Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso: Prueba de vocabulario 4.2 y verbos de zapato
Advertisements

Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
¿Qué hacemos esta noche? Avanacemos 4.2. El Vocabulario Nuevo.
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Un restaurante hispano SPN 2 Honors. Nuestro Restaurante PROJECT OUTCOME In groups of 2 or 3, students will produce an authentic fictional restaurant.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that.
24 de febrero de 2014 Español 1.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Repaso de escribir Español 1A.
Español IV.  What type of question is it? ◦ Is it a YES/NO question? ◦ Is a question word (where, when, etc.) present?
LAS DIRECCIONES Español 1: Unit 4A. Estar con preposiciones The verb ESTAR is used to express the location of places. (Remember: How you feel and where.
La Fecha: Hoy es jueves, 18 de septiembre Tema: Adjective Agreement Obj: SWBAT use adjectives correctly in sentences to describe self and others. Para.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Saying where you are going? The Verb Ir When you talk about where someone is going, use the verb IR YoVoy Túvas El/ella/ud.va Nosotrosvamos Vosotrosvais.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Review of around town vocabulary Objective: SWBAT use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para.
Español I Repaso del capítulo 4.2 Repaso para el examen:
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Español 1 – wks 36—39 Essential Question: How do I describe my city and weekend activities in Spanish?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
DÍA DE COMIDA 15/12/14 Put comida aquí Para Bell work, escuchamos a los estudiantes about how ellos cooked su recipe.
Español.
PALABRAS NEGATIVAS SAQUEN APUNTES.
El Verbo Gustar Avancemos 1 – 3.1.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Examen 4A El mapa gráfico.
Hoy es lunes, el 24 de abril de 2017
El menú.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
Espanol, Carnegie 1B. Comida- los sabores, condiciones
Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena
REPASO: 5 FIESTAS.
End of Year Oral Assessment
Hoy es martes, el 10 de octubre de 2017
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
 Fill in the blanks with a logical word/verb.  
Speaking Questions & Answers.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Español Asking questions.
ME GUSTA SONG:
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
My comida favorita In the lesson you will learn to:
La Fecha: Hoy es miércoles, 3 de septiembre Tema: Subject Pronouns and the verb Ser Obj: SWBAT identify subject pronouns and ser so that they can.
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Agenda - Vocabulary practice: Cárcel. -Quiz of vocabulary: Food (excep
Tapas 1. ¿Qué hora es? 2. ¿A qué hora tienes la clase de español?
Tarea pp. 1b to 3c el centro la calle en autobús.
Hoy es martes, el 9 de mayo de 2017
¿Qué te gusta hacer cuando….?
Hoy es_____, _____de __________
Metas: 1) I can identify the names of places in town where I can go buy or do things. 2) I can talk about what time places open and close for business.
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Hoy es martes, el 19 de septiembre de 2017
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
Hoy es lunes, veinticinco de febrero
lunes primero Hoy es ____________ _________de abril
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves, el 13 de abril de 2017 El objetivo: I can create a restaurant menu in Spanish. El timbre: 1. ¿Cuál es tu comida favorita? 2. ¿Te gusta preparar la comida? La agenda: El menú + el mapa

Página tres 1. cine 2. concierto 3. entradas 4. restaurante 1. Yo voy al restaurante cuando tengo hambre. 2. El camarero necesita la cuenta. 3. Tengo que leer el menú para pedir la comida. 4. Preparo un pastel para un cumpleaños. 5. El camarero recibe una propina cuando hace un buen trabajo. Voy al restaurante a pie. Pido la comida y una bebida. Pago la cuenta y doy una propina al camarero.

Vamos a crear… 1. Create a restaurant name. (5 pts.) 2. Incluye 1 opción para el desayuno, el almuerzo, y la cena y 1 opción para los postres (20 pts.) 3. Incluye bebidas, precios y fotos (15 pts.)

Vamos a crear… 4. Create a city map indicating your location and the buildings around it. Label the buildings en español! (10 pts.)

Paquete de “Did you get it?” Reflexión del día: Would you ever open a restaurant? Why/why not? If sí, what type of food would you sell? Where would you open it? Tarea: Paquete de “Did you get it?”