Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
Advertisements

Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Stage 1: “My visit to the fair” / Etapa 1: “Mi visita a la feria”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.lk
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Español 3 24 de febrero de 2017.
Indirect Object Pronouns
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Getting to know you more!
First Grade Dual High Frequency Words
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Discussion Voice Activity 1.05
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
El Restaurante Parte 1. El cliente.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Día número 59 Español 1—Acelerado
The Imperfect In this presentation, we will look at another way of talking about the past.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe your perfect holiday destination using superlative adjectives. Use the format below to describe them. / Grábese describiendo su próximo destino de vacaciones usando adjetivos en forma de superlativos. Emplee la tabla dada a continuación a manera de ejemplo para realizar dicha descripción. DestinationI recommend you DescriptionIt is … it has Activities to doThere you can PeoplePeople is Places to visitYou can visit Traditional foodYou can eat

Example / Ejemplo: The next text is an example. The blue words are the ones you have to replace in order to make your own description. / El siguiente texto es un ejemplo. Las palabras azules son las que debe reemplazar para así realizar su propia descripción. I recommend you visit Bogota. It is the biggest city of Colombia. It is a city with a very fun places. It has museums and a lot of parks. There you can learn, take a pictures, laugh, and more People is friendly and very smart You can visit parks and delicious restaurants and learn some wonderful history You can eat a delicious ajiaco and more because in Bogota city the food is different and special every time

I recommend you visit Bogota. It is the biggest city of Colombia.

It is a city with a very fun places.

It has museums and a lot of parks.

There you can learn, take a pictures, laugh, and more

People is friendly and very smart

You can visit parks and delicious restaurants and learn some wonderful history

You can eat a delicious ajiaco and more because in Bogota city the food is different and special every time

When you finish your work, send the files to your instructor through the platform as follows: 1. Click the title of this evidence. 2. Click Examinar mi equipo and look for the files in your computer. Make sure the files are attached. 3. Leave a comment for the instructor (optional). 4. Click Enviar. Important: The platform will only allow you to submit your files once. Please, make sure you upload the two (2) files when submitting your evidence. Una vez finalice la evidencia envíe al instructor los archivos a través de la plataforma, así: 1. Dé clic en el título de esta evidencia. 2. Dé clic en el enlace Examinar mi equipo y busque los archivos en su computador. Asegúrese de adjuntar los archivos. 3. Escriba algún comentario si lo considera pertinente. 4. Dé clic en Enviar. Importante: la plataforma solo le permitirá hacer un envío de las evidencias. Por favor asegúrese de adjuntar los dos (2) archivos durante la entrega.

Criterios de evaluación Describe lugares, ciudades y personas con la estructura gramatical, vocabulario y contexto requeridos. Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly. Nota: esta evidencia es de carácter individual. Recuerde revisar la guía de aprendizaje con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.