SISTDOC “Implantación deL Sistema de Tramite Documentario – SISTDOC en la Municipalidad Provincial de Huamanga”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FLUJOGRAMA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE
Advertisements

SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO SUB GERENCIA CENTRO HISTÓRICO - AYACUCHO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA 2010 SUBGERENCIA DE CENTRO HISTORICO.
Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Novedades de Fiscalización del SAT. Agenda ◦Vicepresidencia Fiscal ◦Comisión de AGAFF ◦Integrantes de la comisión ◦Trabajos de la comisión ◦Novedades.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2017
Participacion del OEFA en la Campaña RAEE
Porque tenemos que hacer que los Actos y Resultados de la Gestión Publica ( Municipalidad ) sea Transparente y que el uso de sus recursos y bienes.
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
ASESORAMIENTO EN TURISMO DE REUNIONES
Tecnologías de Información y Comunicación MAG Jefe: Lic
RECEPCIÓN.
Ericsson de Panamá Calidad Total consiste en crear conciencia de la
Ricardo Zúñiga Zúñiga Archivista Ministerio de la Presidencia
PRÓRROGA DE VIDA ÚTIL DE UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO Y/O SUBURBANO EN BUEN ESTADO FÍSICO MECÁNICO I. Última Actualización: 31/Enero/2017.
Tecnología y Servicios S.A.
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
ABOGADA GRISSEL NALLELY ORTIZ SINDICO MUNICIPAL
APROBACIÓN DE PUNTOS DE VENTA DE ALCOHOL
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Instituto de Transparencia y Acceso a la
REGLAMENTO AYUDAS AUDIOVISUALES
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
ASESORIA JURIDICA INSTITUTO MUNICIPAL DE SALAMANCA PARA LAS MUJERES
Licencias de Funcionamiento
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
Control Interno.
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
UNIÓN DE EMPRESAS MERCEDES CAJAS RURALES CAJA RURAL.
INSPECCIÓN FÍSICA EN MATERIA DE COMERCIO Y ALCOHOLES
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
Plática de Sensibilización
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
COMISIÓN GUBERNAMENTAL DEL OZONO
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
Página 1 Proyecto de Cambio “ Programación Presupuestaria multianual orientada a resultados ” 2017 Sesión 5: Inducción sobre Presupuesto Público con enfoque.
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO
La Capacitación es importante
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
área revisión extras personal compras ( seminuevos ) ventas Pedidos.
CORONEL BURGA ALER TOCTO TOMAPASCA RAUL ALCANTARA FACHO JORGE ARTHUR INTEGRANTES 09/04/2019 DOCENTE. BERRU CAMINO JOSE MIGUEL TEMA CAPITULO II DEL PROMOTOR.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
Expositora: Bessy Braida Pasquel Sotelo
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
Organismos administrativos gubernamentales encargados de la gestión ambiental Federación Estado (Las autoridades estatales en materia ambiental)
1 El Manual de procedimientos administrativos de un Ayuntamiento es el documento en el que de manera ordenada y sistemática se recoge la información fundamental.
Comité Nacional de Facilitación de Comercio Paraguay
Transcripción de la presentación:

SISTDOC “Implantación deL Sistema de Tramite Documentario – SISTDOC en la Municipalidad Provincial de Huamanga”

OBJETIVOS Contribuir a la Gestión Municipal con el uso formal del SISTDOC en la Municipalidad Provincial de Huamanga, que permitirá monitorear el flujo de los documentos administrativos dentro la institución, para una atención más eficiente al administrado. Generar Documentación formal del Sistema de Trámite Documentario SISTDOC para darle la sostenibilidad requerida en el tiempo. Mantenimiento y Actualización del Sistema, requerido por el usuario durante el proceso de Capacitación.

2. SUBGERENCIA DE COMERCIO, LICENCIAS Y FISCALIZACIÓN Art. 41°.- Encargada de desarrollar las acciones de control del comercio informal y procedimiento del comercio formal, como cumplimiento de las diferentes normas y disposiciones municipales.

CASO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO AUTORIZACIÓN PARA VENTA AL MINOREO Y AMBULANTE EN FERIAS Y FIESTAS PATRONALES/TRADICIONALES (AUTORIZADAS PARA EL EVENTO) PARTICIPAN DE ESTE PROCESO: Secretario Sub Gerente Técnico de Comercio USUARIOS: ysoles-Secretaria wbedriñana-Sub Gerente tquiquin-Técnico de Comercio

CASO: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO AUTORIZACIÓN PARA VENTA AL MINOREO Y AMBULANTE EN FERIAS Y FIESTAS PATRONALES/TRADICIONALES (AUTORIZADAS PARA EL EVENTO) Secretaria(o) ysoles Sub Gerente wbedriñana Técnico de Comercio tquiquin Recepciona y deriva Revisa y deriva Documento Recepciona y genera Documento Recepciona y deriva Recepciona y deriva Revisa y Resuelve Recepciona y deriva