Provincia de Buenos Aires

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Transcripción de la presentación:

Provincia de Buenos Aires HUGO HAIME & ASOCIADOS Estudio de Opinión Pública Provincia de Buenos Aires Mayo 2017 Cerrito 1070 – 9º Piso 125 – 1010 – BUENOS AIRES – ARGENTINA 4811-9686 - 9426 hugo@haime.com.ar

ENC TELEFONICA SISTEMA CATI CON ENCUESTADOR TELEFONICO FICHA TECNICA Dirección Hugo Haime & Asociados Relevamiento 13 al 18 de Mayo de 2017 Universo Población residente en la Provincia de Buenos Aires, de 16 años o más en condiciones de votar Diseño muestral Estratificado por zona con cuotas de edad y sexo ajustadas a parámetros poblacionales. Total de casos: 1000 Máximo error de estimación ± 3.16 puntos porcentuales (k=95,5%) para variables de nivel de medición ordinal o menor, con total de casos como base de cálculo y bajo el supuesto de selección aleatoria simple sin considerar efecto de diseño (deff) CASOS ENCUESTAS CONURBANO 500 ENC DOMICILIARIAS GRANDES CIUDADES DEL INTERIOR 150 ENC TELEFONICA SISTEMA CATI CON ENCUESTADOR TELEFONICO RESTO DEL INTERIOR 350

Percepción del estado de ánimo de la población ¿Usted diría que la gente está … ? Evolución

Problemas más importantes de la Problemas que más lo afectan en la PROVINCIA - Guiada, múltiple - menciones = > 7% Problemas que más lo afectan en la VIDA COTIDIANA - Guiada, múltiple - menciones = > 7%

¿Cómo están las cosas en la provincia y en el hogar en los últimos tres meses?

Aprobación / Desaprobación de la gestión del Presidente Mauricio Macri

Calificación de la dirección en que el Presidente Mauricio Macri está llevando al país

¿Para que sector social gobierna el Presidente Macri ¿Para que sector social gobierna el Presidente Macri? Guiada, Excluyente Evolución (*) S 16 F 17 Mz Ab 17 My 17 % LOS RICOS 57,3 66,2 63.2 59,7 59,8 TODOS LOS SECTORES 33,3 22,1 26.7 28,8 26,9 LA CLASE MEDIA 6,9 8,7 7.4 7,7 8,6 LOS MÁS NECESITADOS 0,5 0,7 0.9 0,4 1,5 LOS TRABAJADORES 0,9 0,6 0.8 1,6 NS/NC 1,1 1,7 1.1 1,8

Aprobación / Desaprobación de la gestión de la Gobernadora Vidal

Conocimiento y Evaluación de Dirigentes Nacionales Base: Total entrevistados   Evaluación MB+Buena Regular MM+Mala Ns/Nc No Conoce Diferencia Evaluación Pos - Neg Positiva Negativa MARIA EUGENIA VIDAL 48,6 22,7 26,5 2,1 0,0 62 35,9 26,1 SERGIO MASSA 33,1 33,4 27,3 6,1 53,7 40,1 13,6 MAURICIO MACRI 34,8 28,1 36,6 0,5 48,2 51,3 -3,1 MARGARITA STOLBIZER 34,5 22 30,8 10,2 2,6 48 39,2 8,8 CRISTINA KIRCHNER 33,3 15,5 50,5 0,7 42 57,3 -15,3 FLORENCIO RANDAZZO 22,9 26,7 23 21,5 6,0 38,5 34,1 4,4 DANIEL SCIOLI 17,4 28,8 50,7 3,2 33,5 63,3 -29,8 ORDENADOS SEGÚN DIFERENCIA EVALUACIÓN POSITIVA -

¿Escuchó hablar de una propuesta de Massa y Stolbizer para bajar los precios sacando el IVA a productos de la canasta de alimentos?

¿Escuchó que Massa y Stolbizer también proponen una ley de góndolas para obligar a supermercados y monopolios a que los precios de los alimentos bajen?

¿Con estas propuestas los precios de los alimentos bajarían?

Voto a Senador Nacional si las elecciones fueran hoy ESCENARIOS MASSA / STOLBIZER CON PRIMER Y SEGUNDO CANDIDATO Guiada, excluyente FPV - C KIRCHNER / SCIOLI FPV - SCIOLI / MAGARIO FPV - MAGARIO / INSAURRALDE VS. RANDAZZO / DOMINGUEZ VS. RANDAZZO / DOMINGUEZ VS. RANDAZZO / DOMINGUEZ SIN RANDAZZO / DOMINGUEZ SIN RANDAZZO / DOMINGUEZ SIN RANDAZZO / DOMINGUEZ

Voto a Senador Nacional si las elecciones fueran hoy ESCENARIOS STOLBIZER / LAVAGNA CON PRIMER Y SEGUNDO CANDIDATO Guiada, excluyente FPV - C KIRCHNER / SCIOLI FPV - MAGARIO / INSAURRALDE VS. RANDAZZO / DOMINGUEZ VS. RANDAZZO / DOMINGUEZ SIN RANDAZZO / DOMINGUEZ SIN RANDAZZO / DOMINGUEZ