Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
Advertisements

Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
VISUALBEE. VisualBee es un software que te permite mejorar tus presentaciones mismos viejos en una presentación llena de gráficos de gran alcance. Para.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Categoría: Mejor congreso
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
Textos – Imágenes - Sonidos – Animaciones
Recomendaciones para presentaciones en LACNOG
Ultima actualización 23/08/13
PARA La INSCRIPCIÓN A EVENTOS USTA.
Categoría: Mejor aplicación de catering
Northwind traders Quiénes somos
¿Cómo apertura una cuenta de correo electrónico en MICROSOFT?
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Entrega de información
Categoría: Mejor evento deportivo
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Unidad 3- Desarrollo de la acción tutorial en línea.
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Categoría: Mejor evento responsable
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.
Cambio de Contraseña Intranet de Mercados Masivos
EL FOLLETO / TRÍPTICO PERIODO 2 GRADO 8VO.
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Edición (Intellibanks)
Proyecto Multimedia PRIMER AVANCE.
WIKIS CARACTERISTICAS
PATRON DE DIAPOSITIVA.
LAS WIKIS.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Presentación de la pantalla panorámica
Presentación de la pantalla panorámica
Youtube: Contenido Definición de youtube
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Título del proyecto de ciencias
Datos Personales: Daniela Neira C. Estudiante de la UTPL.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Plataforma virtual Guía para Usuarios MBS.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
C.R.M. MARKETING.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Instructivo para Instituciones Oferentes
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de formación
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Guía para saber cómo subir un vídeo de Vidiomas a YouTube
AQUÍ COLOCAR EL TITULO Prof. Dr..
Reflexión acerca del aprendizaje
Bienvenido a “NUESTRA PÁGINA WEB”
CAPACITACIÓN A LOS ENLACES DEL SNT PARA LOS PROGRAMAS NACIONALES
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Presentación de la pantalla panorámica
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
1. Portada de la nueva Campaña
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
[Escribe el título del discurso persuasivo aquí]
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO DE TESIS
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato para PC. Para evitar dificultades de lectura durante el proceso de juzgamiento, recomendamos utilizar en el armado de las presentaciones tipografías (Arial 14/16). No es recomendable incluir diapositivas adicionales al número establecido en el modelo de presentación del FIP en PPT o PDF, que se encuentra en nuestra página Web. El peso de las presentaciones no podrá superar los 5 megas. IMPORTANTE : Es importante aclarar que deben tener en cuenta la compatibilidad de archivos tanto de Mac como para Windows ya que tienen que ser compatibles para cualquiera de los dos sistemas, para evitar esos inconvenientes les recomendamos subir su presentación en pdf.    En caso de que los archivos cargados no sean compatibles con ambos sistemas, sus presentaciones no se podrán visualizar correctamente. El FIP no se hace responsable por el remplazo de archivos o por la no visualización de los mismos al momento del Juzgamiento." por esta razón recomendamos q las presentaciones estén en pdf. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site ) Para carga de videos de más de 6 megas, se deberán subir los mismos en youtube y colocar el link de acceso directo en la última placa del .ppt o PDF y luego verificar en el sistema que abra el link correctamente. Esta variable es recomendable para mejorar su presentación. Este material deberá ser completado y subido a la Intranet del FIP en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP, previo a haber solicitado su Nombre de Usuario y Contraseña. Se deberá subir una presentación por cada categoría en la que se inscriba una campaña. Los videos se deberán subir en forma independiente a esta presentación en la opción Inscripción online de la botonera del sitio del FIP como ultimo paso, el peso de los mismos no podrá ser superior a 7 megas. Las placas sobrantes (en blanco, sin completar en el modelo de Presentación del FIP en PPT) de las presentaciones deberán ser eliminadas por los participantes. Las presentaciones que estén fuera de estas normas serán eliminadas del concurso. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Instrucciones: Como describir la campaña y sus objetivos Describa la situación de marketing al que pertenece este producto o servicio contestando las siguientes preguntas: A - Apreciación Global ¿Cómo se posicionan los productos/ servicios dentro de la categoría? B - Objetivos de la acción. Qué metas de marketing específicas a alcanzar se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción ? Ejemplo: introducción, porción de mercado, porcentaje de utilidades, superar problemas de la imagen, abastecimiento, etc. C - Descripción de la estrategia instrumentada, programa o evento ¿ Cómo se trabajó ? Ejemplo: planeamiento, incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc. D - Objetivos Alcanzados ¿ Fueron logrados los objetivos del programa ? Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >>

Objetivos de la Acción (máximo 4 placas) Breve explicación >>

Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 4 placas) Breve explicación de las herramientas , mecánicas o incentivos utilizados de mayor a menor importancia :

Objetivos alcanzados (máximo 3 placas ) Breve explicación de los objetivos , resultados alcanzados

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 1 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 2 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 3 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 4 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 5 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 6 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 7 Insertar: JPG para imágenes

Piezas utilizadas o dossier fotográfico 8 Insertar: JPG para imágenes