Aprendiendo LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DÍA DA PAZ: O Poder dos xestos..
Advertisements

CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA
5. UNITATEA: INGURUNE HOTZAK, BEROAK ETA EPELAK
Necesidades de Interconexión y Particularidades de Operación
Ondas.
REFLEXIÓN Y REFRACCIÓN, LEY DE SNELL
INERCIA DE ROTACIONES.
1. Que es Cosmologia? 1.1 Horizontes
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
“DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN EQUIPO MEDIDOR DE FUERZA DE IMPACTO, CON SISTEMA DE ELEVACIÓN, FRENADO Y HMI PARA EL LABORATORIO DE MECÁNICA.
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION DANIELA RODRIGUEZ L.
ERRORES E INCERTIDUMBRES
Asignatura: FÍSICA Carreras: Ingeniería Agronómica Bromatología.
CASO CLÍNICO DE LABORATORIO
BIG DATA + BI Creando Empresas Inteligentes con Valor
Dpto. de Física y Química
optaciano Vásquez UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
Tesis de grado previa a la obtención del título de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera PLAN PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES.
Una Clase Inusual sobre Ciencia y Fe en una Universidad Secular
La Planeación y Control Financiero
MAT289 – Laboratorio de Modelación II
PROPIEDADES DE LOS NÚMEROS REALES
ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DE UN SISTEMA MIMO EN UN CANAL NO LINEAL COMPLEJO DIVIDIDO EN SUBBANDA CON SERIES DE VOLTERRA AUTOR: VALERIA IMBAQUINGO DIRECTOR:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ACCIONES SOBRE PUENTES DE CARRETERAS - Curso Proyecto
DESNUTRICIÓN Dr. Edgar Játiva MD. Msc..
DIMENSIÓN FRACTAL: APARICIÓN Y CÁLCULO MEDIANTE EL MÉTODO BOX COUNTING EN DISTINTOS ÁMBITOS AUTORES: CONCEPCIÓN CARMONA CHAVERO , AMINE CHAGHIR CHIKHAOUI.
AUTOR: LAURA VANESSA CEVALLOS PARRAGA
Regresión y Correlación Múltiple: El modelo de regresión múltiple.
Capitulo 6 – La historia termica del Universo
Investigación de operaciones
CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA ABEDRABBO HAZBUN, ANIBAL FARUK
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
PROBLEMAS ARITMÉTICOS Tema 4 4º ESO Op A
Conceptos Matemáticos
Departamento de eléctrica y electrónica
Dpto. de Física y Química
6. EJEMPLOS DE REACCIONES QUÍMICAS Dpto. de Física y Química
  TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EN FINANZAS –CONTADOR PÚBLICO-AUDITOR  TEMA: ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO PARA LA.
Julio César Torres Varela
Principios mendelianos
Robótica Modular Libre
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Subastas de Largo Plazo: Diseño y Resultados
The Future of Extractives Industries in LAC and The Role of STI
AUTOR Paredes Gordillo Marco Antonio
QUÍMICA/QUÍMICA GENERAL LEYES DE LOS GASES
“ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS TIBIAS”
TEMA 8: ácidos y bases QUÍMICA IB.
Investigación de operaciones
Planificación y Optimización de Consultas
2.-DESCRIBIR FENOMENOS CONOCIDOS POR LAS FUNCIONES MATEMATICAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   CARRERA DE INGENIERÍA EN MERCADOTECNIA   TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y LA CONSTRUCCIÓN CARRERA DE INGENIERÍA GEOGRÁFICA Y DEL MEDIO AMBIENTE TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN.
Tema 8 Las fuerzas IES Padre Manjón Prof: Eduardo Eisman.
Presentado por: Juan David Chimarro
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL SISTEMA DE COOPERACIÓN DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA.
LXV Reunión anual de Comunicaciones Científicas- UMA-2016 Universidad Nacional del Sur – Bahía Blanca Modelización Estructural de Series de Tiempo de.
*CN.Q Analizar disoluciones de diferente concentración, mediante la elaboración de soluciones de uso común. SOLUCIONES.
TITULO DEL CASO CLÍNICO:
DESIGNADO DE LA CARRERA DESIGANDO DEL DEPARTAMENTO
Introducción a los Polímeros
Gabriela Pazmiño Vaneza Zambrano Octubre
TESIS DE GRADO MAESTRÍA DE PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE MARKETING TEMA: SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL BAJO.
INCERTIDUMBRE LABORATORIO FUNDAMENTOS DE MECÁNICA.
Introducción Universidad Industrial de Santander
Transcripción de la presentación:

Aprendiendo LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones Desarrollado por Nancy Sedgwick Assessment, Accountability and Evaluation Learning and Leadership Services

LCAP: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Se solicita a todos los distritos escolares presentar un LCAP, demostrando, por medio de la Fórmula de Control Local de Gastos, como van a cubrir las necesidades de todos los estudiantes. Cada LCAP debe identificar las ocho prioridades del estado: Servicios Básicos. Aplicación de las normas de contenido y rendimiento académico, incluye permitir a los alumnos aprendices de inglés el acceso a las normas de contenido académico. Participación de padres. Logro estudiantil. Compromiso estudiantil. Ambiente escolar. Amplios cursos de estudio. Resultados de los alumnos en los amplios cursos de estudio.

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP): Proporciona detalles sobre las acciones de los distritos para apoyar los resultados de los alumnos. Define objetivos y resultados basados en las necesidades según los datos. Crea presupuestos que apoyan las metas y acciones. Incluye un proceso para monitorear y comunicar el progreso.

Metas Las metas son cuestiones fundamentales que un distrito escoge presentar. Proporcionan dirección en como perseguir una visión más amplia, más abstracta – ¿“Hacia donde vamos?” Las metas son establecidas por la Mesa Directiva del Distrito, y los líderes del distrito, basados en los datos y necesidades identificadas.

Resultados apreciables esperados anualmente Resultado: ¿Qué veremos que ocurre en los alumnos cuando alcancemos la meta? Una clara y concreta declaración de lo que va a cambiar o mejorar para los estudiantes. Se trata de lo que los niños están haciendo y no lo que están haciendo los adultos. Los resultados representan “lo que” el distrito está tratando de lograr. Deben ser medibles. El Estado define alguno de los indicadores hacia cuales resultados deben ser escritos. Ejemplo: El porcentaje de alumnos que alcancen o excedan los estándares en SBAC en matemáticas, se incrementará en un 5%, y en más del 5% para el grupo de alumnos no duplicados, comparado con el puntaje del año anterior.

Acciones y Servicios Acciones y Servicios: ¿Cómo llegaremos allí? Esto es “cómo” el distrito alcanzará los deseados resultados para los estudiantes. Se relaciona con la entrega de instrucción, administración, instalaciones, servicios de apoyo a los alumnos, etc. Acciones y servicios deberían ser seleccionados en base a la evidencia de que probablemente van a apoyar los deseados resultados para los estudiantes.

Sección 2: Modelo Here is what the revised template for Section 2 looks like. You will complete a template like this for each goal for each of the LCAP’s three years. The LCAPs created this year will be Year 1, 2015-16. Year 2, will be for 2016-17 and Year 3 will be for 2017-18. ??? It is important to note that a single goal table can cover 1, 2, or 3 years as long as there are Expected Annual Measurable Outcomes for each of the years the goal does cover and actions/services/expenditures for each year. If you aren’t including year 2 or 3 you can delete that portion of the template. p. 15 on sample doc Header Expected Annual…info typed here will roll into each year Goals may be for 1 year, 2 year or 3 year depending

¿¿¿Preguntas??? Preguntas o comentarios finales Recursos: CDE – www.cde.ca.gov/fg/aa/lc/lcfffaq.asp SDCOE - https://webservices.sdcoe.net/lcap Para mayor información: Nancy Sedgwick – nancy.sedgwick@sdcoe.net