UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indicadores y Metas del PID DSC Eficiencia Terminal Línea Base 2012Meta 2018 ISC 59%ISC 62% LINF 63%IINF 50% ITIC 0%ITIC 50%
Advertisements

Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
ESPECIALIDADES 1er año 2do año 3er año 4to año Total MEDICAS ESTOMATOLÓGICAS LICENCIATURAS TOTAL La Universidad.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 
Inter-Regional: Investigación de Entornos Virtuales de Aprendizaje LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN EL IPN RUMBO A LOS ESTADOS DEL CONOCIMIENTO Dra. Esperanza.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
Plan de mejora evaluación institucional
UNIVERSIDAD DEL NORESTE Maestría en Innovación Educativa Materia: Evaluación Institucional Profesor: MTF Cristina López Sevilla Alumno : Sandra Montenegro.
APLICACIÓN DEL FONDO U040:
Propuestas UABJO. Reunión COCyT 8 de marzo 2017.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
M. en ED. Flavia Jamieson Ayala Dirección de Asuntos Académicos
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
El sector académico y su vinculación con el sector forestal
SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA
Doctorado en Gerencia (PhD)
Diplomado en Educación Superior
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Plan Estatal de Desarrollo Oaxaca
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
Rafael G. Reyes-Morales Subdirector académico
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
TEMA: EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CSEIIO:
Enseñanza de la medicina universitaria
Willian E. Marroquín, 24 de febrero de 2016
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
REACREDITACION ESCUELA DE PSICOLOGÍA 2017
Dra. Nancy García Vázquez
Dr. Raúl Salas Coronado Profesor-Investigador
Licenciatura: Psicología (Universidad Autónoma de México).
Descripción del Proceso
Consorcio de Universidades Mexicanas
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Movilidad en el Posgrado Universidad de Guanajuato
Maestría Internacional en
Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4
Dirección General de Investigación y Posgrado
Secretaría de Ciencia Tecnología
de Grupos de Investigación de Educación en Ciencias CONGRIDEC
Comisión de Investigación y Posgrado Prof. Dra. Verónica Beovide
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
LA INVESTIGACIÓN EN EL IPN – UN PANORAMA
Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas 2018
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA PARA EL FUTURO SUSTENTABLE
Programas de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica
Calidad y Excelencia en el sistema de educación superior de Alemania
Dirección General de Docencia
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
entrega de recursos ordinarios y extraordinarios Esdeped
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Movilizaciones en CTI PASANTIAS Febrero del 2019.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Becas Fundación Carolina-Master Universitario en Ingenieria de la Energía UPM (FUNDACIÓN IBERDROLA) El Máster Universitario en Ingeniería de la Energía.
25 años de Aseguramiento de la Calidad
REGIÓN POZA RICA TUXPAN
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Indicadores de Capacidad Académica
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
Dirección Adjunta de Posgrado y Becas
Conclusiones y Compromisos
Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ.
Becas del Gobierno de Argentina
Nombre del Docente: División de adscripción:
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado PROGRAMAS DE POSGRADO Marzo 2017

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Programas actuales: En el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT Maestría en Biotecnología (Nivel PNPC: En desarrollo) Maestría en Ciencias Químicas (Nivel PNPC: En desarrollo) Maestría en Optimización y Control de Sistemas Doctorado en Biotecnología Doctorado en Ciencias Químicas Programas en propuesta: Maestría en Ciencias en Recursos Agropecuarios

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Programas de Maestría en Oaxaca que pertenecen al PNPC de CONACYT 20

Núcleo Académico Básico de las Maestrías en PNPC UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Núcleo Académico Básico de las Maestrías en PNPC Profesores-Investigadores 97 % con el grado de Doctor 44 % en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 56 % con el Perfil Deseable de PRODEP

Matricula de las Maestrías en PNPC UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Matricula de las Maestrías en PNPC 46 estudiantes Generación 2015-2017 Generación 2016-2018

Proyectos de Investigación Maestría en Biotecnología UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Proyectos de Investigación Maestría en Biotecnología

Proyectos de Investigación Maestría en Biotecnología UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Proyectos de Investigación Maestría en Biotecnología

Proyectos de Investigación Maestría en Ciencias Químicas UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Proyectos de Investigación Maestría en Ciencias Químicas

Proyectos de Investigación Maestría en Ciencias Químicas UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Proyectos de Investigación Maestría en Ciencias Químicas

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado INFRAESTRUCTURA

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado INFRAESTRUCTURA

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado INFRAESTRUCTURA

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Programas de Doctorado en Oaxaca que pertenecen al PNPC de CONACYT: 6

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado PROPUESTA Programa Estatal de Apoyo para Estudios de Doctorado en Instituciones del Estado. BECAS FONDO PARA PROYECTOS

JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA Varias de las Instituciones universitarias del estado cuentan con personal académico altamente calificado para desarrollar y dirigir a estudiantes en proyectos científico-tecnológicos de alto impacto. Varias de las Instituciones, tal como la Universidad del Papaloapan, cuentan con una robusta infraestructura en equipos para investigación y desarrollo tecnológico. La mayoría de los egresados de las maestrías no tendrían que migrar a otros estados para seguir con su formación de doctorado. Se generaría la posibilidad de potencializar las capacidades de docentes de Universidades al habilitarse en un grado superior.

UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado Gracias por su atención Contacto. Dr. Mario Valera Zaragoza Email: mvalera@unpa.edu.mx mario_valzar@hotmail.com