La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Advertisements

and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
C#1lunes08/09/14 Clima: ___________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido? 3)¿Cuál es tu color.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Español 2H Repasito 1 27/8/14 1.What is one activity you remember doing in Spanish I class? 2.What was your favorite activity in Spanish I class and why?
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Thank you for taking my classes today
LAS PALABRAS INTERROGATI VAS. ¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Quiénes? ¿Cómo? -¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Por qué?
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
THE VERB GUSTAR ¿POR QUÉ? AND PORQUE 1 Capítulo 2:Gramática 2.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
una pelicula romantica
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/18 – 8/22.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Rojo morado anaranjado amarillo azul verde negro marrón Los Colores.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Billete de entrada ¿Cuál es la fecha de hoy? 30/9/14 Escribe las fechas: 1.11/1 2.4/8 3.15/3 1.Es el once de enero 2.Es el cuatro de agosto 3.Es el quince.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 3 20 de enero de 2017.
Español 2 26 de enero de 2017.
Español 3 10 de octubre de 2016.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha?
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Español 3 14 de septiembre de
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Gustar to like.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Expressing likes in Spanish
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Llena los espacios con palabras lógicas del vocabulario.
Fish is Fish by Leo Lionni.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Gustar to like AVENDAÑO Español 2.
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Las aventuras de Isabela
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Question Words.
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Capítulo 2B.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Capitulo 3.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe siento 1._______ zapatos nuevos. 2.La mamá tiene cuatro ______ y un bebé. 3.______ en la zapatería. Los apuntes: “Selena” La salida: ¿?

Instrucciones Describan el capítulo 4 o 5 del libro (Las aventuras de Isabela) Es un resumen (summary) breve Usen frases completas Mínimo de 40 palabras y máximo de 50 palabras

“Selena” 1.What is something you learned about her experience as a chicana? (person born in the US to Mexican parents) 2. Why do you think she was famous? 3. Why has her story inspired many latinos (especially other chicanos)? 4. What singer has inspired you in your life? Why? (Saying no one or everyone doesn’t count)

La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. Los apuntes: “Selena” La salida: Responde a la pregunta. ¿Te gusta la película “Selena”? ¿Por qué? (No) me gusta la película porque ______.