SOPORTE TECNICO I
CONTEXTO CONDICIONES HERRAMIENTAS LAS ACTIVIDADES DE UNA EMPRESA
SISTEMA DE INFORMACION COMPONENTES INTERRELACIONADOS ORGANIZADOS RECOLECTARPROCESARORDENARCONVERTIR DATOS INFORMACION
INFORMACION SE DISTRIBUYE EN LA ORGANIZACION *TOMA DE DECISIONES *ANALISIS DE PROBLEMAS *CREAR NUEVOS PRODUCTOS
DATOS ENTRADA PROCESO SALIDA
AUTOMATIZACION DEL INTERCAMBIO DE INFORMACION ENTRE SUBSISTEMAS DE NEGOCIO SISTEMA DE INFORMACION CONTRIBUYE AL FUNCIONAMIENTO SOLIDO DE UNA ORGANIZACION
SISTEMAS DE INFORMACION CREAN VALOR A LA EMPRESA *INCREMENTAR INGRESOS *REDUCIR COSTOS PROPOCIONAR INFORMACION MEJORAR SUS PROCESOS DE NEGOCIOS
1) Sistema de información de Marketing (S.I.M) 2) Sistema de Información de Producción (S.I.P) 3) Sistema de Información Financiera (S.I.F.) 4) Sistema de Información de Recursos Humanos (S.I.R.H.) 5) Sistema de Información de Dirección a Directivos (S.I.D.D.)
Aspectos vinculados con los S.I.
Interdependencia entre las organizaciones y los Sistemas de Información
EQUILIBRIO EXITO IMPULSADAS OBJETIVOSESTRATEGIASTÁCTICAS DECISIONES ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACION SISTEMAS DE INFORMACION
IMPORTANCIA
MEJORAMIENTO SERVICIOSPRODUCTOS INFORMACION CUANTITATIVACUALITATIVA