARTES 2016 es contribuir a ampliar el acceso de la ciudadanía a la información y el reconocimiento.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL FORUM. MEDIA CENTER n m2 de superficie a disposición de los representantes de los Medios de Comunicación para facilitar.
German gomez picasso REPORTE INMOBILIARIO. Boca a boca 1º amigos y conocidos Servicio pago Dic % info free 30% info paga Abril 2005….. El 1º !!
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
Catalogo de productos Recharge point.
VEGA DIRECCIONADORES.
eCommerce Day Asunción 2016
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Presentación actividades Segundo cuatrimestre
GCO ECOBONA ECOBONA Teem.
Ana Cumbal Sofía Gavela
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
El día 13 de Mayo de 2014, de 9 a 15 hs se realizará el evento “De PyME a gran empresa: cómo dar los pasos necesarios y ser exitoso”, organizado por la.
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Lima 2016.
y su transformación digital
La gestión de contenidos
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
eCommerce Day Asunción 2017
eCommerce Day Santiago 2017
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Programa Comercio Electrónico
Informe de monitoreo de medios - Mayo
PhD. Alejandro Uribe Tirado Profesor-Investigador Escuela Interamericana de Bibliotecología Grupo Información, Conocimiento y Sociedad Universidad.
Informe de monitoreo de medios - Junio
LA CIUDADANÍA DIGITAL DR. CARLOS MARTINEZ PIÑA. EL CONCEPTO DE LA CIUDADANÍA DIGITAL EL CONCEPTO SE EMPLEA: PARA REFERIRSE A LA APLICACIÓN DE LOS DERECHOS.
NUESTRA MISIÓN Inclusión social de las Personas con Discapacidad por medio de la formación, el empleo y la accesibilidad universal.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
II informe de monitoreo: marzo – abril 2018
Madrid, 3 de diembre de Madrid, 3 de diembre de 2019.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
INFORMACIÓN DEL EVENTO
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Sesión # 10 ESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016

Equivalente en valor publicitario: PR principales métricas Cantidad de notas: 77 Cantidad de impactos: 110 Equivalente en valor publicitario: USD: 89.539 Cantidad de Impactos Pre evento: 86 Cantidad de Impactos Post Evento: 24 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura 0,9% 2.7% 1,8%

Temas con mayor exposición PR principales métricas Temas con mayor exposición

Desarrollo de contenido Distribución de material de prensa: se elaboraron 4 boletines de prensa, que fueron distribuidos a medios nacionales en Ecuador: Pre evento Empresarios ecuatorianos podrán capacitarse en Comercio Electrónico durante el eCommerce Day Ecuador – Se envió a diarios, revistas y radios nacionales, portales y blogs del sector. eCommerce Startup Competition 2016: Abierta la convocatoria para emprendimientos digitales en Ecuador – Se envió a portales, diarios y blogs con foco en tecnología y emprendimiento. Faltan pocos días para eCommerce Day Ecuador - Enviado portales, diarios y revistas más interesados en el evento. Post evento Conclusiones del eCommerce Day: Ecuador ofrece grandes oportunidades para crecer en eCommerce - Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector

Gestiones PR Pre evento Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Leonardo Ottati Envío de invitación a Rueda de Prensa. Confirmación de asistencia Durante evento Coordinación de asistencia a Rueda de Prensa. Post evento Elaboración de boletín de prensa de cierre. Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión

Gestión de apoyos:

Se realizaron 11 entrevistas pre evento Medio Fecha Vocero Tema Radio Colosal 10.06.2016 Leonardo Ottati eCommerce DAY Ecuador 2016, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Ecuador Radio Sucesos 14.06.2016 La Voz de los Andes El Comercio CRE Satelital 17.06.2016 ENTREVISTAS PRE EVENTO

Se realizaron 11 entrevistas pre evento La Revista (El Universo) Medio Fecha Vocero Tema El Universo 17.06.2016 Leonardo Ottati eCommerce DAY Ecuador 2016, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Ecuador SeoQuito 20.06.2016 América Retail 21.06.2016 Marcos Pueyrredón La Revista (El Universo) 26.06.2016 Marcos Pueyrredón y Leonardo Ottati El Telégrafo 27.06.2016 El Vistazo ENTREVISTAS PRE EVENTO

Gestión PR: cubrimienro #eDayEC Medios asistentes Televisión Ecuavisa Canal news Radio Cre Satelital Radio América Prensa El Telégrafo El Mercurio Itahora Web Hiperestrategia El emprendedor SeoQuito Al Día Wold Eventos Internacional Computer World - EKOS

Publicaciones destacadas

EL COMERCIO http://www.elcomercio.com/video/entrevista-leonardoottati- ecommerceday-ecuador-evento.html EL VISTAZO http://vistazo.com/seccion/pais/ecommerce-day-en-quito- contara-con-una-aplicacion-movil

SILICON WEEK http://www.siliconweek.com/workspace/quito-se-prepara-la- sexta-edicion-del-ecommerce-day-68436 COTOPAXI http://www.cotopaxinoticias.com/seccion.aspx?sid=26&nid= 23799

EL UNIVERSO http://www.eluniverso.com/noticias/2016/06/16/nota/5639 118/ecommerce-day-ecuador-se-realizara-proximo-30-junio- quito

INFOWEEK https://www.infoweek.biz/la/2016/06/ecommerce-day- ecuador/

RADIO COLOSAL: https://www.youtube.com/watch?v=PnsDhvTO-Jg

REVISTA EL UNIVERSO

AMERICA RETAIL http://www.america-retail.com/industria-y-mercado/presidente- del-ecommerce-institute-marcos-pueyrredon-informa- ecommerce-day/

SEO QUITO http://seo-quito.com/entrevista-seguridad-online-leonardo- ottati/

EL TELÉGRAFO CISEPP http://www.cisepp.com/2016/06/27/el-comercio-electronico- en-el-pais-va-por-la-senda-del-crecimiento/

DR TECNO http://www.doctortecno.com/noticia/leonardo-ottati- experiencia-del-usuario-tiene-que-ser-igual-traves- cualquiera-puntos-contact

EL UNIVERSO http://www.eluniverso.com/noticias/2016/06/30/nota/5665 395/e-commerce-day-quito-muestra-tendencias-casos-exito

CANAL NEWS http://bit.ly/29xYphF