CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segundo Consejo Directivo 2009 Hotel Guacayanes, Chitré de Junio de 2009 JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL PANAMA Asesoría Legal.
Advertisements

TRANSPARENCIA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES EN TIEMPOS ELECTORALES.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Proceso Electoral Local
Articulo 20: Fracción I FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 30 DE DICIEMBRE DE 2013 PERÍODO DE VIGENCIA: 10 OCTUBRE DE 2013 A 10 DE OCTUBRE DE 2016 AtribucionesdelPresidente.
LOS NÚMEROS ROMANOS Los romanos no conocían los números como tú.
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Don Quijote dela Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
09 de junio de 2016 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE SECRETARIA DE SALUD CONSEJO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO ACUERDOS SESIÓN LXI.
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México
PORTAL DE TRANSPARENCIA AYUNTAMIENTOS 2014
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
Periodos de conservación del artículo 70 de la Ley General
Fecha de actualización Servidor Público responsable
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
PRÓRROGA DE VIDA ÚTIL DE UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO Y/O SUBURBANO EN BUEN ESTADO FÍSICO MECÁNICO I. Última Actualización: 31/Enero/2017.
Taller de recurso de revisión
RENTA DE ESPACIOS DE CASA DE CULTURA
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
SOLICITUD DE REDUCTORES DE VELOCIDAD (Topes)
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE ALTA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
CALENDARIO ANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE LA
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
FECHA DE ACTUALIZACIÓN 31/AGOSTO/2017
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información
INSIINSTINSTITUTO COAHUILENSE DE LAS PERSONAS
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017
Agenda Introducción Obligaciones de Transparencia
USO DE ESPACIOS PÚBLICOS
SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROTOTIPOS DE EDIFICACIÓN
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO
Capacitación para enlaces de Transparencia del Ayto. de Tepic.
Catálogo de información adicional.
Artículo 21, fracción XXII
DIRECCIÓN DE EGRESOS PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
Artículo 21. Fracción XLV ACCIONES DE CONTINGENCIA
Para el Ejercicio Fiscal 2016.
Declaración patrimonial
NOMBRE DE LOS BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS
Coordinación Administrativa Mensual
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
De acuerdo del artículo transitorio SEXTO del 11/09/2015
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
Declaración patrimonial
Resultados de la verificación con efectos vinculantes a las obligaciones establecidas en el Título Quinto de la Ley General de Transparencia y Acceso a.
SOBRE EL INCREMENTO SALARIAL EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
Publicación de Información Fundamental (Obligaciones de Transparencia)
“Declaración de situación patrimonial y de intereses”
DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
Transcripción de la presentación:

CALENDARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Responsable de generar y actualizar la información: Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Artículo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 I Vínculo transparencia Mensual Violeta Alejandra Leza Medina Unidad de Comunicación Social IV Buzón de quejas Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia 20 Calendario de IPO 21 Estructura Orgánica, facultades y responsabilidades Cada que se genere un cambio C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa II Marco normativo aplicable Lic. Jaime Alfredo Contreras Pérez Titular de la Unidad Jurídica III Directorio de Servidores Públicos Mensual/Cuando se genere algún cambio Nombramientos, comisiones y licencias Mensual/ Cuando se genere algún cambio V Remuneración mensual por puesto Place your screenshot here Responsable de generar y actualizar la información: Lic Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 VI Versión pública de la declaración patrimonial Anual/ Cuando se genere algún cambio C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa VII Importe por concepto de viáticos y gastos de representación Mensual C.P. Carmina Martínez Maldonado Coordinadora Contable VIII Perfil de puestos y el currículum de todos los servidores públicos Cada que se genere un cambio IX Convenios de colaboración que los sujetos obligados celebren Lic. Jaime Alfredo Contreras Pérez Titular de la Unidad Jurídica X Condiciones generales de trabajo XI Planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión Anualmente Cada Coordinación y Unidad Administrativa XII Listado con los servicios que ofrece, trámites, tiempos de respuesta Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia XIII Mecanismo de solicitudes, opiniones, quejas Responsable de generar y actualizar la información: Lic Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XIV Mecanismo de participación ciudadana Cada que se genere un cambio Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia XV Programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece y requisitos Anualmente C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa XVI Beneficiarios de programas de subsidios, estímulos y apoyos XVII Padrones de beneficiarios de los programas sociales XVIII Listado de personas físicas o morales a quienes se les entregue recurso p. Mensual C.P. Carmina Martínez Maldonado Coordinadora Contable XIX Listado de instituciones de beneficencia XX Presupuesto para los últimos 3 ejercicios fiscales, en lo general y por programa. XXI Calendario de sesión o reuniones públicas Lic. Jaime Alfredo Contreras Pérez Titular de la Unidad Jurídica Responsable de generar y actualizar la información: Lic Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXII Unidad de transparencia Anualmente Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia XXIII Catálogos documental Cada que se genere un cambio XXIV Solicitudes de acceso a la información Mensual XXV Informes de avances de gestión financiera trimestral y la cuenta pública anual Trimestral C.P. Carmina Martínez Maldonado Coordinadora Contable XXVI Deuda pública XXVII Resultados de las auditorías XXVIII Proveedores y contratistas C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa XXIX Inspectores o visitadores Responsable de generar y actualizar la información: Lic Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXX Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida Mensual Lic. Jaime Alfredo Contreras Pérez Titular de la Unidad Jurídica XXXI Agenda mensual de eventos culturales o deportivos María Cristina Calderon Asistente Ejecutiva de Dirección General XXXII Actas de entrega-recepción Cada que se genere un cambio XXXIII Georreferenciación de obras públicas Anualmente C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa XXXIV Expedientes clasificados como reservados Comité de Transparencia del COECYT XXXV Guía simple de los archivos Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia XXXVI Concesiones, permisos y autorizaciones XXXVII Concesiones de transporte público Responsable de generar y actualizar la información: Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XXXVIII Entrega de recursos públicos Mensual C.P. Carmina Martínez Maldonado Coordinadora Contable XXXIX Sistemas de pensiones Anualmente C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa XL Informe anual de actividades Ing. José Luis Hernández Gómez Coordinador Operativo XLI Estadísticas o indicadores sobre los ingresos XLII Información desclasificada Cada que se genere un cambio Comité de Transparencia XLIII Preguntas más frecuentes Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez Titular de la Unidad de Transparencia XLIV Catálogo de información adicional XLV Informe de acciones realizadas por contingencias Responsable de generar y actualizar la información: Lic. Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia

Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05 DE JULIO DE 2017 Articulo Fracción Obligación Fecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 21 XLVI Aportaciones nacionales para ayudar a los municipios en emergencia o desastre Anualmente C.P. Ma. De los Ángeles Rodríguez Hernández Coordinadora Administrativa XLVII Listado de servidores públicos con sanciones definitivas Mensual Lic. Jaime Alfredo Contreras Pérez Titular de la Unidad Jurídica XLVIII Listado del parque vehicular XLIX Información catastral L Proceso catastral de valuación de los predios LI Cualquier otra información Cada Dirección y Unidad Técnica 22 I Presupuesto aprobado por partida y ejercido II Contrato, monto y factura Responsable de generar y actualizar la información: Lic Cynthia Lizzeth Hernández Rodríguez / Titular de la Unidad de Transparencia