Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Tome Modificado hace 10 años
2
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Jesús Alimenta a 5000! Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin Se permite su libre uso solo para fines del ministerio. No así para su publicación o distribución con fines de lucro.
3
Los discípulos regresaron con Jesús de su viaje misionero y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Entonces Jesús les dijo, -“Vayamos a un lugar aparte para descansar un poco." Y es que había tanta gente yendo y viniendo, que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer. Así que se fueron en la barca a un lugar apartado.
4
Pero mucha gente los vió cuando se iban, y se fueron corriendo a lo largo de la playa para adelantárseles antes de que bajaran a tierra. Mientras bajaban de la barca, una enorme multitud ya los esperaba. Jesús tuvo compasión de ellos, porque se veían como ovejas sin pastor.
5
Así que Jesús se sentó con sus discípulos, y comenzó a enseñarle muchas cosas a la gente.
6
Cuando ya se hizo tarde, se le acercaron sus discípulos y le dijeron, - “Ya es muy tarde. Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer.” Pero Jesús les dijo, -“Denles ustedes de comer."
7
-“¿Con qué. ” Le preguntó Felipe
-“¿Con qué?” Le preguntó Felipe. “¡Se necesitaría mucho dinero para dar de comer a toda esta gente!" - “¿Cuánta comida tienen?” les preguntó Jesús.
8
Entonces Andrés, el hermano de Simón Pedro, dijo
Entonces Andrés, el hermano de Simón Pedro, dijo. - “Aquí hay un niño que tiene cinco panes y dos pescados, ¿pero qué tanto es eso para tanta gente?"
9
- “Díganle al niño que me traiga los panes y los pescados,” Les dijo Jesús.
Y luego les dijo a ellos - “Hagan que la gente se siente en grupos de 50.”
10
Tomando los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, Jesús dió gracias y los partió. Luego se los dio a los discípulos para que ellos se los llevaran a la gente.
11
Y todos ellos comieron hasta quedar satisfechos
Y todos ellos comieron hasta quedar satisfechos. - “Ahora, recojan lo que sobró para que nada se desperdicie” Les dijo Jesús a sus discípulos. Y los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos de pan y de pescado.
12
Cuando la gente vió esta señal milagrosa, exclamaron, - -“¡Seguramente éste es el profeta que hemos estado esperando!" Como Jesús vió que tenían intenciones de hacerlo su rey, volvió a retirarse al monte él solo.
13
Cuando pienses que eres demasiado pequeño, o que no tienes mucho que ofrecer, recuerda la historia del niño con los panes y los pescados. ¡Lo pequeño se convierte en algo grande– y lo poco en mucho cuando lo ponemos en las manos de Dios!
14
Copyright © 2005 Sermons4Kids and Henry Martin
Fin Copyright © 2005 Sermons4Kids and Henry Martin
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.