Contexto GRUPO 5 AFT E.O.R.M. Florido Aceituno, Escuintla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
Advertisements

DIAGNÓSTICO Las TIC en el Preescolar de la UPB la UPB.
Tema: LA HIGIENE Contexto: Aldea San Mateo Milpas Altas
PLANIFICACIÓN RUTA TIC
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Tarea de Español Primaria Del de Febrero Este mes trabajaremos el valor: AMISTAD.
MATERIA: DIDÁCTICA DE LA EDUCCIÓN Y LOS DEPORTES PROFESORA: LCDA. MARIA LOURDES PLOUZ FIERRO ESTUDIANTE: LUIS DÁVILA SEGARRA INVESTIGACIÓN.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA FACULTAD DE MERCADEO COMUNICACIÓN Y ARTES. COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO. ASIGNATURA: LINGÜÍSTICA. Docente: Mireya.
Ciencias naturales e inglés
BALANCE DE LA “RED DE PRODUCTORES DE MATERIALES EDUCATIVOS” Huampaní: Lima, 23 de Octubre 2006.
TESIS DE MÁSTER Autor: Juan Carlos González Víctores Director: Alberto Jardón Huete Co-Director: Prof. Carlos Balaguer MÁSTER OFICIAL EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Con las células se inicia la vida. Con las células se inicia la vida CONTENIDOS DE LA CLASE Lo que ya deben saber.
Nombres: Macarena Inostroza Paulina Retamal Curso: 8ºA Asignatura: Ciencias naturales Profesora: Miriam Benavente.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
El quinto elemento. Primera parte.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
Grupo de Informática Educativa en Enfermería
TEMA 4 INTERCAMBIADORES DE CALOR
Resumen Objetivo General Objetivo Específico 1 Objetivo Específico 2
Metodología y Técnicas en Proyectos software para la Web
ENCUESTA PARA DOCENTES DE LA IEM FRANCISCO DE LA VILLOTA SOBRE EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TICs.
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA NAVA SEMESTER: January – May, 2015
CONECTADOS CON EL SABER “PORQUE SABER VALE LA PENA”
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
El embarazo en la adolescencia
Flujos de energía Inicio de clase
Cambios Anatomofisiológicos
DIRECCION DE PRACTICA PROFESIONAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Trabajo a distancia Comunidad virtual UPE
GRUPO DIGESTIVO.
Justificación y Delimitación
Portafolio de aprendizaje
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
Encuesta de Residentes Jornadas Interresidencias 2009
Lunes 20 de agosto de 2018 Clase Numero Quinto Grado Tema: El aparato reproductor femenino Objetivo: Reflexión: “ ”
Bases conceptuales del aprendizaje colaborativo
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Criterios para evaluación de proyectos de investigación
Gonzalo Garcés (antropólogo social) Arica
Titulo de la Experiencia Significativa
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
La organización y estructura de los seres vivos
Formación de los suelos
Tema: Técnica y tecnología.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Computación 2° Tema: Emplean de manera articulada diferentes clases de técnicas para mejorar procesos y crear productos técnicos. Elaboró: Ing. Gerardo.
AREA FISIOLOGÍA Presentación del Curso.
Colegio Cedros Norte Equipo 3 Manuel Iván Soto Vélez Raúl Lara
La Medición en las Ciencias de Ingeniería
DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA
Área académica: Contabilidad
Jenny Katherine Gonzáles
BIENVENIDOS.
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
Escribe el título de tu trabajo aquí
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Contexto GRUPO 5 AFT E.O.R.M. Florido Aceituno, Escuintla. Quinto Primaria. Área: Ciencias Naturales y Tecnología. Jornada Matutina. GRUPO 5

Objetivo Compara Estructuras y Funciones de los órganos y sistemas que diferencian a los seres vivos.

Contenido Sistema Digestivo. Función de los órganos del sistema digestivo.

Propuestas Metodológicas Clickea en cada órgano del aparato digestivo para escuchar la definición del mismo. Arma rompecabezas a través de las TIC con el software Pipo. Realiza un glosario del tema visto en clase.

Evaluación Formar equipos de trabajo, en el cual cada uno expondrá un órgano específico del sistema digestivo. Elabora un álbum de los órganos del sistema digestivo, describiendo su propia definición.

Docentes Responsables Sulma Casimiro Julieta Montúfar Analú Monzón Lucky González