Universidad isae panama Estudiante Felix Gallardo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ferrari 458 Ferrari 458 PORSCHE 911 CARRERA PORSCHE 911 CARRERA BMW CS BMW CS Camaro SSCamaro SS lamborghini diablo mustang gt INDICE.
Advertisements

 Introducción……..3  Historia del maverick……4  Imágenes……………5  Historia del mustang……6  Dedicatoria…………..7  Glosario……………8  Contraportada…….9.
CARROS CLASICOS.
CARROS MODIFICADOS.
Juan Diego de los rios Y Santiago Camargo GIMNASIO LOS ANDES 20 de Agosto de 2014.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
REVOLUCION El nombre ''Ferrari'' evoca todo tipo de imágenes. La compañía ha estado en el negocio de los autos de lujos durante aproximadamente 70.
FORD AUTOMOTRIZ MARIO IVAN CANO LEON PROFESOR: NORBERTO MUNOS.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
BUCAREST. ¿ D ónde está? ¡Qu é no se confunda con Budapesta! Bucarest est á localizado en el suroeste de Rumanía, en la Llanura Rumana. Está situado en.
Introducción Una de las más famosas ORG. como Greenpeace Argentina está pidiendo tu ayuda para armar una campaña de reciclaje, por ello te solicita que.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
 ¿Qué es un sistema de control ? › En nuestra vida diaria existen numerosos objetivos que necesitan cumplirse.  En el ámbito doméstico › Controlar la.
 Universidades: Consejo de rectores y adscritas Privadas  Institutos Profesionales  Centros de Formación Técnica y  Instituciones dependientes del.
DISEÑO PROTOTIPO AVIÓN BLANCO Grado en Ingeniería Aeroespacial Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
Página 1 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12). Página 2 de 22 PLA Porsche 911 (AM 12) Formación presencial Porsche 911 (AM 12)
UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI APORTES DE LA GEOGRAFIA FISICA EN EL TURISMO INTEGRANTES:  KAREN CUAYALA HUANACUNE  AMELIA LOPEZ VELASQUEZ  GARY.
METODOLOGIA DE TRABAJO
Alumno: Sergio Gómez Esteban Director/a: Dra. Amparo Ribes Greus
Autos deportivos Nombres: - gustavo andres rivas abadia - edgar david bayona arevalo curso:
Nombre:Paula jara Curso:5ºa Asignatura: tegnologia Profesora:carolina
PRIMER GRADO.
Actividades para la reflexión
21 marzo – 27 abril de 2016 URUGUAY
Proveedores confiables de productos
Trabajo Práctico química
CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO LIC
III SEMINARIO TÉCNICO FLOTTEC
Universidad isae Estudiante Felix gallardo
Historia del computador
ATENCIÓN EN LOS NEUMÁTICOS
COMPONENTE OCUPACIONAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
BIENVENIDOS.
CARACTERÍSTICAS Y FUENTES DE LA INNOVACIÓN TÉCNICA
LAS TENDENCIAS GLOBALES DE COMUNICACION
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
MANUAL ESTADISTICO DEL TRANSPORTE
Generaciones de computadoras
OGANIZACIÓN Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que.
INSTITUSION: SENATI APELLIDO : SIMEON AYLAS PROFESOR : CABELLO.
GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
Generación de las computadoras
intereses y desafíos comunes
“El impuesto es una parte de la renta del ciudadano, que el Estado percibe con el fin de proporcionarse los medios necesarios para la producción de.
Historia de la computadora
HARDWARE y SOFTWARE.
MARCAS CHINAS EN MERCADO AUTOMOTOR CHILENO
Modelo de estrategias genéricas de Porter
OBJETOS NATURALES Y OBJETO TECNOLÓGICOS 4º
Unidad 3 Interacciones en la naturaleza. Movimiento mecánico.
DISCO DURO..
Un modelo de auto autónomo (se maneja solo).
Un modelo de auto autónomo (se maneja solo).
Páginas
Tecnología, información e innovación
FORD MUSTANG 1965 GUERRA FRÍA ( ).
Lamborghini.
LA NANOTECNOLOGIA Andreina Builes Rodríguez Juan Felipe Cano Gómez Institución Educativa Felix de Bedut Moreno.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Victor Eduardo Barreiro Iribe 3 D informática
Evaluación de Proyectos con riesgo
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 12 Abril de 2010
1ª ESCUELA VIRTUAL Comunicación y familia
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 18 Abril de 2011
Diseño de Auto con freno y sensor.
Un modelo de auto autónomo (se maneja solo).
Transcripción de la presentación:

Universidad isae panama Estudiante Felix Gallardo Mustang Universidad isae panama Estudiante Felix Gallardo

¿Qué son los Mustang El Ford Mustang es un muscle car de la casa estadounidense Ford. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcón un vehículo del segmento D. Fue introducido al mercado el 17 de abril del 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A., así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual sexta generación.

Nacimiento del Mustang Sin embargo, los máximos mandatarios de Ford querían ver a su Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello se recurrió a Carroll Shelby (ex-corredor que fabricaba prototipos de carreras y competición conocidos como Cobras) quien ya tenía algún contacto de negocios con Ford Motor Company. Así surge el fastback como un tercer tipo de carrocería para el Ford Mustang en 1965 y así mismo este fastback es la carrocería base sobre la cual se crea el Shelby GT350.

Primera generación El equipamiento básico que incluía el primer Mustang consistía en un motor de seis cilindros en línea y 160 pulgadas cúbicas (proveniente del Falcón, así también como todo el conjunto de chasis-bastidor),transmisión de tres velocidades, ruedas completas forradas, cojinete rellenado y alfombrado. Pesaba 2572 libras y el precio de lanzamiento fue de $2.368 dólares.

El Ford Mustang cambió y se convirtió en el Mustang II un auto basado en el Ford Pinto, un modelo más pequeño y menos consumidor con motor de 4, 6 y 8 cilindros. El sacrificio hecho en la reducción en el tamaño del motor así como del automóvil en sí se compensó con interiores más lujosos. Segunda generación

Tercera generación Durante esta tercera etapa, la gente de Ford decidió ponerse manos a la obra para rediseñar y reinventar el vehículo para la tercera generación. Aunque se perdieron muchos de los elementos originales, el resultado fue un coche mucho más moderno, que permaneció sin cambios drásticos casi 15 años. 

Cuarta generacion La cuarta generación del Mustang es, en cuanto a motor, la misma que la tercera. Ford sigue basándose en la plataforma Fox para sus nuevos vehículos, pero es en el exterior donde se observa la evolución y las diferencias con sus antecesores, lo que le vale para distinguir entre una tercera y cuarta generación. 

Quinta generación La quinta generación es nuevamente un cambio drástico en el Mustang. A diferencia de las demás generaciones, Ford utiliza las fortalezas de la primera generación en su diseño y crea un auto auténticamente retro. No es el primer retro que Ford saca a producción, ya que el Thunderbird y el Ford GT también estuvieron como modelos de producción y basados en modelos de los años 50 y 60.

Sexta generación El nuevo Mustang es más ancho (40 mm), más bajo (38 mm) y más dinámico en lo estético que su antecesor, el diseño a una reminiscencias del Mustang original con el lenguaje Kinetic Design de Ford. En esta generación, a diferencia de las anteriores, no se creó el modelo orientado únicamente al mercado estadounidense, sino con una concepción más global. Buena prueba de ello es que sería el primer Mustang en comercializarse a gran escala en el mercado europeo.