Servicio de actualización del VPL-VW1000ES Guía para partners de canal
¿Cuál es el Servicio de actualización del VW1000ES? Una actualización del hardware y del firmware que proporciona al VPL-VW1000ES algunas de las funcionalidades con las que cuenta el nuevo VPL-VW1100ES. Las funciones adicionales que se habilitarán son las siguientes; Terminal HDMI 2.0 aceptable con una señal de hasta 4K / 60P (YUV 4:2:0 / 8 bits). Función de escalado a 4K adecuado para los discos Blu-ray «Masterizados en 4K» de Sony Pictures. Las unidades HDMI inalámbricas y los transmisores de RF externos pueden ser compatibles.
Cómo lo consiguen tus clientes 1: El paquete de actualización estará disponible para hacer el pedido a través de Sony1 a partir de noviembre. El precio y nombre del paquete son: Modelo Descripción Lista € PSP.VW1000UPGRADE Actualización de hardware del VPL-VW1000ES 2500 2: Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá una carta de PrimeSupport que incluye un número de teléfono o una dirección de correo electrónico de contacto y una clave de registro (puedes cambiar la dirección de entrega al efectuar el pedido si quieres enviar la carta a un lugar distinto) 3: Cuando el cliente reciba la carta deberá ponerse en contacto con PrimeSupport por teléfono o por correo electrónico con la clave de registro 4: El servicio de asistencia de PrimeSupport enviará a un mensajero para recoger el proyector. 5: Se enviará a la fábrica para cambiar la placa principal, actualizar el firmware y enviarlo de vuelta al cliente.
Más información Servicio de asistencia telefónica PrimeSupport El equipo del servicio de asistencia multilingüe (inglés, francés, alemán, italiano y español) está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (horario de Europa Central), excepto festivos nacionales. Actualización de hardware Recogeremos el proyector en una ubicación acordada previamente e intentaremos realizar la actualización en un plazo de 5 días laborables para, a continuación, devolverlo en la dirección acordada*. Las piezas y mano de obra necesarias para realizar la actualización están cubiertos por el contrato con PrimeSupport, sujeto a los términos y condiciones estándar. Logística Las unidades se pueden recoger y devolver en cualquiera de las áreas continentales de los países de la UE, Noruega y Suiza. Exclusiones No ofrecemos los servicios de desinstalación o reinstalación para este proyector. * Algunas zonas geográficas fuera de la UE pueden causar retrasos en el envío, lo que se traduce en una prolongación del tiempo de finalización.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con tu responsable de cuenta de Sony