2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de D.I. de Elena Dorrego
Advertisements

EL GUIÓN El origen del guión: Narración
La TV-IP el Nuevo Recurso Metodológico para la Educación Simposio Tecnologías de la Información y Educación …. Hacia una Educación Digital Ing. Yuri Humberto.
Laboratorio de Publicidad Integral
Publicidad Audiovisual
Lectura 5: Recursos de narración para un cronista deportivo
Evaluación de productos comunicativos
El Cómic.
Animaciones Digitales
Organización de una estación de televisión
Los medios de comunicación de masas “La TV” Salamanca 2010
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Introducción a Windows Movie Maker
Interactividad Mediación Pedagógica
El Spot televisivo Proyecto en equipo.
Educación Sanitaria Intercultural
Presentación de Un Story Board
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
PROCESADOR DE TEXTO.
Presentación de un Story Board
La Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Anunciantes de EEUU expresó: “La moderna agencia de publicidad es una organización independiente y profesional.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
Todo video se enfocará en un tema en específico, para promocionar, como también ofrecerle información a las personas que estén interesadas en los productos.
Trabajos realizados por alumnos de 5to grado “A”, “B” y “C” Sede Pacheco Departamento de informática
HISTORIA/ AUDIOVISUAL Sesión 3: Roles del cine. Fotografía Cámara Iluminación Movimiento Color Montaje interno Intención de la imagen.
Asociación Educativa The Tigers
MEDICIÓN Y ANÁLISIS AMBIENTAL
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
PUBLICIDAD 2: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD?
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Tema 4. VÍDEO DIGITAL.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
TRABAJO DE INTERTEXTUALIDAD
ofrece una mejor visualización de los datos numéricos en las hojas de cálculo sin tener que recurrir a los gráficos.
Curso Básico de Crystal Presentation Design (Departamental Edition) Xcelsius Sesión 6.
CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO
Taller Medios de comunicación y Nuevas Tecnologías LEONES.
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
CURSO - TALLER DE MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA
¿Qué es una Historieta?.
Proyecto elaboración de un ensayo
Peliculas Laura Romero.
Presentaciones con Power Point
Taller Recursos Tecnológicos II. Primero, hay que tener claros algunos puntos: ¿Qué quiero decir? ¿A quién se lo voy a decir? ¿Cómo se lo voy a decir?
¿ QUE ES EL CINE? Es una proyección sucesiva de fotografías impresas sobre una cinta.
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
Programa Nacional de Informática Educativa-MEP-FOD
Guiones para historietas
El guion.
EL TEXTO DE TEATRO Ante todo: NO se llama «guion»
Fases de la Realización Audiovisual
PowerPoint Transmisión de ideas.
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
Área Académica: Informática Tema: Creación y edición de video Profesor: Lic. en Comp. Marco Antonio Zamora Lucio Periodo: enero-junio de 2015.
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Pasos en la produccion de un documental 2 parte Pasos en la produccion de un documental 2 parte ZULEMA MARZORATI * *SUSANA HALPERIN.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
StoryBoard Un Storyboard es un documento como una guía para todo el trabajo de creación de un video con fotos; también lo puedes llamar “guión” ya que.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL.
EL STORYBOARD. ¿Qué es? “El storyboard es una herramienta útil para la elaboración de guiones, tanto del género dramático como el género informativo.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
La representación técnica a lo largo de la historia
LA FOTONOVELA Una historia en viñetas. Qué es una fotonovela? Narración de historias a través de la sucesión de imágenes fijas. la fotonovela aporta un.
EL GUION CINEMATOGRAFICO
Tema: Etapas de la producción televisiva
La representación técnica a lo largo de la historia
Transcripción de la presentación:

2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN OBJ. El estudiante elaborará diversas alternativas de formatos para anuncios por televisión y formulará directrices para desarrollar un texto y el proceso de producción eficaz en TV

Redacción en texto para TV Debe tener en cuenta los aspectos visuales del anuncio. Es necesario que el texto coordine con toda precisión con el video. STORY-BOARD Dibujo que cuadro por cuadro muestra la progresión de las escenas visuales y del texto que se utilizarán en un anuncio de tv.

FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV Música Diálogo Viñeta Secuencia de anuncios relacionados para mantener el interés del auditorio. Narración Cuenta una historia al igual que una viñeta pero el anuncio es personal, emocional y participativo.

FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV Pre-producción El anunciante y la agencia detallan la planeación creativa. Aprobación del story board y guión Aprobación del presupuesto Evaluacion de proveedores Elaboración de un calendario de producción Revisión de cotizaciones de proveedores Selección de locaciones

Story Board

FORMATOS PARA LA PUBLICIDAD EN TV Guión Es la versión escrita del anuncio, señala la coordinación de los elementos de texto con las escenas de video. Calendario de Producción (time table) Contiene la programación de preproducción, producción y posproducción Locaciones