Escriban en sus apuntes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Advertisements

Español 2 20 de noviembre de 2013.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Hoy vamos a…….. decir frases largas memorizar una frase larga.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
LOS QUEHACERES DE JORGE
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned.
Not all verbs conjugate normally in the present tense Some verbs you just have to memorize!
Vocabulario 6B.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write a sentence describing your self using adjectives. Here is your sentence stem to start: – Yo soy ________.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down two sentences describing today’s weather in Spanish Try not to use your apuntes.
Essential ?s: how do you compare things and how do you express extremes?
Apuntes de los Complimentos Directos (Página 360).
Auto-Repaso (Verbos) Clase 6. Esponja: Write down a question for each answer. Escribe una pregunta para cada respuesta en español.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
El 26 de enero, 2015 I am still not feeling well, so I appreciate everyone’s cooperation in class today by being as quiet as possible and participating.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write the appropriate subject pronoun in Spanish for the following: – Cristina – Manuel y yo – Mary, Erika y Emily.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
to Remind Text Alerts Get a text message reminder for projects, notebook checks, quizzes, & tests in this class. to
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
Hoy es _____ el ____ de ____ del dos mil dieciséis.
Ir + a The Verb Ir + a : To go to.
Hazlo- el 26 de noviembre Entregar:___________ Yo Nosotros Tú Vosotros
Español 1 29 de agosto de 2016.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
11 de enero de 2017 Español 1.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 9 de noviembre del 2017
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Principio Desayuno Almuerzo Me gusta________ No me gusta_________
Español 2 9 de marzo de 2017.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Irregular Preterite Verbs: Ser, Ir, hacer, tener, estar y poder
Translate (cenar – to have dinner)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es _____, ____de noviembre
GUSTAR: WARM UP indirect-object2.html.
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Saquen papel y un lápiz, por favor.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
Answer these questions: 1. ¿Cuántos años tienes. 2
Let’s talk Step 1. What activities can you do in Cusco? Write a list Step 2. Imagine you and your friend have just arrived in Cusco and are going to spend.
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Día número 53 Español 1—Acelerado
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Tapas Write a sentence using each word
El verbo ir to go.
BELL WORK Write Name, Date (9/9/2016), Class period in upper right hand corner. ¡Baile Viernes! Write the style of dance on your bellwork. Pass your bellwork.
Escriban en sus Apuntes
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Review present tense conjugations
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Escriban en sus apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned last year.

Frases Importantes

Compañero #1 Van a completar la actividad ‘Pronunciación en Español.’

uva cine hielo niño coche jefe joven que queso yema guapo cama hola otoño amarillo niño gimnasio ella coche quiero ciencias geometría caliente cena jalapeño yuca gorila jefe vaca comida garaje lluvia año

Compañero #2 Comparten y comparen sus repuestas de “Pronunciación en Español”

Compañero #3 Escriban dos oraciones con dos palabras de la actividad. *Dos palabras en cada oración.

Compañero #4 Combinen las palabras de sus oraciones en una sola oración.

Tiempo de Compartir