ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Director de División CRM de
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Almerimatik. Ser el referente tecnológico en nuestro entorno para las empresas y organizaciones que quieran mejorar de manera continua su competitividad.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
DIAGRAMA del PROCESO de MONTAJE en OBRAS COORDINACION PRESUPUESTOS
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Unidad III: Proceso Administrativo, Áreas funcionales y Competitividad
Consejero/a Delegado/a
ORGANIGRAMA CORPORACION METROPOLITANA DE TURISMO
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
GeoWeb Móvil – Aplicación para dispositivos móviles para la realización de presupuestos aproximados para estudios geotécnicos. Ponentes: - Jorge Cebrián.
CATÁLOGO 07/2017 – 02/2018 WhatsApp WhatsApp
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Programa Colaboración AhoraNet
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
CADENA DE VALOR en marmolería

ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
DIAGRAMA DE FLUJO DOCUMENTOS
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
GESTIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Necesidades de información y comunicación en las industrias
ELIANA MATALLANA FONSECA
TEMA DE SEMANA N° 01 SISTEMAS Y SUBSISTEMAS U.D. ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS (A&D) DOCENTE: Mstr. Ing. Oscar Alberto Barnett Contreras SEMESTRE: 2018-I.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
DIAGRAMA DEL PROCESO DE COMPRAS EVALUACION DE PROVEEDORES
CADENA DE VALOR en marmolería
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
La empresa como sistema
Revision de los controles generales
Índice del libro.
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Enterprise Resource Planning (ERP)
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Los Recursos Humanos en la empresa Unidad 1 Los Recursos Humanos en la empresa Recursos humanos y responsabilidad social corporativa Administración y Finanzas.
Servicio de Informática LA SANIDAD Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Gerardo Colás Madrid Jefe del.
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
El economista en la gestión de la comunicación
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES CONSEJO DE ADMINISTRACION PLANTILLA TOTAL:14+1 DIRECTOR GERENTE 1 ADMINISTRACION ITZIAR CABREJAS 1 1 DIRECTOR TECNICO DIRECTOR COMERCIAL 1 SEGURIDAD Y SISTEMAS 1 CENTRO ATENCION CLIENTES 1 2 PROGRAMACION SISTEMAS 1 FORMACION 1 INTERNET SERVICIO TECNICO 1 RED DE VENTAS 2 1 DISEÑO WEB INSTALACIONES 1

ORGANIGRAMA FUNCIONAL GRUPO AD DIRECTOR GERENTE ADMINISTRACION DIRECCION FINANCIERA CONTROL DEPARTAMENTO COMERCIAL CONTROL DEPARTAMENTO TECNICO DIRECCION DE CALIDAD GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS DIRECCION Y PLANIFICACION ESTRATEGICA SUPERVISION DEL PLAN DE FORMACION RELACIONES PUBLICAS GESTION COMERCIAL ALTO NIVEL CONTROL AREA ADMINISTRATIVA POLITICA SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE CONTROL DE PAGOS Y COBROS FACTURACION Y SU CONTROL ATENCION TELEFONICA Y FAX NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL AGENDA DIRECCION ALBARANES RECEPCION DEL CORREO RECEPCION VISITAS CONTROL DE TESORERIA REDACCION OFERTAS CONTROL OFERTAS Y PEDIDOS DIRECTOR TECNICO DIRECTOR COMERCIAL CONTROL PRODUCCION SUPERVISION DE LA PROGRAMACION SUPERVISION DEL AREA DE INTERNET SUPERVISION SEGURIDAD Y SISTEMAS SUPERVISION SERVICIO TECNICO DIRECCION AREA FORMACION DIRECCION NUEVOS PROYECTOS DIRECCION PROGRAMACION LINUX DIRECCION SISTEMAS EMBEBIDOS MIEMBRO COMITÉ DE DIRECCION MIEMBRO DEL COMITÉ DE CALIDAD SUPERVISION EQUIPOS DE PROYECTOS DIRECCION MARKETING ESTRATEGICO DIRECCION MARKETING OPERACIONAL DIRECCION MARKETING RELACIONAL SERVICIO ESTRATEGICO POSTVENTA CENTRO DE ATENCION DE CLIENTES CONTROL DE LA RED DE VENTAS CONTROL DE LAS DELEGACIONES DATOS ESTADISTICOS COMERCIALES SUPERVISION DE COMPRAS Y STOKS CONTROL SATISFACCION DE CLIENTES FORMACION DE VENDEDORES GESTION DE VENTAS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Dpto. TECNICO DIRECTOR TECNICO PROGRAMACION SEGURIDAD Y SISTEMAS SISTEMAS DE PROGRAMACION PROGRAMACION EN LINUX DIAGNOSTICOS DE SOFTWARE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SISTEMAS EMBEBIDOS PROPUESTA DE PLATAFORMAS CONFIGURACION DE SISTEMAS REDES INTRANET Y EXTRANET SEGURIDAD INFORMATICA SISTEMA FIREWALL DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD SISTEMAS ANTIVIRUS INTERNET SERVICIO TECNICO GESTION DE DOMINIOS PROYECTOS CORPORATIVOS ALTA A BUSCADORES CORREO ELECTRONICO CONEXIÓN A INTERNET ESTADISTICAS DE USO UNIDADES S.A.I. SUPERVISION SERVIDOR CENTRAL MONTAJE DEL HARDWARE PROPUESTAS DE APLICACIONES DIAGNOSTICOS DE HARDWARE PROPUESTA DE INSTALACIONES DISEÑO WEB FORMACION INSTALACIONES DISEÑO HOJAS WEB MANTENIMIENTO WEB LISTAS DE CORREO CHATS,FOROS,CLUBS. TIENDAS VIRTUALES INSTALACIONES IN SITU MANTENIMIENTO INSTALACIONES INSTALACION DE REDES INSTALACION DE HARDWARE INSTALACIONES INTERNET FORMACION EN LINUX FORMACIONEN SEEGURIDAD FORMACION EN SISTEMAS FORMACION EN INTERNET FORMACION EN MICRO OFFICE MANUALES PRACTICOS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL Dpto. COMERCIAL DIRECTOR COMERCIAL GESTION COMERCIAL NUEVOS CLIENTES GESTION COMERCIAL NUEVOS PRODUCTOS CONTROL PROGRESO DE OFERTAS Y PEDIDOS PLANIFICACION DE LA FUERZA DE VENTAS CONTROL EFICACIA DE LOS COMERCIALES CONTROL DE LAS DELEGACIONES FORMACION DE LOS COMERCIALES SERVICIO ESTRATEGICO POSTVENTA CENTRO ATENCION CLIENTES PREVISIONES DE VENTAS ESTUDIOS E INVESTIGACION DE MERCADOS PLAN ESTRATEGICO Y OPERACIONAL ANALISIS ESTADISTICOS DE INTERNET ESTADISTICAS DE VENTAS ESTUDIO DATOS DEL MAESTRO DE CLIENTES ESTUDIO DATOS DEL MAESTRO DE SISTEMAS GESTION DE COMPRAS Y ACOPIOS GESTION DE EXISTENCIAS CONTROL DEPROVEEDORES RECEPCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES REGISTRO DE RECLAMACIONES COORDINACION ANTE LOS CLIENTES SISTEMA DE ENCUESTAS A CLIENTES RED DE VENTAS. DELEGACION EN MADRID DELEGADO EN VALENCIA COMERCIAL CENTRO COMERCIAL BIZKAIA COMERCIAL GUIPUZCOA COMERCIAL ALAVA-LA RIOJA COMERCIAL CANTABRIA-BURGOS