Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca.com / 316 3370 ext. 5021 / Cel:300.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución Telefónica PBX-Vtec
Advertisements

CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
Comunicaciones Unificadas
DESAFÍOS PARA EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS. Quienes Somos IPCOM fue fundada en el año 2000 y es ampliamente considerada una de las compañías pioneras.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Presidencia de la República Dominicana. CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO CENTRO DE CONTACTO GUBERNAMENTAL PARA EL CIUDADANO Mayo de.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
Nuestra empresa LOGSERVI S.A.S fue constituida en la ciudad de Bogota D.C. el 11 de Febrero 2011, mediante Registro Mercantil No , después de.
Telefonía dinámica en la nube. Quienes somos? En COLTEL-NET S.A.S somos proveedores de soluciones en telecomunicaciones para empresas y hogares, con una.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
Somos una Empresa Peruana del sector Privado, especializada en las áreas de Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad electrónica; contamos con personal.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Oficina Virtual. Facilitar el cumplimiento cabal y oportuno de las obligaciones de los contribuyentes a través de nuestro sitio
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
HI SOLUCION S.A.C Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan Slogan logo REDES SOCIALES.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
INSTRUCTIVO PARA PROVEEDORES CRITICOS
Descripción de la Carrera
BIENVENIDOS A SU HOTEL
Soluciones integrales en personal y tecnología
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Comité de Sistemas Objetivos:
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
EMPEZAR.
Legisoffice Versión 1.0..
Dirección de Servicios Telemáticos
Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio
ISO 9001 REQUISITOS.
Febrero, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Alcance Comité Tecnológico para CNO 495 Comité Tecnológico #46
Reunión sobre marco muestral de la encuesta de continuidad del proyecto Equity- LA II Teleconferencia, 5 de diciembre de 2014.
Servicio captura imagen / redes sociales
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
VISION….Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y ser considerados un eslabón fundamental en la cadena de valor de sus empresas.
¿QUIÉNES SOMOS? Sitel & tel es una compañía enfocada en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructura en el área de Tecnologías de la Información.
Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática
¿Qué es el Pin de Recaudo Colpatria?
PROGRAMA EMPRESAS.
PSINAPSIS OUTSOURCING
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
MAGERIT Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos de los Sistemas de Información.
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
1 – Nuestro respaldo Legal: Somos sociedad anónima de capital desde
Modelos Administrativos
Middleware de Negocio Dpto
S omos un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de alta calidad en el medio del Comercio Internacional y Logística, con aliados profesionales.
“Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
ESPE UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
Nuevo árbol de familias de compra
Principios del Interés Superior del niño, niña y adolescente migrante
Sistema de Información de Recursos Humanos
A continuación, le vamos a contar
Comité de Protección Bases Datos
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Cover 1.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Nacido en la nube, Hecho para la nube
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
Alcance Comité Tecnológico para presentar al CNO Comité Tecnológico #46
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
PMO Indicadores Portafolio de proyectos XM 2014 Junta Directiva
Transcripción de la presentación:

Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca. com / 316 3370 ext Calle 37 No 14 – 38 / servicioalcliente@asistemyca.com / 316 3370 ext. 5021 / Cel:300 8730192/ asistemyca.com

QUIENES SOMOS ? Somos un grupo de empresas con presencia en Colombia desde 2006. Contamos con un equipo de más de 200 profesionales. Brindamos soluciones innovadores e integrales en operaciones de call y contact center, e Integramos soluciones de: - Operaciones - Consultoría - Outsourcing y Tecnología - Tratamiento documental Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado gran efectividad con nuestros clientes, entregando excelentes resultados en sus proyectos aumentando su liquidez y rentabilidad.

QUE OFRECEMOS Servicios operacionales en los cuales se requiera contacto telefónico a clientes como lo es : Encuestas Entrevistas Cobranzas Actualizacion de datos Sarlaft Bienvenida Informativas Servicios de procesamiento de bases de datos y documentales como lo es : Captura de información masiva Digitalización de documentos Plataformas documentales Migración de información

SERVICIOS DE CALL CENTER Ofrecemos servicios de call center para todas sus campañas telefónicas y adicionalmente incluiremos varias metodologías de Contactabilidad con el fin de lograr los resultados esperados, como lo es : Grabación de todas las llamadas Métodos de Contactabilidad MENSAJERIA E-MAIL MENSAJERIA DE TEXTO LÍNEA DE ATENCIÓN GRATUITA 018000 VARIAS LLAMADAS TELEFONICAS EN DIFERENTES HORARIOS . LLAMADAS EN HORARIOS PREFERIDOS POR EL CLIENTE Campañas de Llamadas Entrantes y Salientes. campañas de Inbound Calls - Outbound Calls. Control total sobre llamadas entrantes y salientes para mejorar la calidad y el servicio al cliente.

PROCESOS DE CAPTURA DE DATOS Procesos de captura de información mediante plataformas diseñadas a su medida y/o bases de datos, que le permitirán a su compañía realizar análisis de datos y gestiones de mercadeo mas fáciles, con las cuales podrá tomar decisiones acertadas. Digitalización de documentos Validación de calidad de la información Entrega de información en línea Codificación de documentos

PLATAFORMA DOCUMENTAL Una plataforma documental con la cual Usted pueda organizar digitalmente todos sus documentos sin necesidad de acudir al archivo físico. En esta podrá: Ver documentos relacionados con numero de cedula. Mostrará fechas de recepción de documentos. Mantener Información en Línea. Enlazar cedulas con grabaciones de llamadas y documentos.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Alojamiento de la información con los mas altos estándares de seguridad y conectividad Centralización de la información en zona militarizada TIER IV Disponibilidad en línea de los servicios Monitoreo 7x24x365 Disponibilidad de informes en línea para el cliente Plataformas seguras Registro de gestión de operadores Accesibilidad controlada por perfiles Integridad de la información

ARQUITECTURA TECNOLÓGICA PBX administrada con troncales SIP Grabación de todas las llamadas si se requiere Softphones licenciados Monitoreo en tiempo real de calidad de gestión con personal de control VPN para acceso controlado a la red del sistema Control de franjas horarias de llamadas y destinos. Soporte técnico garantizado Planes de contingencia mediante redundancia de recursos físicos

NUESTROS CLIENTES

ARQUITECTURA TECNOLÓGICA

Contáctenos : Oficina : 3163370 ext. 5021 Celular : 3008730192 Nuestro mayor interés es servirles, por lo cual todo nuestro equipo de trabajo se encuentra comprometido con ustedes para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos su atención y esperamos servirles pronto Contáctenos : Oficina : 3163370 ext. 5021 Celular : 3008730192 Dirección : calle 37 No 14-38 Email: Laura.gonzalez@asistemyca.com Nuestra pagina : asistemyca.com