Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Historia de Resurrección
Advertisements

Encuentro con Dios en medio de la tormenta
El Tesoro en Un Campo Basado en Mateo 13:44
Jesús sana al siervo del centurión
Moisés, Líder del Pueblo de Dios
Presentado por Sermons4Kids Henry Martin Historia basada en Hechos 16
Presentado por Sermons4Kids.com Presentando el arte de Henry Martin
Jesús Sana al Siervo del Centurión
Presentación hecha por: Sermones para Niños
Pablo y Silas en Filipos
Moisés, Líder del Pueblo de Dios
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Caminando sobre el agua
La historia de la Pascua
(Nicodemo visita a Jesús)
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
JONAS HUYENDO EL PROFETA PRODIGO Jonás 1:1-3
Milagro en el lago.
JONAS PREDICANDO 3:1-4.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
¿Dios habla aún con las personas?
ADVIENTO 2011 Te esperamos, Ven, Señor JESÚS.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Domingo 12 del tiempo ordinario
Cuando veo lo que no se ve
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Confraternidad Hispana Bautista de California
En los cuatro Evangelios encontramos las palabras y las obras de Jesús
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
Las excusas de Moisés ¿Las nuestras?
LECTURA ESPIRITUAL DEL LIBRO DE JONÁS
JONAS DURMIENDO 1;4-16.
¿Cuál hizo la voluntad del Padre?
TAL VEZ ME LLAME JONÁS Yo no soy nadie: Un hombre con un grito de estopa en la garganta y una gota de asfalto en la retina. Yo no soy nadie: ¡Dejadme.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Dios habla aún con las personas?
Iglesia Cristiana Luz de Cristo
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
“Id a decir a los discípulos: Ha resucitado de entre los muertos… ( Mt 28,7 )
Hoy quiero compartir, con vos, un pasaje de la Biblia muy conocido Mr 4:37-40.
III Domingo Ordinario. Primera lectura Jon 3,
Había una vez... Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 5 NOÉ CONSTRUYE UN BARCO PASARON MUCHOS AÑOS. DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, LA MAYORIA DE LA GENTE YA NO SE PREOCUPABA MÁS POR DIOS. YA.
LA EPOPEYA DE JONÁS Lección 4 para el 25 de julio de 2015.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
LA PASION DE JESUS, VISTA POR SU MADRE MARIA
Julio – Setiembre 2015 LA EPOPEYA DE JONÁS.
Hno. Edgar Caballero Medina
VENCIENDO LAS TORMENTAS… JUNIO 25 Marcos 4,35-41.
LA EPOPEYA DE JONÁS Lección 4 para el 25 de julio de 2015.
Julio – Setiembre 2015 LA EPOPEYA DE JONÁS. Concepto CCE: La pregunta que debemos plantearnos es: ¿Estamos participando en la misión o estamos escapando.
CREYENDO EN CRISTO Y TOMANDO LA CRUZ DE CRISTO
DAMASCO, UN CAMINO CON DOS DIRECCIONES
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
PROFETAS MENORES El Profeta Jonás. PROFETAS MENORES El Profeta Jonás.
LA COMPACIÓN DE DIOS.
Un realista SORPRENDIDO
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
Cristo y el sabado.
Jonah on evangelism, humurous 1 “¡Yo No Quiero Predicarle A Esa Personas Y No Lo Voy A Hacer!” Edward T. Rangel.
Mateo 9:5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?. Levántate y anda – fe y curación.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Transcripción de la presentación:

Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin Jonás y el gran pez Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin

Un día, hace mucho tiempo, la Palabra del SEÑOR vino a Jonás. “Levántate y ve a Nínive para predicarles. Yo he visto la maldad de la gente y ya no puedo pasarla por alto.”

Jonás se fue, pero en dirección a Tarsis, para huir del SEÑOR. Bajó a Jope donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis.

Pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad,        huyendo así del SEÑOR.

Pero Dios envió una gran tormenta sobre el mar Pero Dios envió una gran tormenta sobre el mar. Fuertes vientos y enormes olas amenazaban con hacer pedazos el barco. Temiendo por sus vidas, los aterrados marineros clamaban a sus dioses para que los salvara, y tiraron la carga por la borda para aligerar el barco.

 Durante todo este tiempo, Jonás dormía profundamente en el fondo de la nave, así que el capitán bajó a decirle. – “¿Cómo puedes dormir en un momento como este?” le gritó. “¡Levántate! ¡Clama a tu dios! Quizá te escuche y nos perdone la vida.”

Los marineros decidieron echar suertes para averiguar quien era el causante de la tormenta. Así que cada uno tomó una paja, y ¿adivinen quién sacó la más corta? ¡Jonás! Los marineros le preguntaron, “¿Qué debemos hacer contigo para que pare esta tormenta?” “Tírenme al mar,” les dijo Jonás, “entonces el mar se calmará. Yo se bien que por mi culpa se ha desatado esta tormenta.”

Así que tomaron a Jonás y lo echaron por la borda, y el mar se calmó. Entonces los marineros clamaron a Dios, ”¡Oh SEÑOR! no permitas que nos ahoguemos por causa de este hombre, y no nos culpes por su muerte.” Así que tomaron a Jonás y lo echaron por la borda, y el mar se calmó.

Pero el SEÑOR envió un gran pez que se tragó a Jonás, y Jonás estuvo dentro del pez por tres días y tres noches.

Entonces Jonás oró al SEÑOR su Dios desde el vientre del pez Entonces Jonás oró al SEÑOR su Dios desde el vientre del pez.       - “En mi angustia clamé al SEÑOR, y él me respondió. Desde las entrañas del sepulcro pedí auxilio, y tú escuchaste mi clamor.”    Entonces el SEÑOR dio una orden y el pez vomitó a Jonás en tierra firme.

¡SPLAT!

La palabra del SEÑOR vino por segunda vez a Jonás: “Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclámale el mensaje que te voy a dar.” ¡Esta vez, Jonás obedeció el mandato del Señor!

Dios puede tener un trabajo que quiere que hagas Dios puede tener un trabajo que quiere que hagas. Cuando Él te llame, ¿irás donde te mande, o correrás y te esconderás?

Copyright © 2008 Sermons4Kids and Henry Martin Se permite su libre uso solo para fines del ministerio. No así para su publicación o distribución con fines de lucro.