¡VOY A CELEBRAR MI CUMPLE!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DÍA DA PAZ: O Poder dos xestos..
Advertisements

CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA
5. UNITATEA: INGURUNE HOTZAK, BEROAK ETA EPELAK
Necesidades de Interconexión y Particularidades de Operación
Ondas.
REFLEXIÓN Y REFRACCIÓN, LEY DE SNELL
INERCIA DE ROTACIONES.
1. Que es Cosmologia? 1.1 Horizontes
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
“DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN EQUIPO MEDIDOR DE FUERZA DE IMPACTO, CON SISTEMA DE ELEVACIÓN, FRENADO Y HMI PARA EL LABORATORIO DE MECÁNICA.
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION DANIELA RODRIGUEZ L.
ERRORES E INCERTIDUMBRES
Asignatura: FÍSICA Carreras: Ingeniería Agronómica Bromatología.
CASO CLÍNICO DE LABORATORIO
BIG DATA + BI Creando Empresas Inteligentes con Valor
Dpto. de Física y Química
optaciano Vásquez UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
Tesis de grado previa a la obtención del título de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera PLAN PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES.
Una Clase Inusual sobre Ciencia y Fe en una Universidad Secular
La Planeación y Control Financiero
MAT289 – Laboratorio de Modelación II
PROPIEDADES DE LOS NÚMEROS REALES
ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DE UN SISTEMA MIMO EN UN CANAL NO LINEAL COMPLEJO DIVIDIDO EN SUBBANDA CON SERIES DE VOLTERRA AUTOR: VALERIA IMBAQUINGO DIRECTOR:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ACCIONES SOBRE PUENTES DE CARRETERAS - Curso Proyecto
DESNUTRICIÓN Dr. Edgar Játiva MD. Msc..
DIMENSIÓN FRACTAL: APARICIÓN Y CÁLCULO MEDIANTE EL MÉTODO BOX COUNTING EN DISTINTOS ÁMBITOS AUTORES: CONCEPCIÓN CARMONA CHAVERO , AMINE CHAGHIR CHIKHAOUI.
AUTOR: LAURA VANESSA CEVALLOS PARRAGA
Regresión y Correlación Múltiple: El modelo de regresión múltiple.
Capitulo 6 – La historia termica del Universo
Investigación de operaciones
CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA ABEDRABBO HAZBUN, ANIBAL FARUK
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
PROBLEMAS ARITMÉTICOS Tema 4 4º ESO Op A
Conceptos Matemáticos
Departamento de eléctrica y electrónica
Dpto. de Física y Química
6. EJEMPLOS DE REACCIONES QUÍMICAS Dpto. de Física y Química
  TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EN FINANZAS –CONTADOR PÚBLICO-AUDITOR  TEMA: ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO PARA LA.
Julio César Torres Varela
Principios mendelianos
Robótica Modular Libre
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Subastas de Largo Plazo: Diseño y Resultados
The Future of Extractives Industries in LAC and The Role of STI
AUTOR Paredes Gordillo Marco Antonio
QUÍMICA/QUÍMICA GENERAL LEYES DE LOS GASES
“ANÁLISIS DE DESEMPEÑO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS TIBIAS”
TEMA 8: ácidos y bases QUÍMICA IB.
Investigación de operaciones
Planificación y Optimización de Consultas
2.-DESCRIBIR FENOMENOS CONOCIDOS POR LAS FUNCIONES MATEMATICAS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   CARRERA DE INGENIERÍA EN MERCADOTECNIA   TRABAJO DE TITULACIÓN, PREVIO A LA OBTENCIÓN.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y LA CONSTRUCCIÓN CARRERA DE INGENIERÍA GEOGRÁFICA Y DEL MEDIO AMBIENTE TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN.
Tema 8 Las fuerzas IES Padre Manjón Prof: Eduardo Eisman.
Presentado por: Juan David Chimarro
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL SISTEMA DE COOPERACIÓN DE LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA.
LXV Reunión anual de Comunicaciones Científicas- UMA-2016 Universidad Nacional del Sur – Bahía Blanca Modelización Estructural de Series de Tiempo de.
*CN.Q Analizar disoluciones de diferente concentración, mediante la elaboración de soluciones de uso común. SOLUCIONES.
TITULO DEL CASO CLÍNICO:
DESIGNADO DE LA CARRERA DESIGANDO DEL DEPARTAMENTO
Introducción a los Polímeros
Gabriela Pazmiño Vaneza Zambrano Octubre
TESIS DE GRADO MAESTRÍA DE PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE MARKETING TEMA: SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL BAJO.
INCERTIDUMBRE LABORATORIO FUNDAMENTOS DE MECÁNICA.
Introducción Universidad Industrial de Santander
Transcripción de la presentación:

¡VOY A CELEBRAR MI CUMPLE! Por mi octavo cumpleaños, mis abuelos paternos me han dado 40 euros y mis abuelos maternos otros 40. A mí me gustaría invitar a mis 7 amigos a merendar y al cine, y tengo la suerte de que mis padres tenían guardados los siguientes cupones descuento:

¿Cuánto dinero tengo para gastar? Con las monedas y billetes que tenemos en clase, responded de forma grupal y colaborativa a las siguientes preguntas: ¿Cuánto dinero tengo para gastar? ¿Cuánto me costaría el cine con los cupones de 4 euros? Sabiendo que cada uno se come un bocadillo, ¿cuánto nos costaría cenar si utilizamos los cupones de los bocadillos? ¿Cuánto me costaría todo junto? ¿Me sobraría dinero? ¿Cuánto?

¿Cuánto me costaría con estos cupones? ¿Me sobraría dinero? ¿Cuánto? Con las monedas y billetes que tenemos en clase, responded de forma grupal y colaborativa a las siguientes preguntas: Por otra parte, como puedo utilizar también los cupones de cine y pizza individual me surgen las siguientes preguntas: ¿Cuánto me costaría con estos cupones? ¿Me sobraría dinero? ¿Cuánto? Y tras hacer toda esta investigación, necesito una conclusión… ¿Puedo realizar las dos opciones con mi presupuesto? ¿Cuál es la opción más barata? ¿Qué diferencia de dinero hay entre las dos opciones?

Superproblema para 2º DE PRIMARIA JAVIER BENÍTEZ RAMOS Aclaraciones: Es un súper problema basado en el contenido 27 “Utiliza la combinación adecuada de monedas y billetes para reunir una cantidad de hasta 50 euros” (aunque nos pasemos a 52 considero que trabajar alrededor de 50 sin excedernos demasiado es muy positivo), que pertenece a “Sistema monetario de la Unión Europea. Equivalencias entre monedas y billetes de hasta 50 euros”. Utilizaremos de modo manipulativo el dinero de cartón que tienen desde 1º de Primaria los alumnos. Cuando comiencen, debemos comprobar que se han dado cuenta que son en total 8 personas al contar al cumpleañero/a. Soluciones: Con las monedas y billetes que tenemos de cartón, responded de forma grupal y colaborativa a las siguientes preguntas: ¿Cuánto dinero tengo para gastar? 80 euros. ¿Cuánto me costaría el cine con los cupones de 4 euros? 32 euros. Sabiendo que cada uno se come un bocadillo, ¿cuánto nos costaría cenar si utilizamos los cupones de los bocadillos? 20 euros. ¿Cuánto me costaría todo junto? 52 euros. ¿Me sobraría dinero? ¿Cuánto? Sí. 28 euros. Por otra parte, como puedo utilizar también los cupones de cine y pizza individual me surgen las siguientes preguntas: ¿Cuánto me costaría con estos cupones? 48 euros. ¿Me sobraría dinero? ¿Cuánto? Sí. 32 euros. Y tras hacer toda esta investigación, necesito una conclusión… ¿Puedo realizar cualquiera de las dos opciones con mi presupuesto? Sí. ¿Cuál es la opción más barata? La de los cupones de cena y pizza individual. ¿Qué diferencia de dinero hay entre las dos opciones? 4 euros.