¡Jugando aprendemos sistemas y muchas cosas más!
La receta de una nueva producción
Ojalá puedan hacer registro fotográfico de sus procesos. Imprimir y pegar para difundir.
Colegio:
Juego propuesto:
Juego digital de origen:
Curso: Fecha: Integrantes:
Recursos
Descripción de los componentes del juego. ( tableros, fichas, guías impresas, archivos digitales para imprimir en otra oportunidad, etc)
Reglas del Juego:
Nº de participantes: ¿Cómo se inicia? ¿Qué deben hacer? ¿Quién gana?
La actividad finaliza haciendo la demostración y entrega del producto en un empaque o caja donde estas instrucciones deben pegarse a fin de posibilitar que otros lo usen y la hagan mejoras. (Revisen instrucciones y modelos de empaques en juegos comerciales)
Estos juegos se pueden rotar entre los equipos y se permitirá que los lleven a sus casas para ampliar el número de personas vinculadas a la experiencia de uso de tecnologías como mediaciones pedagógicas.