PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Advertisements

Promoción modalidad de pago con tarjetas de crédito en cuotas Inscripción agosto CARRERAS.
Paso 2 Una vez haya sido aprobado por Ministro o Vice- Ministro, La Unidad Administrativa, debe llenar el formulario de acción de Capacitación. Paso 3.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
LEY DEL INFONAVIT. ARTICULO 123 Toda empresa agrícola, industrial, minera o de cualquier otra clase de trabajo, estará obligada, según lo determinen las.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
TWITTER SUBASTAS DEPORTIVAS REGISTRATE TRANSFIERE O DEPOSITA JUEGA
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
SISTEMA TRÁMITE A DISTANCIA (TAD)
POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE VIÁTICOS
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
XXXI CONGRESO INTERNACIONAL
Instrucciones para revisores
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Deberes de la Mesa Directiva
Proceso tradicional para la Inscripción en los Cursos Intensivos 2014
COMPETICIONES “JUEGOS TRADICIONALES ”
Del 27 de Junio al 7 de Septiembre
<Nombre del grupo de trabajo>
Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente Dpto. Control de Gestión
Centro de Asistencia al Usuario
<Nombre del grupo de trabajo>
Procedimiento a seguir:
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
ENERO S M T W F
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Desarrollo de Actividades
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Centro de Asistencia al Usuario
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Centro de Asistencia al Usuario
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Pulse una Tecla.
COMIPEMS ING. VICTOR CESAREO ALCALA V. DIRECTOR.
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
Profr____________________________
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
INSCRIPCIONES: DEL 12 DE JULIO AL 31 DE JULIO : 15% DESCUENTO 01 DE AGOSTO AL 20 DE AGOSTO : 10% DESCUENTO DEL 21 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO: 5% DESCUENTO.
Delegación Perú 15º JAMBOREE SCOUT INTERAMERICANO Para Jóvenes de 11 a 15 años Nacidos entre el 02 enero de 2001 y el 02 de enero de º CAMPOREE.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
INFORMACION IMPORTANTE
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso

01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
2009 Calendario.
Vinculaciones - CONEAU Global
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Informe de Evaluación de Resultados
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
Informe de Evaluación de Resultados
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
TALLER N° 2: HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DE LA JASS: USO Y MANEJO DEL LIBRO DE ACTAS, PADRON DE USUARIOS Y LIBRO DE INVENTARIO, BALANCE ECONOMICO, VISITAS.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE LAS DELEGACIONES PARA EL V CANAPAS

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes Reciban un cordial saludo estimados hermanos scouts, a nombre del equipo organizador del V CANAPAS. A continuación daremos a conocer el procedimiento para poder inscribir a nuestras delegaciones a este evento:

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 1: Debo de tener una Patrulla mínima de 6 y máximo de 8 scouts más 1 dirigente para formar una delegación. Si el grupo desea enviar más de una patrulla lo puede hacer no hay problema en ello pero por cada patrulla participante debe de haber 1 dirigente responsable. De estos dirigentes participantes se nombrará a un Jefe de Delegación.

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 2: Teniendo el paso 1 definido debes de recordar que participan scouts entre 11 y 14 años 11 meses (nacidos entre el 4 de agosto de 2002 y el 30 de julio del 2006).

Código interbancario 003-164-003001179415-10 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 3: PRE INSCRIPCIÓN Ahora deberás hacer el aporte económico ($30.00 Dólares Americanos) por participante de nacionalidad peruana, a la siguiente cuenta del banco Interbank: Cuenta Corriente en Dólares a nombre de la Asociación de Scouts del Perú N°164-3001179415 Código interbancario 003-164-003001179415-10

INSCRIPCIÓN NACIONALES COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes INSCRIPCIÓN NACIONALES Cuota Total: $120 Dólares Pre Inscripción hasta el 28 de Febrero: $30 Dólares Cuota Final hasta Abril: $90 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Mayo: $130 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Junio: $250 Dólares

PRE INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PRE INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS Para los extranjeros deberán hacer el aporte económico ($100.00 Dólares Americanos), a la siguiente cuenta del banco Interbank en Perú: Cuenta Corriente en Dólares a nombre de la Asociación de Scouts del Perú N°164-3001179415 Código interbancario 003-164-003001179415-10

INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes INSCRIPCIÓN EXTRANJEROS Cuota Total: $250 Dólares Pre Inscripción hasta el 28 de Febrero: $100 Dólares Cuota Final hasta Abril: $150 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Mayo: $160 Dólares Cuota extemporánea hasta 30 Junio: $180 Dólares

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 4: Hecho el depósito debes de escanear el voucher y remitirlo a los siguientes correos: secretaria@scout.org.pe y canapas.peru@scout.org.pe con el asunto: Primer pago de Delegación del grupo scout ……………………………. Aquí debes de indicar el monto depositado y de cuantos participantes le pertenece el monto realizado. Indica también el nombre y teléfono del Jefe de Delegación.

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes PASO 5: Ahora en un plazo máximo de 36 horas, se te escribirá al correo desde donde nos escribiste y te indicaremos la página de inscripción, usuario y password que ahora usarás para poder inscribir a tu delegación.

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes IMPORTANTE Cuando tu hagas tu depósito no debe de pasar más de 24 horas para remitirnos el voucher. El pago en el banco sin el resto de los pasos a seguir, no te inscribe en este evento. Debes de culminar siempre tu proceso.

Directora de Administración V CANAPAS 995-996685 COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes IMPORTANTE Para cualquier consulta en este proceso la puedes hacer telefónicamente a: Janet Taboada Vela Directora de Administración V CANAPAS 995-996685

Comisión Organizadora V Campamento Nacional de Patrullas COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes Para cualquier consulta adicional puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico: Comisión Organizadora V Campamento Nacional de Patrullas Sede Scout: 445-2431 Jorge Coba Díaz Jefe de Campo V CANAPAS 983-559189 E-mail: canapas.peru@scout.org.pe Visítanos en Facebook: http://facebook.com/canapas.scout

“REDESCUBRAMOS JUNTOS NUESTRAS RAICES” COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes “REDESCUBRAMOS JUNTOS NUESTRAS RAICES” ¡CHOCCO NOS ESPERA! Del 30 de Jul al 5 de Ago 2017

COMISIÓN V CANAPAS 2017 Dirección Nacional de Programa de Jóvenes