Aprender con Estilo Integrantes: Antonia Baeza Javiera Molina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Advertisements

Colegio de Bachilleres Plantel “13” Xochimilco-Tepepan Asignatura: Tics ll Profesora: Gabriela Pichardo Tema: ¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organizar.
El significado de la amistad
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13. Asignatura: TIC II Profesora: Gabriela Pichardo Tema:¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? organiza tu tiempo y plantea.
Alumno :André rivera Profesora : carolina pincheira Asignatura : tecnología Curso : 5 Básico A.
Mi objeto tecnológico favorito Autor: Sebastián Gacitúa Profesora : Carolina Pincheira Curso: 5 básico A Asignatura: Educación Tecnológica.
Mis amigos Nombre alumna: Isabella Esperanza Ellis Pincheira profesora : Maria Carolina Pincheira Villalobos colegio : teresiano Los Ángeles.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD integrantes: -Benjamín Montoya -Arón Pizarro Curso: 5ºB Asignatura: tecnologia Profesora: Carolina Pincheira la amistad.
O ALUMNO: SOLA AGUSTÍN o PROFESORA: PARDO MARÍA JOSÉ o COLEGIO: INSM o ASIGNATURA : TIC TIC.
El significado de la amistad Alumnas Antonia M y Valentina C Profesora Carolina Pincheira Curso 5ºA Asignatura Tecnología Alumnas Antonia M y Valentina.
Nombre: Tomas Bustos Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 5ºA.
¿Cómo afecta el que los niños no se sientan cómodos en el aula, con el hecho de que se distraigan en la clase? ¿De qué manera el uso excesivo de recursos.
Gatos Nombre: Pía Caro Profesor/a: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Colegio: Teresiano.
¿Cómo confeccionar un horario? Es conveniente que te hagas un horario de estudio semanal en función de la dificultad de las materias porque te ayudará.
LICEOS CIENTIFICOS-HUMANISTAS Y TÉCNICOS
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Tutoría Inicial Tutoría 2
PROFESOR: ALFONSO ORTIZ ALUMNO: JORGE ANGEL ISLAS ESCUTIA
Servicio: Mejoramiento De Convivencia Entre Ciclos.
DESAFIOS DE LA INGENIERIA
TELEBACHILLERATO COMUNITARIO CORTAZAR CARACHEO.
Tomar apuntes en clase:
Profesoras: María de los Ángeles y Claudia Miranda Cursos: 7mos
Nuestra escuela ideal Erasmus +.
Gatitos tiernos Nombre: María Gracia Coello Salinas Curso:5-B
Problema y Necesidad: Ruido en el pasillo
Propuesta de servicio Nombres: Valentina García Camila Gallardo
¡TODOS POR UNA BUENA ZONA DE TRABAJO!
Los perros Nombre: Martin Burgos 5ºB Profesora : Carolina Pincheira
SITUACIONES PROBLEMATICAS
El tigre blanco Nombre: Sofía arias Curso: 6ºB Asignatura: Tecnología
Los animales mas pequeños del mundo
Los perros Nombre: Alonso escobar curso.:5ºA
Maltrato al perro Nombre: Alonso Fernández Curso: 5·B
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
Consejo de los animales
LA DEFICIENCIA AUDITIVA Y EL IMPLANTE COCLEAR
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
Llegada de la menarquia en alumnas del 2ºB
ALGUNOS “NO ES” DE LA ESCUELA QUE QUEREMOS.
LOS BEAGLES NOMBRE : SOFIA BAEZA CURSO: 5ºA
PLAN ECOLÓGICO PARA EL COLEGIO BERTA VON GLÜMER.
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
HIDROSTÁTICA Integrantes: Belén Aguilera Antonia Contreras
selección de indicadores para análisis en profundidad
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
ANALISIS COMPARATIVO ESTUDIANTE DE COLEGIO Y ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Alumna: Andrea Marcela Molina Escobar Facultad : Derecho.
Saludos 5a En la Escuela.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
PARA ESTUDIAR MATEMÁTICAS
INTRODUCIENDO ALGUNAS ESTRATEGIAS TEMA: INTRODUCIENDO ALGUNAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ACTIVO EN EL AULA. DE APRENDIZAJE ACTIVO EN EL AULA. MIGUEL DE.
Colegio Instituto Victoria. Profesora: Milena Soto Olave Asignatura: Taller de Matemática Curso: 3° año básico Patrones.
Buenos Hábitos de Estudios. Qué es un hábito? Un hábito es una acción repetida de forma constante o periódica por parte de una persona, ya sea consciente.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION CIENTÍFICA CHOQUE ESPINOZA JORGE MAYURI PEÑA LUIS RIOS CESAR ALEXIS YALLE QUISPE DIANA INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Democracia, No Violencia y Paz.
El subjuntivo: expresiones impersonales
GIMNASIA RITMICA NOMBRE : SOFIA MORA CURSO: 5-B ASIGNATURA: TEGNOLOGIA
Problemas y necesidades
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
Planteamiento de necesidad/solución
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Realidades 2 : Repaso 1A.
24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ1. 24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ2.
Transcripción de la presentación:

Aprender con Estilo Integrantes: Antonia Baeza Javiera Molina Sofía Rodríguez Alonso Valenzuela Curso: II°B Profesora: María Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología

5.- ¿Te es difícil estudiar solo? No Si, es que se equivoca en el cuaderno Si Si, porque no entiendo mucho las materias No, porque siempre estoy sola No, siempre estudio sola Mas o menos Si, me desconcentro Conclusión: Como conclusión podemos decir que el 37,5% le cuesta estudiar solo porque carecen de la ayuda de otras personas y le es difícil entender . Al 50% le es fácil poder estudiar solo ya que tienen mas habilidades o ya están acostumbrados y el otro 12,5% dependiendo de la asignatura.

6.- ¿Estudias en casa o en el colegio? Justifica En la casa porque hay mas silencio En las dos En la casa porque en el colegio me interrumpen En la casa porque es mas fácil y se le puede preguntar a alguien En la casa , colegio mucho ruido En la casa porque es mas tranquilo En las dos para no gastar tanto tiempo en la casa Casa y en clases particulares Conclusión: El 75% de los alumnos encuestados prefieren estudiar en casa porque están mas tranquilos y lo pueden hacer con mas concentración. El otro 25% de los alumnos estudian en ambos para no estudiar tanto en casa

7.- ¿Cuál es tu promedio actual? 6,7 6,3 5,1 5,3 6,0 5,9 Conclusión: El 62,5% de los encuestados tiene un promedio sobre 6,0 y el 37,5% tiene un promedio bajo 6,0

8.- ¿Crees que una buena relación con los profesores puede influir en tus resultados académicos? Justifica No Si, porque así se le pone mas empeño Si porque a veces las notas las ponen por eso No, porque al caerle bien a un profesor no cambia en nada No porque no depende de cómo te caiga bien en el profesor te tiene que ir bien igual Si porque uno tiene mas confianza Si puede poner mas decimas y ayudar mas Coclusión: