PROTOCOLOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS

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Transcripción de la presentación:

PROTOCOLOS PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS

Atención Primaria en Salud NOTAS: Ampara Enfermedades cubiertas por la Póliza. Agota coberturas de la Póliza. Los Gastos no amparados van por cuenta del Asegurado. Se debe utilizar la RED DE CLÍNICAS de Atención Medica Primaria. Se identifica con su Cédula de Identidad El Asegurado Verifica los Datos El Centro Ambulatorio Consulta Médico Internista Exámenes Paraclínicos Solicita Refiere a Médico Especialista

Suministro De Medicinas (Farmahorro, Botimarket, Dipromed, Farmacias Independientes, Pharmatención y EnviaMed) Consigna sus recaudos ante el operador de la farmacia Se dirige a la Farmacia de su preferencia El Asegurado La farmacia Verifica la información online y en tiempo real Obtiene sus medicamentos RECAUDOS Informe Médico amplio y detallado que avale el diagnóstico Récipe e Indicaciones Copia cedula de Identidad del titular y Beneficiario Autorización en caso de no ser la persona que requiere las medicinas

Suministro De Medicinas Emisión de Orden de LOCATEL Solicita su orden de Farmacia, y es procesada en 24 horas. Envía correo electrónico a: orden.farmacia@previsora.com El Asegurado El Asegurado se dirige al LOCATEL o prestador de Servicio más cercano Recibirá en su correo la orden de Farmacia para que sea impresa Obtiene sus medicamentos RECAUDOS Informe Médico amplio y detallado que avale el diagnóstico Récipe e Indicaciones Copia cedula de Identidad del titular y Beneficiario Autorización en caso de no ser la persona que requiere las medicinas

Carta Aval El Centro Médico El Asegurado se dirige a cualquiera de los prestadores de servicios médicos quirúrgicos afiliados Se identifica con su Cédula de Identidad Verifica los Datos y carga la Solicitud de Carta Aval Vía SMS se informa Estatus de Solicitud 1- APROBACIÓN Y ENTREGA DE CARTA AVAL. 2- ENTREVISTA MÉDICA. 3- SOLICITUD DE RECAUDO. NOTAS: La vigencia es de 30 días. Los gastos no amparados van por cuenta del asegurado. Emisión de carta aval directamente en el centro médico.

Vía SMS se informa Estatus de Solicitud Atención de Emergencia El Asegurado se dirige a cualquiera de los prestadores de servicios médicos quirúrgicos afiliados El Centro Médico Se identifica con su Cédula de Identidad Verifica los Datos Vía SMS se informa Estatus de Solicitud Otorga el servicio NOTAS: Los gastos no amparados van por cuenta del asegurado. El ingreso se realiza directamente en el centro médico.

Reembolso El asegurado debe comunicar el siniestro en la unidad Enlace ubicada en la sede del Ente Contratante en un lapso de 30 días continuos. Recaudos Planilla de Declaración de Siniestro Copia cedula de Identidad del titular y Beneficiario Informe Médico amplio y detallado que avale el diagnóstico Facturas originales detallando gastos incurridos y que cumplan con el formato exigido por el SENIAT Exámenes de diagnósticos con sus resultados Récipe Médico Carta Narrativa (En Caso de Accidente) En algunos casos se requerirá entrevista médica Los pagos se efectuaran a la dentro de los 30 días continuos después de la recepción del último recaudo, vía transferencia electrónica a la cuenta nomina del titular

Servicios Ambulancia y Atención Medica Domiciliaria El Asegurado Contempla: Traslados de Emergencia Atención Medica Domiciliaria Orientación Medica Telefónica Aplicación de tratamiento uní dosis en el sitio Traslados Programados Para Titulares y Beneficiarios Se comunica al 0800 Previsora (0800-773847672) El Ejecutivo de atención telefónica verifica la asegurabilidad Direcciona la Solicitud al Call Center del proveedor a fin de canalizar el servicio El Ejecutivo de atención telefónica verifica la prestación del servicio y la satisfacción del cliente

Servicio Funerario Se comunica al 0800 Previsora Suministra los Datos (0800-773847672) Suministra los Datos El Asegurado Operador del Seguro se comunica con el Proveedor Proveedor se comunica con el asegurado Otorga Servicio