¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Advertisements

Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!
¡Bienvenidos! Español IV Sra. Lisa Sobre la Sra… Muchos de ustedes me conocen, pero para los que no me conocen, soy Sra. Lisa. Tengo dos hijos, una hija-
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
1 Mi cuarto está desorganizado.. 2 Mi carro está sucio.
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
Factores de la comunicación y funciones del lenguaje.
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Frases útiles en la clase de español
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Español 1 9 de mayo de 2017.
Capítulo 13.
Día número 1 Español 1—Acelerado
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Encontrando un puesto de trabajo
Pon un clic para empezar.
Español 1 4 de enero de 2017.
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
Los objetos de la clase.
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Introducción y autobiografía
-AR regular en el presente
Presente - preterito verbos irregulares.
Español 3 12 abril de 2017.
Redacción en español Día 4
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Spanish 1 2A.
ESPAÑOL 3 2 de Marzo 2018.
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Mis Clases Por: Olivia Profita.
¿Qué necesitas para la clase?
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
¡Bienvenidos a Español 2!
Escucha a las oraciones y escoge la descripción más adecuada.
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Clase de Español Srta. Dallazen.
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Semana # 3 Parte II.
¡Bienvenidos a Español 2!
Entrevista en español.
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿Alguien?... ¿Alguien?... ¿Alguien?....
…Como se pueden aprender mejor?
Contra El Reloj Los verbos.
Los verbos: -ar.
¿Cómo redactar una historia a partir de una entrevista?
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
¿Ser o Estar?.
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
Español 2 - ¿Cuál es tu meta este semestre?
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
¡Bienvenidos a nuestra clase de Temas de Cultura y Lingüística!
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!

¿Qué quieren saber de mí? Háganme preguntas. ¿Qué quieren saber de mí? Identifiquen los tiempos de los verbos en las siguientes oraciones.

Celebraré mi cumpleaños el 6 de mayo. La maestra se presenta. Ésta soy yo. Éste es mi esposo Tengo una hija muy amable. Celebraré mi cumpleaños el 6 de mayo. A mi familia y a mí nos gusta mucho comer en restaurantes. ¡Comeríamos en restaurantes todos los días si pudiéramos!

Mi esposo y yo fuimos a Puerto Vallarta este verano. Ya habíamos ido a Puerto Vallarta muchas veces. ¡Aquí estoy volando en iFly! ¡Ha sido un verano MUY divertido!

Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos! ¿Cómo es la clase de Español BI? Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!

Vamos a perfeccionar la gramática y aprender sobre la cultura. Vamos a usar el español para TODO… Vamos a leer, escribir, escuchar y hablar en español. Vamos a perfeccionar la gramática y aprender sobre la cultura.

Vamos a aprender a escribir una variedad de textos como: Artículos, Informes, Reseñas Blogs, Folletos, Entrevistas Cartas, E-mail, Ensayos Discursos, Presentaciones, etc

Vamos a aprender a leer, escuchar y comprender materiales auténticos: Cuentos, Poemas, Diferentes Textos Canciones, Películas

Como agua para chocolate En español Nivel Superior (NS=HL2), también vamos a trabajar con la novela llamada Como agua para chocolate por Laura Esquivel.

y vas a comprender el mundo hispano ¡mucho mejor! Al terminar la clase vas a poder usar el español para comunicarte sobre tu mundo personal y social y vas a comprender el mundo hispano ¡mucho mejor!

Para la clase, vas a necesitar: Una Actitud Positiva¡Estamos aquí para ayudarnos y aprender! Mucho Papel Cuaderno de tres argollas Un cuaderno de espiral Plumas negras y rojas Un Diccionario Inglés-Español o acceso a wordreference La novela en NS (HL2): Como agua para chocolate

Algunas Reglas Importantes: No quiero ver teléfonos ni audífonos. Los teléfonos y los audífonos van en la mochila al menos que yo les dé permiso para usar el Internet. No hablen inglés al menos que estén traduciendo. No hablen cuando yo u otra persona está hablando. Presten atención y tengan respeto el uno al otro. No se levanten cuando estoy explicando algo. Pidan permiso para usar el baño ANTES de empezar la clase.

Para obtener su atención: Yo digo “¡chicos!” Uds. dicen “¡Señora!

¿Hay preguntas?

¡Vamos a empezar!

Habla de lo que hiciste durante el verano. Incluye muchos detalles. Pretende que estás viendo a tu compañero/a por primera vez desde que volviste a la escuela. Habla de lo que hiciste durante el verano. Incluye muchos detalles. Trata de hablar por 1½ sin hacer preguntas. Escucha con cuidado porque tendrás que decirle a la clase lo que hizo tu compañero/a este verano.

Piensa en tu trabajo de verano y los errores que cometiste. ¿Qué temas gramaticales quieres repasar este año?

La gramática que quieres repasar La gramática que necesitas aprender LA TAREA Mira la gramática en el libro verde. Haz una lista de dos columnas: La gramática que quieres repasar La gramática que necesitas aprender