Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA – ENTREGA DE PRODUCTO Producción activa producto y Aux. de Diseño y hace control de calidad. SAC Llama al cliente;
Advertisements

Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
INTRODUCCION PROCESOS SERVICIO AL CLIENTE INTERNET Y SECTORIALES
INFORMATICA I PROYECTO SIRLA Jorge Walter Sosa Esteban Parra González Juan Camilo Morales.
Infoware Quienes somos? Infoware S.A. se distingue por ofrecer soluciones para gestionar automáticamente los procesos vitales de una organización, con.
Microsoft SharePoint Presentación de funcionalidades Cornelio Cantera 2829 Montevideo - Uruguay Tele/Fax: +(598 2)
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
Diseño e Implementación de un Service Desk para la empresa Business Solution Consulting 1 Estudiante: Ana Lucía Matarrita Granados Supervisores: Álvaro.
Descripción del Proceso “Organizar una Excursión” JUAN ANTONIO MEDINA MONTESDEOCA KEVIN MANUEL SÁNCHEZ ARAÑA.
Sage Murano Argumentario comercial. 2 © 2010 Sage DOCUMENTO EXCLUSIVO PARA USO INTERNO Sage Murano. ¿Qué és? Sage Murano es la solución, más allá del.
Unidad Funcional de Servicio de Atención al Usuario
Proyecto Componente de Tramitación 7 de abril de 2005 Componente de tramitación 2 Presentación de la UTE Guadaltel, S.A. Grupo Novasoft,
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
UNIVERSIDAD DE JAÉN Modelo de Atención al Usuario de la Universidad de Jaén Reunión del Grupo de Trabajo CRUE-TIC Málaga, 17 octubre de 2007 Adelaida Cabrero.
Julio Moraga Jorge Moreno
LEGIS presenta Versión LEGIS líder en información y soluciones para las empresas y profesionales trae al mercado colombiano HOTDOCS, un poderoso.
SOFTWA RE APLICATIVO Y DE DESARROLLO. Software aplicativo Software de Aplicación es todo programa informático diseñado para facilitar al usuario la realización.
Mobile & desktop apps for business - Libro de asistencia -
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
El sistema de Gestión de Presencia y RRHH en la nube más completo del mercado.
Solución B2B Gestión de Presencia y Servicios para Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Proyectos y desarrollos futuros
Gestión de Activos Inmobiliarios
wShifts – Gestión de Turnos de Trabajo
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Bienvenidos a Blackboard ULima
Gestión de Servicios Inmobiliarios
NUEVAS FUNCIONALIDADES EKP 6.0 y 6.1
Sistema Integral de Administración de Cabañas
Tutorial Aula Virtual Parte I
Solución B2B Gestión de Presencia.
App integral de negocio
Control de Rondas Junio,
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Control de Entregas Junio,
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
Curso de formación comercial
Gestión de Servicios para Empresas de Reparto, Buzoneo y Publicidad.
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Línea salud y ocio Software de salud y ocio.
Formación para Coordinadores de Formación
Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta
gsDoc SOLUCIÓN PARA GESTIÓN DOCUMENTAL
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Software de aplicación de escritorio y web
Capital Humano.
REGISTRO DE ACTIVIDADES VIGILANCIA DE SALUD
Línea soluciones verticales
Las herramientas Case Julian madrigal.
Control de documentación.
Que es un cms.
EL GEOGEBRA COMO DE SOPORTE TECNICO PARA LAS MEDIDAS DE ANGULOS
// Tlf.: Plataforma integral de servicios // Tlf.:
CARÁCTERÍSTICAS Aplicación móvil Permite la identificación completa del empleado que realiza la marca Permite geolocalizar el lugar exacto donde se.
Orlando Abarca G. – Javier González S. – Denisse Herrera R.
Presentación Comercial para Cliente
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Gestión del Momento de la Verdad
Bkeeper-Contable.
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Andalucía
Gestión integral para Policía Local
TIME & ATTENDANCE Funcionalidades distintivas.
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
MERCOPS en SharePoint.
Tecor Optimización Industrial
FRAMEWORK DE DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES WEB
Solución Cloud: Control Presencial
Transcripción de la presentación:

Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares. Solución B2B Gestión y registro de servicios en pisos turísticos y similares.

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Pisos Turísticos Es una herramienta integral especializada en reportar las tareas de un piso turístico. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Key Points Control de Presencia Empleados Check-list asociados al servicio Incidencias & avisos Check-in & Check-out Firmas & Fotografías Informes & reportes info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Planificación CheckingPlan desde el Back Office nos permite dar de alta clientes, empresas y empleados. Se podrán planificar los diferentes servicios y tareas y asignárselos a los diferentes empleados. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Check-list DISEÑO Y GESTIÓN DE FORMULARIOS Podrás diseñar y gestionar los formularios. Desde el entorno web o BackOffice nos deja configurar las preguntas y el tipo de respuesta para que los operarios puedan rellenarlos desde la app. Estos formularios van asignados a un servicio o tarea en concreto. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades Control de Presencia Geolocalización GPS Diseño de Check -List Check -List info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Funcionalidades info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

GESTIÓN DE INCIDENCIAS La app nos permite la gestión de incidencias dentro del servicio, seleccionando por un lado el tipo de incidencia y por otro la calificación. Esta incidencia llega a central donde se ejecuta un flujo de trabajo para subsanarla. Flujo de Trabajo info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358 Informes La exploración de datos es accesible desde cualquier navegador web y se consigue a través del software Business Intelligence Reportec, incluido dentro del BackOffice de CheckingPlan, que permite lo siguiente: Consulta de diferentes informes Automatización de informes Gestor y repositorio de ficheros Diseñador de informes Exportación a ficheros Excel, PDF o similares Integración con Dashboard Los informes pueden ir acompañados de la firma certificada legalmente, indicando que esos datos son válidos. INFORMES / NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS La aplicación dispone de la opción del envío de notificaciones automáticas. A través del gestor de notificaciones se puede configurar una notificación al comenzar o al terminar una jornada diariamente (reporte diario), configurar el envío de un informe mensual con las horas etc… Además los informes pueden ir acompañados de una encuesta de satisfacción para el cliente. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Entorno Web Entorno Web para los clientes / terceras personas. info@checkingplan.com // Tlf.: +34 947 244 358

Contactos comerciales y dudas de soporte Calle Francisco Salinas, 44 (Burgos   Tlf. +34  947 244 358  |  Fax. +34  947 244 384  www.checkingplan.com Contactos comerciales y dudas de soporte gps@asintec.net / 947 244 358 Simone Szijarto, Raul Gonzalez o Laura Nogal Contacto proyectos específicos javier.casero@asintec.es / 666 48 97 49 Javier Casero