Imagen Corporativa
Menciona las cuatro categorías de nombres corporativos y su descripción ¿Cuáles son los beneficios del valor capital de marca? ¿Qué es la extensión de marca?
Desarrollo de CIMAdministración Eficaz de Imagen Organizacional Sentimientos de Consumidores y Empresas tienen por una marca Imagen Tarea Dificil Reconstruir imagen
Componentes de la imagen corporativa
Rol de la IC - Consumidor
Rol de la IC Empresa-Empresa
Rol de la IC Empresa Introducción nuevos productos Cobrar alto Lealtad consumidor Perspectiva de Empresa Empleados Competentes Mejor Análisis financiero
Beneficios de una buena IC
Rejuvenecer una Marca Más sencillo reforzar Difícil Cambiar Imagen Fácil Derrumbe
Nombre corporativo
Marca Familia de Marcas Valor Capital de marca (paridad de Marca)
Empaque Proteger el producto Facilitar el envío, movilización y manejo Facilitar la colocación en anaqueles Reducir robo Prevenir alteraciones
Posicionamiento Ética