Nombre: Marco Játiva Curso: Primero de Bachillerato Fecha:
Configuraremos un documento de Microsoft Word para que solicite una contraseña de acceso al abrirse.
Indicaciones Desplegamos el menú de archivo Nos aseguramos estar en el apartado información. Y pulsamos el botón Proteger documento
Después: En el menú, seleccionamos cifrar con contraseña
Se abrirá un cuadro donde introducir la contraseña que queramos Para evitar errores tipográficos el sistema nos solicitara que volvamos a introducirla
Cerramos el documento guardando los cambios Cuando volvamos abrir observamos que nos solicita la contraseña de acceso antes de permitirnos ver el contenido
Introducimos la contraseña. Si la contraseña es correcta podremos abrir trabajar normalmente
Ahora vamos a ver como quitar la contraseña: El proceso es similar al que seguimos para su activación. La única diferencia es que, en vez de introducir una contraseña, la borramos.
Para estar seguros que se quito la contraseña cerramos el documento y lo volvemos abrir. El documento se mostrara directamente. Así es como se introduce y se quita una contraseña de un documento
Así es como se introduce y se quita una contraseña de un documento.