el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
This is an interactive presentation
Advertisements

¿Qué tienen en común todas estas cosas?
el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
OPINION ESSAY
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
GENERAL: Dar a conocer el significado y los componentes del agua. ESPECIFICOS: Ampliar el conocimiento que tenemos sobre el agua. Investigar sobre como.
Go to cessarsc9.wixsite.com/clasedeespanol Click in this icon to see the presentation.
El pan.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
El león es el rey de la selva. …
Hoy vamos a .. repasar los países
El pan.
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
Estados del H2o.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Demonstrative Adjectives and Pronouns
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Direct object pronouns
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
First Grade Dual High Frequency Words
El Imperfecto Español 2.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Descripción Formas y colores
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Repaso de los pronombres directos
Información sobre países
El agua Objetivos: considerar los usos del agua en Inglaterra y en Africa describir los usos del agua, usando varias estructuras de ‘verbo + infinitivo’
Mi ciudad.
Las Palabras Interrogativas
El agua.
dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.
¿Qué significan estas palabras?
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Los números.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
¡Bienvenido a Cambridge!
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
El agua.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
How to Conjugate… SPANISH VERBS.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Señora Daniele, Profesora de Español
Los días de la semana Play the silent video clip and use the sound files (yellow icons) to provide the pronunciation for the days of the week, starting.
ANTE TODO There are three basic ways to ask questions in Spanish.
El agua – ejercicio de comprensión auditiva
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Las fases del ciclo del agua: 1-El sol ________ el agua que __________en estado líquido en océanos, mares y lagos y _________. La transpiración de las.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
El agua.
Quasimodo: Translate Sra. Crossett está embarazada.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Module 5 Exam Review.
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Astronomy has really big numbers. Distance between Earth and Sun meters kilometers This is the closest star.
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
How much? - How many? English Grammar. When we want to know the quantity or amount of something, we ask questions starting with How much and How many.
Transcripción de la presentación:

el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes. pensar en los usos del agua. el agua

¿Cuántos conoces en inglés? hidrógeno oxígeno insípida, inodora incolora sabor sólido hielo líquido gaseoso la nieve los lagos los ríos la lluvia las nubes agua salada agua dulce las manzanas los árboles las personas

¿Cuántos conoces en inglés? hidrógeno oxígeno insípida, inodora incolora sabor sólido hielo líquido gaseoso hydrogen oxygen dull odourless colourless flavour solid ice liquid gas la nieve los lagos los ríos la lluvia las nubes agua salada agua dulce las manzanas los árboles las personas snow lakes rivers rain clouds saltwater freshwater apples trees people

! 70% 3% 50% 97% 60% 75% Starter to practise higher numbers – these are refer back to key facts from the previous lesson – as follows: 70% - la proporción de la tierra que está cubierta de agua 3% - el porcentaje del agua de la tierra que es agua dulce 50% - la proporción del cuerpo de la mujer que está compuesto por agua 97% - el porcentaje del agua de la tierra que es agua salada 60% - la proporción del cuerpo de un adulto varón compuesto por agua 75% - o el agua presente en un bébé o en bacalao 95% - el porcentaje de agua en una sandía 84% - en una manzana 94% - en un tomate First use the music/rhythm clip to practise recalling the number – just point to them in time and they have to say them in time. If they are getting good you can do double speed. Then see if they can remember what any of the numbers correspond to. You might give TL clues to prompt them when they run out of ideas – you can make this as easy or hard as you like - you can even give them 2 options to choose from – es el agua presente en una manzana o en una sandía, for example. 95% 84% 94%

¿Qué es el agua? El agua es el compuesto formado por dos __________ de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). ¿Cómo es el agua? El ________ pura es insípida, inodora e ________ (o sea, no tiene ________, ni olor, ni color). El agua se puede presentar en tres estados: sólido (________), líquido (agua), o gaseoso (________). ¿Dónde está el agua? El agua toma diferentes formas en la Tierra: vapor y ________ en el cielo, olas y témpanos de hielo flotante en el mar, glaciares y ________ en las montañas, lagos en la superficie y lluvia en el aire, por nombrar algunos. Alrededor del _______ de la superficie de la ________ está cubierta por agua. El ______ del agua de la tierra es agua __________. No podemos _______ este agua. Solo el 3% del agua de la tierra es agua dulce y menos del 1% de toda el agua de la tierra es agua _______ que _________ usar. (15 puntos) This is the single linguists version of this activity. nieve 97% hielo salada podemos dulce beber tierra átomos incolora 70% agua sabor nubes vapor

¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________ y ________________. El agua se presenta en tres estados: __________________, que se llama _________; __________________, que se llama _______________ y _______________, que se llama __________________. ¿En qué formas encontramos el agua en el mundo? En su estado sólido, la vemos en _____________ y _______________. En su estado líquido, hay agua en __________, _______________ y ____________. En su forma gaseosa, la vemos en __________________. ¿Dónde está el agua? El 70% de la tierra _____________________________. El 97% ___________________ y el 3% ________________________________. El agua está presente también en ___________________, _________________ y _________________________. Written summary of the past 2 lessons work to revise and consolidate what has been learnt. There is a simpler version of this on the next slide for differentiation.

y ____________, que se llama __________________. ¿Qué es el agua? El agua consiste en_______________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es _______________, _______________ y ______________. El agua se presenta en tres estados: __________________, que se llama _________; ___________, que se llama ____________ y ____________, que se llama __________________. Written summary of the past 2 lessons work to revise and consolidate what has been learnt. Display this to students that need the additional support.

¿En qué formas encontramos el agua en el mundo ¿En qué formas encontramos el agua en el mundo? En su estado sólido, la vemos en _____________ y _______________. En su estado líquido, hay agua en __________, _______________ y ____________. En su forma gaseosa, la vemos en __________________. ¿Dónde está el agua? El 70% de la tierra está cubierta por ___________. El 97% es agua ___________ y el 3% es agua _________________. El agua está presente también en ___________________, _________________ y _________________________. Written summary of the past 2 lessons work to revise and consolidate what has been learnt.

agua Características Ciclo del agua Usos ¿Cómo conservarla? La falta del agua Estados y formas agua This is a mind map showing the scope of the whole topic. Up to this point we have covered Características and Estados y formas. The next aspect is ‘Usos’. We have touched upon it this lesson in the listening activity (beber, lavar, industria, calefacción and refrigeración. Ask the class to prepare themselves now for next lesson by brainstorming in Spanish the uses for water – they should use dictionaries for this – encourage them to concentrate on verbs (lavar, bañarse, lavar la ropa, tirar de la cadena, cocinar, lavar los platos, regar las plantas, cultivar legumbres, llenar la piscina, lavar el coche, limpiarse los dientes) They will need this ready to start with next lesson as the starter activity. Ciclo del agua Usos

agua los usos This can be used to collect initial answers from students. This will be the activity that starts the next lesson too.