Programa Intel® Educar Curso Introductorio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Intel® Educar
Advertisements

El ÍNDEX para la inclusión
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Aprendizaje Cooperativo
- “Orad mientras estudiáis: ‘Abre mis ojos, y
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 9 Aplicación en hoja de cálculo.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
XLVI Asamblea/Conferencia Anual
Betsaveth E. Gómez Ventura Tutor del curso Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos. Sesión 2 Tijuana Baja California.
Juan Miguel Rodríguez García Lizeth Guadalupe Vega Segovia
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
Actividad Portafolio Descripción de la actividad
Copyright © 2009 Intel Corporation.
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
1 ACTIVIDADES Y EJERCICIO PRÁCTICO INTEGRADOR PROPUESTOS PARA LA CLASE 1.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Reunión educadoras 2012 Dirección de Educación
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 2 Nociones básicas de computación e Internet.
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 0 Introducción.
NUESTRO ANUARIO TALLER INTEL EDUCAR Universidad Mariano Gálvez Año 2009.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 10 Aplicación de las hojas de cálculo.
Derechos de autor © Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logo de la Iniciativa Intel Educación y el Programa Intel Educar son marcas.
Formación de Emprendedores
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Elementos de Intel ® Educar - Introducción. 2 Programa Intel ® Educar Derechos de autor © 2010, Corporaci ó n Intel. Todos los derechos reservados. Todos.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Habilidades para el siglo XXI.
Roles alumno-instructor
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 6 Aplicación del procesador de texto.
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 4 Plan de acción.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 12 Revisión y presentación del plan de acción.
Prof. EVA LAUREANO VALENTIN PROFESORA DEL NIVEL PRIMARIA Sección - “4 Grado G ” I.E. N SANTA CLARA UGEL 06 - VITARTE Profesor: OSCAR ZEVALLOS.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
Proyecto Aula Guía de Trabajo Abril de 2012.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
Curso Formación Docentes
Modelos de equipamiento  Los modelos de equipamiento son las formas en que se proveerá de equipo computacional o multimedia a las aulas educativas, según.
EQUIPO 3 De la página 20 a la 28 Cuadros Avelar Alejandra Fraga Constantino Zaira Rubí García Montero Karen Noelia Hernández Rocha Diana Karina Hernández.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
Y su relación con ....
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 2 Nociones básicas de computación e Internet.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 1 Desarrollo de habilidades del siglo XXI.
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Transcripción de la presentación:

Programa Intel® Educar Curso Introductorio Módulo 7 Aplicación del software multimedia

Objetivos Aplicar sus habilidades con multimedia en la selección y realización de por lo menos una actividad optativa relevante Identificar los recursos que incluye la Guía de Ayuda. Compartir su trabajo con colegas, discutir y reflexionar sobre la práctica docente a partir de la críticas constructivas Enriquecer el plan al culminar el módulo

Trabaje en parejas y luego comparta: Reflexión sobre el Módulo 6 Lea y revise las cuatro actividades multimedia opcionales . ¿Cuál de esas actividades (una o dos) le interesan más y podrían mejorar más su productividad como educador? ¿Por qué? ¿Qué recursos necesitará para realizar esas actividades? ¿De qué forma lo ayudarían?

Actividad 1: Crear herramientas productivas con multimedia Actividades optativas Vista preliminar de un plan de estudio Presentación de los alumnos de mi clase- El estudiante de la semana Acuerdos y expectativas dentro del aula Anuario Paso 2: Seleccione la actividad que desee realizar primero. Puede trabajar en forma individual para crear una herramienta significativa para su clase o trabajar junto con un colega con intereses o necesidades similares. Paso 3: Planifique, haga, revise y comparta la actividad o las actividades según se le indique

Actividades optativas con multimedia Vista preliminar de un plan de estudio

Presentación del plan de estudios

Actividades optativas con multimedia Presentación de los alumnos del aula

Actividades optativas con multimedia Acuerdos y expectativas dentro del aula

Actividades optativas con multimedia Anuario

Actividad 2: Exponer las actividades realizadas con multimedia Dé y reciba retroalimentación con la técnica del Amigo Crítico PASOS Pida aclaración sobre lo que no comprende (preguntas de contexto) Mencione lo que le ha gustado y por qué Mencione lo que no le ha gustado y por qué Sugiera alternativas para mejorar.

Actividades extra clase Reflexione sobre el Módulo 7 Reflexione sobre los productos compartidos durante la muestra. ¿Cuáles le gustaría realizar o conocer más? ¿Cómo podrían las actividades aumentar su productividad en el aula? ¿Cómo podría utilizar Internet los procesadores de texto los programas multimedia y otros recursos tecnológicos para mejorar la comunicación, colaborar con colegas, padres y otros miembros de la comunidad de manera que todos juntos ayudáramos a nuestros alumnos en sus desempeños académicos?

Módulo 7: Resumen Paso 1: ¿Cuáles fueron sus logros en este módulo? Paso 2: ¿Cuáles son los puntos clave abarcados en este módulo? Paso 3: Formule preguntas y comparta sus comentarios. Prepárese para el Módulo 8: Hoja de cálculo

Copyright © 2006, Intel Corporation. All rights reserved.