Bandeja de Entradas Escritos externos. Propósito Se genera esta nueva funcionalidad cuyo fin es solucionarle al profesional que accede y trabaja con el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER 1.Ingresar por INTERNET EXPLORER a 2.Herramientas, 3.Opciones de internet, 4.Seguridad,
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – Anexo 1124 – 1125
Tutorial Cmap-tools.
Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Gestión de Compras.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Ram Delta Systems We bring you a better future… Co-Med On Line
Tutorial Bono Web 2014.
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
Ultima actualización 23/08/13
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
SITRAE (SISTEMA DE TRAYECTORIA ESCOLAR)
Algo sobre el “coso virtual ese…”
FORMULARIO 29 DHARMA USAHA
Creación de Aviso.
Gestión de Materiales.
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
MANUAL PARA HABILITAR Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
CÁPSULA INFORMATIVA Nº2
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
e-Books en plataforma LIBRISITE
Autofiltro en Excel.
ESUCOMEX profesor presentación power builder Lautaro Cabezas
Facturación RADEC Grupo CADISA S.A de C.V.
Reservas a través del catálogo online
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
Iniciando la exploración
Excel.
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
CREAR INFORME EN CRYSTAL REPORTS
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
Creacion de video con Movie Maker
Guía de uso del modulo de toma de nota en el sig-p3x1 para consulados
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Guía del usuario ISAAC El Inter-Sistema de Administración Avanzada de Cursos (ISAAC) es un sistema informático creado para integrar y facilitar las tareas.
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
PRESENTACION DIGITAL DE TRAMITES – DGC – PROVINCIA DE CORDOBA
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Guía interactiva de usuario final operativo
INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MODULOS EN CONCILIACION INDIVIDUAL
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Instructivo Solicitud de Colonias
Instructivo para Instituciones Oferentes
Guía para Ingreso de EIA
Recursos de la Biblioteca Virtual
INSTRUCCIONES PARA REALIZACIÓN DE PRUEBAS ONLINE C. F. G. S
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Funciones principales de Excel Online
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
Estadística ON LINE (EOL)
GUÍA DE PAGO DE TASAS.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Bandeja de Entradas Escritos externos

Propósito Se genera esta nueva funcionalidad cuyo fin es solucionarle al profesional que accede y trabaja con el expediente de forma virtual. Permitiéndole ingresar escritos al expediente que tramita la reserva.

Bandejas a controlar:

Ingresamos y observamos tres columnas nuevas, que van a ser de los tipos de Expediente en donde se va alojar el escrito según el criterio del organismo. El objetivo es agregar el escrito del profesional al expediente principal. En caso de que la columna del principal se encuentre en gris, es porque el expediente principal, no esta en la Dependencia /Organismo. De ser necesario decretarlo, la opción es agregarlo al tipo de expediente ERE(escrito suelto relacionado) con solo tildar la columna del mismo.

Cuando se definen donde ingresan cada uno de los escritos Pendientes de la “Bandeja De Entradas” veremos las siguientes ventanas: Hasta este momento, tenemos opción de volver atrás, de lo contrario la ventana, nos informa los escritos externos ingresados y en que tipo de expediente se definieron. Aceptamos

La siguiente ventana, nos lista los tipos de expedientes afectados que recibieron el ingreso de un escrito externo y nos da la opción de listarla, con el exportar a Excel, para posterior control si se quiere en Bandeja En Dependencia. El botón ACEPTAR ingresa los escritos en los tipos de expedientes definidos y los coloca en bandeja En dependencia, (en la que se este trabajando). El botón EXPORTAR, hace lo mismo que el botón ACEPTAR solo que además, Exporta a Excel el listado de estos expedientes.

Si se opta por el botón EXPORTAR veremos el siguiente comportamiento. Aparece la ventana para descargar o ver en Excel el listado de los expedientes, dependiendo del navegador a utilizar, en CHROME lo vemos así: Aparece el cuadro de dialogo de Windows que da la opción de guardar en la Pc, Sino sale, es porque esta configurado para que guarde en una carpeta determinada, como DESCARGAS

Una vez guardado el archivo Excel, al abrirlo veremos la lista de los expedientes de la siguiente forma: El nombre de este archivo por defecto es “ExpedientesIncluidos”. Si se quiere, el Usuario antes de guardarlo, lo pueda renombrar

El tipo de Expediente INR(Incidente Reservado), se genera cuando en el escrito del Profesional “solicita reserva de la causa”. Este tipo de expediente toma por defecto el Carácter de “Carátula Oculta” que permite la visualización a la parte que se vincula, de forma única. En caso de darle curso, se agregaría el escrito en este tipo de Expediente, el que permitirá una vez ingresado a la Dependencia del organismo, cargarle la parte y representante que pide la RESERVA. Esta acción, es la que definirá un único acceso al nuevo expediente INR desde IOL(Sistema de los Profesionales) al profesional que solicitó la RESERVA.

Cuando ingresemos al INR, antes de que podamos hacer cualquier acción, el sistema nos va pedir que definamos la Parte y/o Representante (que pide la RESERVA) de la siguiente forma:

En esta ventana pop-up, cuando tildemos cualquiera de las partes, automáticamente se nos habilitará su representante si lo tuviere cargado. Si el Expediente principal, no tuviera cargadas las parte esta ventana pop-up no se ejecutará y tendremos que vincular las partes como de costumbre. Pero OJOOO! que la que vinculemos, será la parte con acceso desde IOL al expediente.

Levantada la RESERVA Se deberá: Cambiar el carácter del INR a “Público”. Por último, acumular al principal.

Cuando se genera el INR, se debe prestar mucha atención al vincular la parte. Esta nueva funcionalidad se utiliza para los expedientes que ya están tramitando. Dado que el expediente INR, se genera con nuevo número, el organismo, una vez decretado deberá notificar al profesional por cédula electrónica, para que tome conocimiento, del tipo y número de expediente por el que tramita su pedido.

Se deberá tener en cuenta que el control de ingreso de escritos es a través de la Bandeja de Entradas. La Bandeja de Alerta, seguirá recordando que hay escritos externos “pendientes” cuando este de color rojo de lo contrario cambiara de color a azul. Recordar que al elegir varios escritos externos para ingresar en diferentes o iguales tipos de expediente, el tiempo que tiene el sistema para procesar las diferentes opciones de cada escrito, puede ser un poco extenso. OJO!! Se recomienda elegir de a tres o cinco dado el caso.

Ingreso de nuevas causas con pedido de RESERVA Los organismos virtualizados, organismo en los cuales la generación de un nuevo expediente, no depende de la MGU y la MGU propiamente dicha podrán generar un nuevo expediente principal (EXP, EXV, PEX, OFI, OFL, ESC) con el carácter de “RESERVADO” si así lo demanda la causa, según el criterio del JUEZ por pedido de la parte.

Para los Organismos Virtualizados (Ingreso de nuevas causas con pedido de RESERVA) Estos se verán en la necesidad de optar por alguna de estas dos opciones: A) Una vez que se tenga el Principal en carácter “Reservado”, el organismo deberá generar un expediente relacionado del tipo INR, que deberá seguir el mismo tratamiento anterior,sólo que como hereda las partes del principal, en éste se deberá desvincular a la parte que no corresponde, para que sea accedido sólo por quien pidió la reserva. (evitando que el profesional venga al juzgado) B) En esta opción, NO se genera el INR relacionado, pero se deberá imprimir la causa paralelamente en papel, hasta que se levante la reserva. (para que el profesional cuando venga a consultar su expediente reservado, se le pueda entregar de consulta, el expediente papel). Consultas :