Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. Los cruces de peatones marcados o no marcados deben ser lo más cortos posible. En todas las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Actores de la vía
Advertisements

La situación de losocupadores momentaneos de esquinas están presentes de muchas esquinas de santiago, por lo que es un caso que puede ser llevado a distintos.
JOSE MIGUEL TOLOSA C. CRUZAR EL RIO CRUZAR EL RIO. 3 puentes peatonales con contextos y formas diferentes de generar el traspaso. El traspaso.
La situación de losocupadores momentaneos de esquinas están presentes de muchas esquinas de santiago, por lo que es un caso que puede ser llevado a distintos.
Capitulo 3B ¿Cómo se va…?.
Mi barrio El barrio es el lugar donde viven muchas familias. En él, hay muchos lugares y sitios especiales donde se prestan servicios que benefician a.
PRE-ESCOLAR.
PROPUESTAS DE PROLONGACIÓN DEL CARRIL VERDE DE LA RONDA HISPANIDAD HASTA EL VELÓDROMO DE LOS PINARES DE VENECIA.
ESTUDIO DE INTERSECCIÓN SEMAFORIZADAS
¿Qué significa esta señal?.
LAS SEÑALES DE TRÁNSITO
Parámetros básicos: la visibilidad
El puerto Ciudad o lugar donde los barcos vienen y se van.
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
FACTORES DEL SISTEMA VIAL
Manejar defensivamente
SEGURIDAD VIAL Como peatón, ¿respeto las normas?
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÀNSITO
¿Cómo se va…? Capítulo 3B. el mapa la avenida el camión (los camiones)
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Deberes y derechos de los ciudadanos en la vía publica
“BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA
La carretera Manejas aquí; una calle. la autopista los coches conducen rápidamente aquí.
Nombre: maría Paula polania l Marcia yuneida Tamayo 9º6
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
El Peatón Desplazarnos de un sitio a otro es bonito y necesario
EDUCACION VIAL Tarifa.
Institución educativa sanvicente de paúl
INSTITUCIÒN EDUCATIVA LA ESPERANZA CALI
Control del abanderado Módulo 6 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48. Este material no refleja necesariamente.
Tema 3-B Vocabulary P la avenida el tráfico.
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
Plan Director para la Calle Central de Monteverde, CR Instituto Monteverde Christina Bradley Samuel J. Jimenez, Prof. S. Scott Shannon.
Peatón Seguro Pre-Básica Señaléticas
Señales de Tránsito Elaborada por: Licda. Marcela Calvo Lara.
Ciclo vía Carlos Sanclemente Liceo Mixto La Milagrosa.
¡Tu vida es muy valiosa, cuídala!
¿Cuánto has aprendido? Evaluación para los alumnos.
PASEAR GRAN VIA - AVDA. ANDALUCIA Jesus de haro de haro.
Sistema vial en Costa Rica
Si conduces una bicicleta ERES CONDUCTOR
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
Básica Peatón Seguro Señaléticas
MANUAL DEL PEATÓN.
Descripción El corredor de la Carrera 11, entre Calles 82 y 100, cambiará de sentido. Las dos calzadas quedarán operando en sentido Norte - Sur. La actual.
OPERACIÓN PINTURA 2014 JEFATURA DE POLICIA LOCAL AVILA A 12/05/2014.
1 PAVIMENTACIÓN Y RENOVACIÓN DE SERVICIOS DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN SECCIÓN DE VIAS Y OBRAS FEBRERO 2015 AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA.
Movilidad no motorizada PSIS Garitón Revisión documentos relacionados Pamplona, 29 de Mayo de 2016.
6.1.- Normas generales de circulación.
Seguridad vial. Nueve de cada diez accidentes de tránsito se pueden evitar.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA VIA
DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SIMULADOR DEL ENTORNO DE CRUCE PEATONAL Desde la evaluación mediante la captura de movimiento hacia su posible uso como entorno.
PORQUÉ DEBEMOS OBEDECERLAS NORMAS DE TRANSITO
Forma de control que ofrece ventajas si se dan las condiciones:
Seguridad Vial La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la.
“EL BUEN USO DE LOS ESPEJOS”
Tipos de dispositivos:
Señales del tránsito 5°.
PRACTICAS SEGURAS DE CONDUCCCION CADA VEZ … CADA VEZ QUE SE SIENTE EN EL VOLANTE, USTED ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES, POR LO QUE USTED TIENE.
Proyecto de ley sobre convivencia entre los distintos modos de transportes, boletín · Subsecretaría de Transporte.
Teresa Young Spanish II Realidades
LUGAR - MAPA La situación de los “ocupadores momentaneos de esquinas” están presentes de muchas esquinas de santiago, por lo que es un caso que puede ser.
Capítulo III: Control de Intersecciones
Sincronización del semáforo para diferentes cambios de color
RESPONSABILIDAD VIAL. DEFINICION El concepto de seguridad vial, por lo tanto, supone la prevención de accidentes de tráfico con el objetivo de proteger.
COMO INICIAMOS LOS A JUSTES DEL HCM DAMOS CLIC F8  MODO AUTOMOVIL es utilizado para intercambiar el orden de los socios de fase. establece el nivel de.
COMO INICIAMOS LOS A JUSTES DEL HCM DAMOS CLIC F8  MODO AUTOMOVIL es utilizado para intercambiar el orden de los socios de fase. establece el nivel de.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. Los cruces de peatones marcados o no marcados deben ser lo más cortos posible. En todas las intersecciones, reducir el tiempo que los peatones están en el cruce de peatones mejora la seguridad de los peatones y el movimiento de los vehículos de motor y las bicicletas. En las intersecciones semaforizadas, la reducción de la distancia de cruce de peatones puede mejorar la capacidad de los vehículos de motor (tiempo verde más largo) y para los peatones (intervalo WALK más largo).

Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. Extensiones del borde de la acera Las extensiones del borde de la acera acortan la distancia de cruce, proporcionan espacio adicional en la esquina, permiten a los peatones ver vehículos de motor y ser vistos por los conductores de vehículos de motor antes de entrar en el cruce de peatones.

Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. Islas de cruce y separadores Los separadores levantados y las islas de canalización triangular pueden usarse para disminuir los cruces de peatones extremadamente largos. Permiten que los peatones atraviesen menos carriles a la vez, reduciendo el tiempo de exposición. Proporcionan un refugio para que los peatones más lentos puedan esperar una interrupción en la corriente de tráfico

Métodos para reducir la distancia del cruce peatonal. En general, 50 pies (15m) es el cruce más largo ininterrumpido que un peatón