Imagen Corporativa. Menciona las cuatro categorías de nombres corporativos y su descripción ¿Cuáles son los beneficios del valor capital de marca? ¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta de orientación
Advertisements

JIMENEZ & ASOCIADOS TITULAR ING. JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ AGENTE DE SEGUROS DESDE 1965 EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO TITULAR ING. JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ AGENTE DE.
La administración financiera y los objetivos de las organizaciones
RESULTADOS FINALES PROYECTOS I+D Concurso 2006 CONTEXTO.
El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
Profra: Verónica Pérez Rosas Introducción a la Programación Universidad Politécnica de Altamira.
Estrategias de desarrollo de marcas
Gestión por Competencias
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Metas de Grupos y Equipos Formación y Relación con la Productividad
Imagen corporativa y administración de marca
La información como recurso en las organizaciones María Cons Badilla.
Presentación A continuación presentamos la Plantilla de proyecto educativo para que pueda desarrollar su presentación. Utilice la plantilla para explicar.
Marketing para Tecnología de Información
Información y Conocimiento
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
HABILIDADES SOCIALES Basadas en el evangelio según el espiritismo “El hombre de bien” FEDERACION ESPIRITA DEL PERU. AUTOR: Pedro Echeverría B.
CLASES DE TEXTOS.
1 La empresa y el entorno económico Introducción Francisco Esquivel V.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Introducción a las Ingenierías de la Información Responsabilidad Social Empresaria.
1 WEBQUEST. 2 CONCEPTO Herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada, con recursos.
III Parcial. ¿Porque son importantes las marcas en un mundo globalizado? Hoy en día las comunicaciones mantienen este mundo cada vez más conectado, los.
La ética de negocios se puede definir como los principios de conducta dentro de las empresas que guían la toma de decisiones y la cultura organizacional.
Introducción a los servicios de nombres de dominio. Javier Rodríguez Granados.
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
LUISA F. ALVAREZ FISIOTERAPEUTA INTRODUCCIÓN AL MANEJO DEL PACIENTE ADULTO CON HEMIPLEJIA.
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
ANALISIS DE COMPETENCIAS. ¿Para qué sirve? Las organizaciones presentan el reto constante de reclutar, seleccionar, desarrollar y retener talento humano.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
EL MOTOCROSS Nombre: Daniel Acevedo.. Historia categorias.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
Auditoría de gestión Sánchez Pincay laura Karina trávez mero Gabriela Alexandra rosero pachay Evelin párraga cuenca maría victoria espinal anggie SANTANA.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTARCION DE RECURSOS HUMANOS? 1. Puede ser una importante fuente de ventajas competitivas 3. Se ha descubierto que la.
Taller de Investigación de mercados
BIENVENIDOS.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Estrategias de posicionamiento de marcas
Nery Arosemena, Wagner Pugliese Mayo 2016
Rol del jefe.
Curso de Administración Financiera
APRENDA A DOMINAR EL ESTRÉS LABORAL En la actualidad los continuos cambios en el mercado laboral han aumentado los niveles de estrés en los empleados.
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
IMAGEN CORPORATIVA cMtra Maria Teresa Mendoza Moctezuma 18/09/2018.
Análisis económico de una caricatura
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
La empresa como sistema
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADOTECNÍA
APALANCAR EL EFECTIVO CORPORATIVO
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
Apalancar el efectivo corporativo
Administración de Talento Humano Subsistema de Alimentación: Reclutamiento y Selección Subsistema de Control: Bases de datos; Auditoría de Subsistema.
AGRADO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LABORATORIO LOPEZ CORREA S.A.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
PLAN ESTRATEGICO CORPECOL PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO DE LOS ASOCIADOS Y LA ORGANIZACION PROGRAMAS RESPONSABLE TítuloÁrea - objeto.
Apalancar el efectivo corporativo
Apalancar el efectivo corporativo
Clima y cultura organizacional. INDICE 1. Definiciones iniciales 2. CLIMA ORGANIZACIONAL 1. Referentes 2. Facetas 3. Nivel de operacionalización 4. Formación.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Imagen Corporativa

Menciona las cuatro categorías de nombres corporativos y su descripción ¿Cuáles son los beneficios del valor capital de marca? ¿Qué es la extensión de marca?

Desarrollo de CIMAdministración Eficaz de Imagen Organizacional Sentimientos de Consumidores y Empresas tienen por una marca Imagen Tarea Dificil Reconstruir imagen

Componentes de la imagen corporativa

Rol de la IC - Consumidor

Rol de la IC Empresa-Empresa

Rol de la IC Empresa Introducción nuevos productos Cobrar alto Lealtad consumidor Perspectiva de Empresa Empleados Competentes Mejor Análisis financiero

Beneficios de una buena IC

Rejuvenecer una Marca Más sencillo reforzar Difícil Cambiar Imagen Fácil Derrumbe

Nombre corporativo

Marca Familia de Marcas Valor Capital de marca (paridad de Marca)

Empaque Proteger el producto Facilitar el envío, movilización y manejo Facilitar la colocación en anaqueles Reducir robo Prevenir alteraciones

Posicionamiento Ética