SubSecretaría de Sistemas y Procesos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
Advertisements

Pagos a través de Online Banking Cash Management SOLUCIONES DE COBRANZA Pagos a través de Online Banking Cash Management Manual para clientes de Banco.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Sesión práctica DE TMS Sesión práctica para usuarios de las asociaciones.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
SISTEMA TRÁMITE A DISTANCIA (TAD)
MANUAL WEB ÁREA CLIENTES.
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Instructivo de usuario final
SUBSECRETARÍA DE FINANCIAMIENTO.
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Bienvenidos.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Guía de preinscripción SAID
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
PROCEDIMIENTOS CENTROS DE GASTO
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Declaración de operaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Verificación de Estado Parcelario
Guía para la preinscripción
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Instructivo Solicitud de Colonias
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Envío de trabajos Paso 1. Ingresar a la plataforma
Mecanismo de Seguridad “Identificación Positiva“
Guía para Ingreso de EIA
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
“Novedades en la Declaración del valor de las Cuotas de Colegios”
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
¡¡MEDIDAS DE SEGURIDAD AL CONTRATAR UN CRÉDITO FONACOT!!
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Sponsorship Revision Tool
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

SubSecretaría de Sistemas y Procesos. INSTRUCCIONES PARA INICIAR EL TRÁMITE: “SOLICITUD DE SUBSIDIOS CULTURALES EN BAMUSICA” (TAD) Jefatura de Gabinete de Ministros. SubSecretaría de Sistemas y Procesos. Dirección General de Admin. de Bases de Datos e Ingeniería de Proyectos.

Aclaración El siguiente manual es una guía rápida para solicitar subsidios en el Instituto BAMÚSICA a través de la plataforma TAD (Tramitación a Distancia). El mismo no reemplaza el manual del Instituto, en el cual deberá consultar las especificidades sobre la documentación obligatoria para cada una de las líneas de subsidios. Recuerde consultar los requerimientos en http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/bamusica

1. Cómo obtener la Clave Ciudad Ingresando a la página de AGIP: www.agip.gob.ar encontrará las instrucciones detalladas para gestionar la clave en “CLAVE CIUDAD ¿Qué es?”. Puede utilizar Clave Nivel 1 o Clave Nivel 2. La diferencia es que esta última permite iniciar trámite como APODERADO. Clave Nivel 1: para gestionarla debe tener Clave Fiscal AFIP. Podrá cumplimentar el trámite en forma on-line siguiendo las instrucciones detalladas en el manual disponible en la página de la AGIP http://www.agip.gob.ar/filemanager/source/Tutoriales/Generacion%20Clave%20Ciudad%20Nivel%201.pdf Clave Nivel 2 para gestionarla tiene dos opciones: A través de cualquier cajero automático siendo los únicos requisitos contar con tarjeta de débito y cuenta de correo electrónica válida. (instrucciones en http://www.agip.gob.ar/tramites/242/online) En forma presencial en la AGIP o cualquier CGCP presentando la documentación obligatoria detallada en : http://www.agip.gob.ar/clave-ciudad/clave-ciudad-documentacion-nivel-2#undefined En todos los casos: -El domicilio a tener en cuenta es el domicilio fiscal (que figura en el DU); si fuera de alguna Provincia  deberá constituir domicilio en  la CABA) -Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda, siempre que no se encuentre actualizado en el D.U. Originales y Copia Listado con todos los trámites disponibles en http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/tad

2.Ingreso a la plataforma Ingrese a https://lbapw.agip.gob.ar/claveciudad/ XXX

Seguimiento del trámite Accesos de utilidad Se utiliza para iniciar nuevas solicitudes. Encontrará allí un listado de los trámites que puede empezar por TAD. Consulta de trámites en curso; trámites en proceso de generación; trámites finalizados. Encontrará en esta sección las tareas enviadas por el área interviniente que impliquen modificar o adjuntar formularios y documentos. Toda notificación oficial será enviada a esta casilla, donde encontrará avisos y/o documentos . De esta forma será notificado el resultado de su solicitud . Puede consultar los expedientes iniciados por número. Seguimiento del trámite

3-Pasos para Iniciar la Solicitud 1. Ingrese a “Nuevo Trámite” Utilice el buscador. 2. Consulte los requisitos del trámite en el ícono “i” de Información. Importante: Adjuntar TODA la documentación obligatoria según tipo de trámite El sistema lo guiará por tres Pasos

3-Pasos para Iniciar la Solicitud Completar el Formulario: Corrobore que los datos que el sistema completa automáticamente sean los correctos antes de ir al siguiente paso. Adjuntar los Documentos: Ingrese uno a uno los datos en los formularios siguiendo las indicaciones y adjunte los documentos tanto Obligatorios como Adicionales. Dato útil: los documentos que ingrese quedarán disponibles para ser reutilizados en futuros trámites sin necesidad de volver a adjuntarlos. Confirmar operación: confirme los datos y obtendrá un resumen del trámite junto al número de Expediente que corresponda.

Ejemplo de Formulario: Datos para la solicitud de subsidio Seleccione la opción correspondiente; luego complete los datos básicos requeridos: Nombre y Apellido, etc Ingrese uno a uno los items utilizando para agregar o quitar

Ejemplo de Carga Documental Haga click sobre un documento para poder vincularlo. Tendrá distintas opciones. Tenga en cuenta que podrá usar los documentos vinculados para trámites posteriores, ya que estos quedan guardados en “Mis documentos TAD”. Luego de haber completado el formulario, aparecerá un tilde indicando que el mismo se encuentra vinculado. Podrá editar los datos del formulario en caso de que fuera necesario. Podrá subir tantos CV como sea necesario Lea la documentación adicional. Puede que su trámite requiera la presentación de alguno de estos documentos. Encontrará entre paréntesis indicaciones sobre la obligatoriedad de los documentos.

Corrección de Documentos Una vez que BAMUSICA reciba el Expediente, hará los controles correspondientes. En caso de encontrar errores en la documentación, le enviarán una “Tarea” de la cual será puesto en aviso a través del correo electrónico declarado. XXX Importante: en tanto no complete las tareas pendientes, el trámite no podrá seguir su curso ocasionando así demoras en el procesamiento de su solicitud.

Lectura de Notificación del Resultado Cuando su solicitud haya sido evaluada, será puesto en aviso a través del correo electrónico declarado y recibirá una notificación con la decisión en la solapa “Mis Notificaciones”. Turnero: seleccione día y horario para la firma del contrato. XXX Importante: en tanto no complete las tareas pendientes, el trámite no podrá seguir su curso ocasionando así demoras en el procesamiento de su solicitud.

FIN