Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
Advertisements

Reporte Ejecutivo Mayo (1 al 12). Agenda 1.Precios por Cadena 2.Cobertura 3.Ventas por Tienda por Cadena 4.Competencia y Next Steap 5.Reporte fotográfico.
 Aguilar Solis Ricardo  Aguilar Figueroa Jorge  Aguilar Martìnez Octavio  Orea Perea Elizabeth  Caballero Rivas Nayelie  Aguirre Castro Hirvin 
Sandwichera Función y análisis:.
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EFECTOS SOCIALES DEL DESASTRE DE JUAN FERNÁNDEZ 12 septiembre 2011.
Presentacion Visual y Display 1Fecha (20/10/14) DEL 1 AL 30 DE OCTUBRE DEL 2014.
Diseña el Cambio Colegio Alexander Bain CCT 19PJN0747X Región: 1
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA Reemplazo del Alcalde de La Florida. 14 MARZO 2011.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS Lic. Jorge M. Castro Falero.
¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.
Podemos apreciar que en un 32,5 % las personas compran en un establecimiento comercial porque los precios son cómodos y hay una gran variedad de productos.
Emisión PUNTO DE ENCUENTRO DE CALIDAD - PEC Proceso Venta Servicio Taller Agenciauto Palacé DRIVE THE CHANGE.
Presentado por Gloria Luna tiene lo que toda mujer sueña cuando se lo pide a una estrella el hombre que siempre soñó Sol la quiere con el alma y la piel.
Los usos del verbo ser (The uses of the verb ser).
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Marketin g Operaciones Finanzas Recursos humanos Materiales indirectos Logística De entrada Logística De salida Producto terminado/servicios Servicios.
Identificación de Criterios sobre Tiempos de Entrega Cierre de Ticket Envío de encuesta Usuario Recibe Encuesta Usuario Califica Encuesta Análisis Estadístico.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
Resultados del perfil del turista y visitante en Municipio, XXXXX Pueblo Mágico Enero a diciembre 2016.
Y....OLÉ
Proveedores confiables de productos
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es ” Dios”… que habla.
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Y....OLÉ
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
Viento del norte MARITZA ROCIO MARTINEZ MARTINEZ.
MATEMÁTICA BÁSICA PARA LA PSICOLOGÍA
Los saludos y las despedidas en español
El regateo en un mercado
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
Encuestas de satisfacción 2017
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
NPS un indicador de futuro
Las 7 reglas de servicio al cliente
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
Estudio sobre la venta ambulante ilegal en el municipio de Madrid
“En el seno de mi alma una dulce quietud”.
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
Satisfacción del Cliente
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
Nombre:.
Hoy es lunes el tres de diciembre
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
Olimpiada Mátemática SAEM Thales
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
POST-VENTA REUNIÓN COMPRAS DPTO. REPUESTOS Munro, Octubre 2019.
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015

Powered by Correos enviados 17,819 Encuestas contestadas 1,002 Conversión5.62%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Victoria's Secret Beauty Accesories a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 5= Definitivamente si) Respondido: Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y amabilidad de los vendedores en la tienda? Respondido: Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación y acomodo de los artículos te pareció… Respondido: Omitido: 0

Powered by ¿Cuál fue tu motivación para comprar en Victoria’s secret beauty and accessories? Selecciona las que apliquen: Respondido: 989 Omitido: 13 ComentariosRespuesta Promociones3 Aromas2 Marca2

Powered by ¿Cómo te enteraste de nuestra tienda? Respondido: 993 Omitido: 9

Powered by Comentarios positivos Súper amables y educadas las señoritas que trabajan ahí. DULCE HORTA / / VSBA CULIACAN Muy amables las empleadas. La tienda muy ordenada y limpia. MARITZA GUADALUPE REYES PASTELIN / / VSBA ANDAMAR VERACRUZ Muy bien servicio excelente servicio y grandes productos EVELYN LOPEZ CALE / / VSBA ANDAMAR VERACRUZ Excelente atención NADIA NOLASCO / / VSBA PARQUE TEZONTLE Una excelente tienda, y excelente servicio ROSALIA CASTRO OCAMPO / VSBA CUERNAVACA Me parece una excelente tienda como muy buenos productos MONICA MONDRAGON / VSBA SANTA FE

Powered by Comentarios negativos En la tienda de Coyoacán y Toreo te atienden siempre muy mal simplemente me quedo con Perisur y Santa Fe!! ANAHI VALDEZ / / VSBA SANTA FE Es desagradable su personal de vigilancia, este tras de uno como si fuéramos delincuentes, no contesto la primer pregunta porque solo por eso motivo no la recomendaría, el otro punto es compre varios estuches y me sentí como si comprara en chedraui que todo cabe en una bolsa sabiéndolo acomodar :( LUZ RAMIREZ TAPIA / / VSBA ANDAMAR VERACRUZ Es muy molesto que la persona de seguridad de siga y te siga es incomodo YANELLI MARTINEZ / / VSBA MONTERREY La empleada de mostrador tiene un trato muy discriminador con quien ella cree que pueden o no pagar lo productos de venta en Antara MONSERRAT SOLANO / / VSBA ANTARA Que las vendedoras se cercioren que ninguno de los productos comprados tengan la banda de seguridad, ya que es muy penoso que saliendo de la tienda empiece a sonar la "alarma" y tengas que regresar a que el personal de seguridad te revise lo que llevas. Gracias ROCIO AVILA / / VSBA CUERNAVACA

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 25-feb28-feb % %14.89%68.09% 01-mar31-mar % %7.57%80.02% 01-abr30-abr % %8.03%80.09% 01-may31-may % %6.61%82.42% 01-jun30-jun % %7.36%81.60% 01-jul31-jul5,0531, % %7.19%82.14% TOTAL 17,8193, %3, ,3312, %7.49%81.02%

Powered by