La imagen como poder comunicativo.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Dustin Tahisin Gómez Rodríguez Docente asociado Taller de Habilidades comunicativas
Presentación Imagen de la segunda guerra mundial. 1 Presentación Imagen de la segunda guerra mundial. Caracterización de un ícono. Publicidad
Imagen de la segunda guerra mundial
2
Características y visualización
Revistas y libros Publindex. Revistas internacionales. Capítulos . 3 Revistas y libros Publindex. Revistas internacionales. Capítulos . Libros. Clasificación de investigadores.
4 Visualización Índice H y google académico Reserchgate Academia.edu ORCID PLUS Google Facebook Youtube Cvlac Publindex Redes Redes 2
Estrategias y sugerencias
Congresos conferencias. Par evaluador. Libros. Artículos. 5 Cooperación. Cohesión. Estudiantes. Congresos conferencias. Par evaluador. Libros. Artículos. Working papers. Amigos.
6 "Lo primero que debe hacer la academia es acostumbrarse a hablar. Salir a los medios, dar su opinión y participar en los debates públicos. Yo veo a la academia muy tímida y después muy frustrada porque no se tienen en cuenta sus opiniones o visiones sobre los problemas. Los académicos tienden a utilizar los medios más clásicos de publicación o de difusión, y no dan la cara directamente para presentarse como personas que están dedicadas a hacer investigación y producir conocimiento."Brigitte Baptiste
Contacto Dustin Tahisin Gómez Rodríguez. Docente asociado. Programa de Economía. dgomez@usbbog.edu.co