Día 39-NM IB SIGN ups going on now!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica para las Construcciones Complejas. The boy whose dog I found is very happy. El niño cuyo perro yo encontré está muy feliz/contento/alegre.
Advertisements

Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Apuntes el 30 de enero Los pronombres relativos QUE y QUIEN(ES) (Repaso) que = that, who, which (se usa con cosas o personas) quien(es) = who, whom (sólo.
Los pronombres relativos
Peligro = Jeopardy Español III Los verbos regulares que terminan en -ar.
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Carrera de Burros. My dad returns at 6:00. Mi papá (padre) vuelve a las seis.
Week 30 Spanish II. Para Emepzar 11 de abril What is this question asking: ¿Dónde te gustaría visitar y por qué?
Día 46-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! 1.See IBLong.org to get text updates 2.Register for IB tests on IBLong.org.
Día 23-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Día 21—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 15--NS ACT #7: Complementos dobles
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Día 26-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 42-NS IB SIGN ups going on now!
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Día 32—NM IB SIGN ups starting now!
Preparación para el Examen 4A
Lección 4: los pasatiempos
Día 33-NS IB SIGN ups going on now!
Estampar la tarea (WS El Flautista de Hamelín)
POSSESSIVE ADJECTIVES
Las Preguntas (the questions)
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
Día 37-NM IB SIGN ups going on now!
Mi papá (padre) vuelve a las seis.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Repaso: Unidad 3.
Quasimodo: Comparar las respuestas debajo con tus respuestas
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Gramática (pg 9 del paquete rosado)
Día 31-NS IB SIGN ups going on now!
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Día 39-NS IB SIGN ups going on now!
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Día 42-NM IB SIGN ups going on now!
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Día 43-NM IB SIGN ups going on now!
Día 28—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Estampar la tarea (WS El Flautista de Hamelín)
Día número 166—español 1 El 21 de mayo
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 29—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Pronouns of Emphasis and the verb gustar #17
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
DIRECCIONES: antes de la campana (o “ADIÓS puntos”)
Día 27-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 16—NM Repasar para el examen: Hablando del Futuro Tomar el examen Continuar con los apuntes de los complementos directos/indirectos, “A” personal,
Día 41-NS IB SIGN ups going on now!
Día 36-NS IB SIGN ups going on now!
Quasimodo: How could you express the following information in Spanish (you know 2 ways right now): The test will be on Friday. El examen va a ser el viernes.
Día 36-NM IB SIGN ups going on now!
Día 34-NS IB SIGN ups going on now!
Día 20—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 29-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 18--NS Estampar la tarea (WS Titanic)
Día 19—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 24—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 46-NS IB SIGN ups going on now!
Día 24-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 40-NS IB SIGN ups going on now!
Día 27—NM Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Transcripción de la presentación:

Día 39-NM IB SIGN ups going on now! ¡Necesitan registrarse para los exámenes de BI! See IBLong.org to get text updates Register for IB tests on IBLong.org Fee is $168 and $116 for each test Financial aid for those signed up for Free and Reduced Lunch They will work with you if you don’t qualify for Free and Reduced Lunch, but need accommodations for paying Money is being collected in Sept and Oct. MONEY FOR DP candidates is due TODAY, WED, OCT 12th. MONEY for CERTIFICATE candidates is WED, OCT 26th.

Fotos de Cayo Hueso http://www.caminandosinrumbo.com/eu/florida/west/index.htm

That is the movie I want to see. ESTAMPAR LA TAREA (WS 305: Construcciones Complejas) mientras completan ACT 8 El 13 de octubre pg C ACT # 8 Las construcciones complejas Traduce: That is the movie I want to see. The movie was filmed in Cuba which interests me. My friends have already seen it, but I haven’t. The actor, the one plays the part of (hace el papel de) the brother, does a wonderful job. The boy’s sister, the one who is his twin (gemela), doesn’t know that he is involved with drugs. The siblings whose lives are in danger, travel on a raft to the United States.

CORREGIR la ACT 8 y LA TAREA (WS 305: Construcciones Complejas)

RESPUESTAS El 13 de octubre pg C ACT # 8 Las construcciones complejas That is the movie I want to see. Esa es la película que quiero ver. 2. The movie was filmed in Cuba which interests me. La película fue filmada en Cuba lo que me interesa. 3. My friends have already seen it, but I haven’t. Mis amigos ya la han visto pero yo no. 4. The actor, the one plays the part of (hace el papel de) the brother, does a wonderful job. El actor, el que hace el papel del hermano, hace un trabajo maravilloso. 5. The boy’s sister, the one who is his twin (gemela), doesn’t know that he is involved with drugs. La hermana del muchacho, la que es su gemela, no sabe que él está involucrado con las drogas. 6. The siblings whose lives are in danger, travel on a raft to the United States. Los hermanos cuyas vidas están en peligro viajan en una balsa a los Estados Unidos.

Nombre________________________________Fecha___________Per_____ pg D WS 305: Oraciones Complejas   I. Completa las oraciones con un pronombre relativo adecuado. Más de una respuesta es posible a veces. que quien/quienes el que+ lo que cuyo+ Esta es la mesa sobre ___________________ hago mi tarea. Estos son los amigos con ___________________ juego al fútbol. Esta es la clase en ___________________ aprendo muchas cosas interesantes. Esos son los profesores ___________________ enseñan en mi escuela. Este es el libro sobre ___________________ discutimos mucho en la clase de filosofía. ___________________ discutimos en esa clase es muy interesante. Esa es la alumna ___________________ notas son las mejores de la escuela. Esta es la persona sin ___________________ no puedo vivir. Este es el chico ___________________ me invitó al baile. Esa es la chica a ___________________ mi amigo va a invitar al baile. Estas son las chicas con ___________________ estudio en la biblioteca. Esa es la clase en _________________ no entiendo _________________ dice el profesor. Este es el profesor ___________________ clase es muy aburrida. Esta es la foto del equipo ___________________ ganó el campeonato este año. Estos son los niños para ___________________ recaudamos dinero. II. Traduce usando oraciones complejas. I like the people I work with._________________________________________________ Is that what you think of me? ________________________________________________ Who is an artist whose work reflects her life? ____________________________________ _________________________________________________________________________ These are the students who I told you about. ____________________________________ This is the class I have to study the most for. ____________________________________

Nombre________________________________Fecha___________Per_____ pg D WS 305: Oraciones Complejas   I. Completa las oraciones con un pronombre relativo adecuado. Más de una respuesta es posible a veces. que quien/quienes el que+ lo que cuyo+ Esta es la mesa sobre ___________________ hago mi tarea. Estos son los amigos con ___________________ juego al fútbol. Esta es la clase en ___________________ aprendo muchas cosas interesantes. Esos son los profesores ___________________ enseñan en mi escuela. Este es el libro sobre ___________________ discutimos mucho en la clase de filosofía. ___________________ discutimos en esa clase es muy interesante. Esa es la alumna ___________________ notas son las mejores de la escuela. Esta es la persona sin ___________________ no puedo vivir. Este es el chico ___________________ me invitó al baile. Esa es la chica a ___________________ mi amigo va a invitar al baile. Estas son las chicas con ___________________ estudio en la biblioteca. Esa es la clase en _________________ no entiendo _________________ dice el profesor. Este es el profesor ___________________ clase es muy aburrida. Esta es la foto del equipo ___________________ ganó el campeonato este año. Estos son los niños para ___________________ recaudamos dinero. II. Traduce usando oraciones complejas. I like the people I work with._________________________________________________ Is that what you think of me? ________________________________________________ Who is an artist whose work reflects her life? ____________________________________ _________________________________________________________________________ 4. These are the students who I told you about. ____________________________________ 5. This is the class I have to study the most for. ____________________________________

Lo que discutimos en esa clase es muy interesante. Nombre_____________________________________Fecha___________Per_____ WS 305: Oraciones Complejas   I. Completa las oraciones con un pronombre relativo adecuado. Más de una respuesta es posible a veces. que quien/quienes el que+ lo que cuyo+ Esta es la mesa sobre la que hago mi tarea. Estos son los amigos con los que juego al fútbol. Esta es la clase en la que aprendo muchas cosas interesantes. Esos son los profesores quienes/que enseñan en mi escuela. Este es el libro sobre el que discutimos mucho en la clase de filosofía. Lo que discutimos en esa clase es muy interesante. Esa es la alumna cuyas notas son las mejores de la escuela. Esta es la persona sin la que no puedo vivir. Este es el chico quien/que me invitó al baile. Esa es la chica a quien mi amigo va a invitar al baile. Estas son las chicas con las que estudio en la biblioteca. Esa es la clase en la que no entiendo lo que dice el profesor. Este es el profesor cuya clase es muy aburrida. Esta es la foto del equipo que ganó el campeonato este año. Estos son los niños para los que recaudamos dinero. II. Traduce usando oraciones complejas. I like the people I work with Me gustan las personas con quienes trabajo. (…la gente con quien…) Is that what you think of me? ¿Es eso lo que piensas de mí? Who is an artist whose work reflects her life? ¿Quién es una artista cuyo trabajo refleja su vida? These are the students who I told you about. Estos son los estudiantes de los que te hablé. (…de quienes…) This is the class I have to study the most for. Esta es la clase para la que tengo que estudiar más.

PRACTICAR los usos de los pronombres relativos con EggSpert PPT Construcciones Complejas—Práctica—NO HUBO TIEMPO LA TAREA: ESTUDIA los apuntes de los pronombres relativos y COMPLETA la actividad al final de los apuntes que imprimieron sobre los pronombres relativos.

Los relativos Llene los vacíos con la forma correcta del relativo que mejor cabe. Escoja entre: que, quien, el/la/los/las que, el/la/los/lascual(es), cuyo, lo que y lo cual.     El hombre _____________ está allí en el rincón es mi tío Jaime. Y la chica con _____________ (él) habla es su hija, mi sobrina Isabel. Están discutiendo el drama _____________ vieron esta tarde en el teatro Embassy. En el drama hay un hombre llamado Jorge _____________ esposa, ______________ se llama Marta, quiere matarlo. Cuando Marta saca una pistola, Jorge trata de esconderse. Sin embargo, la mesa detrás de ________________ Jorge se encuentra no es muy grande, y Marta le pega un tiro. Unos segundos después entra en la casa una vecina ______________ nombre es Ana. Ana ve que están un poco desorganizados los muebles detrás de ________________ Jorge se cayó. Cuando va a arreglarlos, descubre que Marta ha matado a su esposo, después de _______________,

Los relativos continuado Marta saca el revólver y mata a Ana. Casi en el momento en _______________ eso pasa, un vecino _______________ es un viejo amigo de Jorge llama en la puerta. Jorge es _______________ le dio el revólver a Marta para que ella se defendiera de los ladrones _______________ a veces roban casas en el barrio. Cuando Jorge ve __________________ ha pasado, él empieza a reír, después de ________________ él se lo explica todo. Las balas ________________ estaban en el revólver eran de goma. Es decir que la fuerza del impacto quizás hirió a Juan y a Ana, y quizás les hizo perder conciencia, pero no están muertos. Pero Marta le explica que las balas con _______________ ella mató a Juan y a Ana no eran ___________________ estaban en la pistola originalmente. En este momento...