Bellringer Utiles Escolares El cuaderno El lapiz El libro El borrador El la estudiante La pluma El sacapuntas La mochila La escuela Bellringer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
HACER AHORA – Complete in notebook
 The Spanish verb gustar expresses to like in English.
Write out the sentences, matching the sides up correctly 1. La madre de mi madre… 2. El hijo de mi tío… 3. El hijo de mis padres… 4. La hermana de mi padre…
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Can you visit your stepmother this weekend? Puedes visitor a tu madrastra este fin de semana?
School Objects Los Objetos Escolares.
SER vs. ESTAR- Translate
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
 Nosotros juegamos béisbol. › Nosotros jugamos al béisbol.  Ellos perden la partido. › Ellos pierden el partido. Ayudantes del día: 2 – Tyler 6 – Jenna.
Vocabulario 4.  Hello. My name is Austin. Today is my birthday! I am fifteen and I live in the United States. I like to read, to sleep and to eat pizza.
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Practice 32 Questions/Answers – Ask and Answer in Spanish 1.Which is your favorite color? 2.What are you going to do on Monday? 3.Why do you have to read.
VERB Palabra con la que se expresan acciones, estados o existencia que se refieren a las personas o las cosas; tiene variación de tiempo, aspecto, modo,
Bellringer
- O - A - S, - N, -l  - A - A, - E, - Í País ( Country) Nacionalidad
BELLWORK Write the DLT: Palabra del día: Nada
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 7 de noviembre del 2016
EspaÑOL I: CapÍtulo 4-2 Jeopardy.
Y7 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
By George, Renee, Trinity and Anile
Entradas Unidad 7, Spa 1.
I have my homework. Yo tengo mi tarea..
TENER to have =_____________.
La familia.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Día número 63—español 1 El 17 de noviembre Horario Regular
Spanish I 22 octubre 2012.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
LA FAMILIA.
Escriban en sus Apuntes
Verbs with infinitives
іBuenos días, clase!  rojo R calentémonos
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Possessive Adjectives TENER Questions Translation Vocabulario
La cara.
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
How to introduce myself in Spanish
Mi papá (padre) vuelve a las seis.
Adjetivos Posesivos- Possessive Adjectives
Vámonos Match the vocabulary word to it’s translation! Write word and definition. el bistec a. pepper la galleta b. cookie el helado c. juice.
Capítulo 4B Lab: Test Preparation.
La familia the family.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Hoy es martes , el 10 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 10 , 2016
PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja Repaso del vocabulario de la familia.
Para Empezar - Vocab. II What time is it? ¿Qué hora es?
Vocabulario La clase y colores.
DOPs y Verbos reflexivos
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Can you obey the teacher? (male)
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Vamonos Translate to Spanish: **** hint  use de ***
Tener= to have Tener que= to have to
CHISPA – el 24 de SEPTIEMBRE
Grammar Tips Sra. Okray.
How do I ask a question in Spanish???
Día número 66—español 1 El 29 de noviembre Horario Regular
¡Hola clase! Hoy es miércoles el 11 de febrero 2015
What do you know about 5 de Mayo? Where is it celebrated?
Hoy es viernes , el 6 de mayo de 2016 Today is Wednesday, May 6 , 2016
English to Spanish & Spanish to English
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Bellringer 10/31 Translate the following sentences using the imperfect tense. 1. I used to eat vegetables. 2. She was short and fat. 3. We used to play.
La familia The Family.
Gustar y Encantar.
Direct Object Pronouns
Transcripción de la presentación:

Bellringer

Utiles Escolares El cuaderno El lapiz El libro El borrador El la estudiante La pluma El sacapuntas La mochila La escuela Bellringer 8-22

Escriban las oraciones y pongan la palabra correcta. 1.Yo necesito una __________________ nueva. 2.Ellos tienen las __________________ azules. 3.Tú ves la _____________ con pelo negro. 4.Nosotros vamos a la _________________. 5.El profesor usa el ________________ en la pizarra.

Translate the sentences to English. 1.Yo necesito una pluma roja. 2.Ellos tienen las mochilas azules. 3.Tú ves la estudiante con pelo verde. 4.Ella va a la escuela. 5.La profesor usa el lápiz en el cuaderno.

Translate the sentences to Spanish. 1.I need the blue pencil. 2.He has a red notebook. 3.We see the student with pink hair. 4.They go to the school. 5. The teacher speaks Spanish. 6. She wants a new backpack.

La familia El padre la madre el hijo la hija el esposo la esposa los padres el hermano la hermana El tio La tia Bellringer 8-29

Escriban las oraciones y pongan la palabra correcta. 1.El hermano de mi madre es mi__________________. 2.La hija de mi padre es mi__________________. 3.La hermana de mi padre es mi_____________. 4. El hijo de mi madre es mi_________________. 5. El padre de mi hermana es mi________________. 6. Mi madre y mi padre son mis ___________________.

Translate the sentences to English. 1.Mi madre es una profesora. 2.Mi hermano le gusta futbol. 3.Tus padres son geniales. 4.Ella es mi tia. 5. Mi hijo esta en tercer grado.

Translate the sentences to Spanish. 1.My father is a doctor. 2.My sister likes volleyball. 3.Your parents are old. 4.He is my uncle. 5. My daughter is in Madrid, Spain. 6. I am intelligent.

La familia el abuelo la abuela el primo la prima el padrastro la madrastra Bellringer 9-6

Translate the sentences to English. 1.Me gusta mi madrastra ella me compra muchas cosas. 2.Mi primo le encanta futbol y tambien el juega mucho. 3.Tus abuelos son divertidos. Ellos le gusta reir. 4.Ella es mi prima. Nosotros vamos al cine juntos. 5. Mi padrastro no sabe hablar espanol.

El Cuerpo el pecho el codo la cabeza la pierna el brazo la mano el pie la cara el ojo la boca el cuello la espalda Bellringer 9-12

Escriban las oraciones y pongan la palabra correcta. 1.Mi hermano se rompio su__________________. 2.Mi padre tiene dolor de la__________________. 3.Tu hermana le duele el _____________. 4. Su tia tiene los _________________ verdes. 5. Yo tengo dolor de la ________________. 6. Me duele ___________________.

Traduzcan las oraciones a espanol. 1.I have a headache. 2.You have a back ache. 3.He has green eyes. 4. The giraffe has a long neck. 5. They have big feet.

Los verbos Ser Estar Tener Hacer Poder Decir Ir Ver Comer Tomar Bellringer 9-23

Escriban las oraciones y pongan la palabra correcta. 1.Yo _______ (ser) muy inteligente. 2.Yo ________ (estar) enfermo. 3.Yo_____________ la pizza con queso y peperonis.** 4. Yo _________________ cinco dolares. 5. Yo _______________ a la escuela a las 8: Yo ___________________ el video en youtube.

Translate the sentences to English. 1.Yo soy muy simpatico. 2.Ella esta enferma. 3.Nosotros comemos la pizza con jamon y pina. 4. Yo no tengo diez euros. 5. Uds. van a la escuela a las 8: Ellos ven el video en Youtube.

Translate the sentences to Spanish. 1.I am intelligent. 2.He is sick. 3.We eat pizza with cheese. 4. You don’t have 5 dollars. 5. They go to practice at 5: She watches the show on Netflix.

Los Pronombres Mi Tu Su Nuestro Yo Usted Tú Ustedes Nosotros Ellos Bellringer 9-30

1.¿Es tu libro? Sí, es ______ libro. 2.¿Es nuestro carro? Sí, es ________ carro. 3. ¿Son sus lapices? Sí, son _______ lápices. 4. ¿De quién es el cuaderno? Es ____ cuaderno. 5. _________ comemos a las seis. 6. ____________ hablan francais y aleman.

1.¿Es tu camisa? No, no es mi camisa. 2.¿Es nuestro hotel? Sí, es nuestro hotel. 3. ¿Son sus zapatos? Sí, son sus zapatos. 4. ¿De quién es la chaqueta? Es tu chaqueta. 5. Ellos comen el desayuno a las seis de la mañana. 6. Ella habla francais, aleman y japones. Translate the sentences to English.

Traduzcan las oraciones a espanol. 1.I have my book. 2.You have his pencil. 3.We have our jackets. 4. The girl has her homework. 5. They have the food for dinner.

prepositions Con Sin En Por Para Al lado Atras Enfrente Encima Abajo Bellringer 10-7

1.Tu libro está ______ del pupitre. 2.Yo quiero una hamburgesa _______ queso. 3. Ella quiere un aqua _______ limón. 4. México está _________ de los estados unidos. 5. La piscina está _________ de la escuela. 6. Mi sala de clase está ___________ de la escalera.

1.Tu mochila está en el armario. 2.Yo quiero un burrito con salsa picante. 3. Él quiere un agua sin hielo. 4. Canadá está encima de los estados unidos. 5. La pizarra está enfrente de la clase. 6. La biblioteca está al lado de la oficina. Translate the sentences to English.

Traduzcan las oraciones a espanol. 1.I want a hamburger with cheese. 2.They want water without lemon. 3.The office is beside the library. 4. The book is under the desk. 5. The pool is behind the school.

Colores negro azul marrón verde gris naranja rosado rojo blanco amarillo Bellringer 10-14

1.¿Quién tiene la mochila azul? Yo tengo la mochila _______. 2.¿Quién tiene la pluma roja? Ramon tiene la pluma ________. 3. ¿Vives en la casa rosada? Sí, mi casa es ___________. 4. ¿Vives en la casa blanca? No, mi casa es _______. 5. ¿Quién tiene los ojos marrónes? Ella tiene los ojos ____________.

1.Tu mochila es armarilla. 2.Yo quiero un cuaderno azul. 3. Él tiene la gorra(hat) blanca. 4. ¿Vives en la casa marron? No, mi casa es blanca. 5. ¿Quién tiene la chaqueta roja? Carlos tiene la chaqueta roja. 6. Tu libro tiene la cubierta (cover) verde. Translate the sentences to English.

Traduzcan las oraciones a espanol. 1.We want the green notebooks. 2.They have red pencils. 3.Do you live in a pink house? Yes my house is pink. 4. Who has the black eraser? Arturo has the black eraser. 5. The ocean water is clear blue.