NOTI ASPIRANTES PSICOLÓGICAS FECHAS, LUGAR DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES OCT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
Advertisements

N O T I E S M I L 02 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 04-Mayo Mayo-2015.
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
N O T I E S M I L 01 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 30-Abril Abril-2015.
N O T I E S M I L 03 P RU E BA S P SICOLÓGICA S 06-Mayo Mayo-2015.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 3 Mayo 2011 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 3 Mayo 2011.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 2 Noviembre / 2015 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 2 Noviembre / 2015.
N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 1 Noviembre / 2015 N O T I P S I C O LÓ G I C A S E S M I L 0 1 Noviembre / 2015.
NOTI PSICOLÓGICAS 01 FECHAS, GRUPOS DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES 20-MAYO-2016.
N O T I A S P I R A N TE S P S I C OLÓ G I CA S Mayo-2016 RECOMENDACIONES PARA LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Profesoras: Pilar López Lira Mabel Contreras San Martín
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Encuesta Establecimientos Económicos Bogotá-Región 2017º
Conectodialer, 09/02 Conectodialer Versión 5.0
Organización del Trabajo en Terreno 1º Semestre del 2011
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 02
CHIQUICENTRO 1 Y 2 de Abril de 2017 Aranjuez-Madrid
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 03
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 01
NOTI PSICOLÓGICAS ASPIRANTES A ESCUELAS DE FORMACIÓN OCT.-2017
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Tocando las estrellas Mi nombre Oscar Javier Ramírez Pulido.
Buenos días Van a necesitar un libro Saquen sus cuadernos
TRUCOS PARA ESTUDIAR MENOS Y SACAR MEJORES NOTAS
Español Nivel 1 ¿A qué hora…? / ¿Cuándo…?.
Capacitación en Línea Cédulas de la CNSF – 2016
¨ ANALISIS COMPARATIVO DE LOS FACTORES DE PERMANENCIA Y
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
Reunión general de padres
Español 2a Clase 10 Enero 11.
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
COMIPEMS ING. VICTOR CESAREO ALCALA V. DIRECTOR.
Reflexión.
Test de Personalidad y la Selección de tus colaboradores.
SAT Parents’ Workshop.
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
¿Cómo administramos los recursos económicos?
ORIENTACIONES PARA ESTUDIAR
Síndrome de retraso de fase (sueño) en el adolescente
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Homeless Assistance (Austin, Texas)
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 02
NOTICIAS ASPIRANTES PSICOLÓGICAS 01
Sistema Tempus Este sistema se debe utilizar en casos de inasistencias, tardanzas, permisos especiales y/u otras justificaciones.
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
M. en TI. Omar Téllez Barrientos DOCENTE DE INFORMÁTICA GENERACIÓN DE PSEUDOCÓDIGOS Y ALGORITMOS
SEMESTRE BIENVENIDOS.
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Sesión 11: ‘La hora, la fecha y el tiempo’
Mi vida cotidiana.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
PROGRAMACIÓN EXÁMENES DE CONOCIMIENTOS OCA-92 ENERO 2019
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Capítulo 2A Prueba viernes.
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Tema 2: Modelos Científicos y Mapas I
Transcripción de la presentación:

NOTI ASPIRANTES PSICOLÓGICAS FECHAS, LUGAR DE LA EVALUACIÓN Y RECOMENDACIONES OCT.-2016

Asisten a la ESMIL los aspirantes a las ESCUELAS de FORMACIÓN FORMACIÓN del EJÉRCITO ECUATORIANO para la ORIENTACIÓN de los EXÁMENES de INGRESO. Consulte en la página web la HORA de su ASISTENCIA. Consulte en la página web la HORA de su ASISTENCIA. Noti Aspirantes Psicológicas OCTUBRE ASISTEN EL DÍA

Noti Aspirantes Psicológicas Asisten a la ESMIL los aspirantes a las ESCUELAS de FORMACIÓN FORMACIÓN del EJÉRCITO ECUATORIANO para la EVALUACIÓN PSICOLÓGICA. Consulte en la página web el GRUPO y la HORA de su ASISTENCIA. Consulte en la página web el GRUPO y la HORA de su ASISTENCIA. O C TU B R E ASISTEN POR GRUPOS EN LOS SIGUIENTES DÍAS

UBICACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” Lugar de la Evaluación Psicológica UBICACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” Lugar de la Evaluación Psicológica

NORTE SUR Ciudad de Quito

NORTE LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” ESMIL, se ubica al NORTE de la Ciudad de Quito LA ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” ESMIL, se ubica al NORTE de la Ciudad de Quito

Norte de la Ciudad de Quito Redondel de EL CONDADO Antiguo AEROPUERTO Vía a la Mitad del Mundo ESMIL San Antonio de Pichincha MITAD del MUNDO

ANTES DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Noti Aspirantes Psicológicas ….DÍAS ANTES

EVITE RECURRIR A CONSULTORAS QUE LE OFRECEN SOLUCIONES MÁGICAS. A ESORIA PODRÍAN CONFUNDIRLE

….DÍAS ANTES SOLAMENTE LE AHOGARÁN NO BUSQUE NI COLECCIONE EJEMPLARES DE TESTS. NO BUSQUE NI COLECCIONE EJEMPLARES DE TESTS.

NO INTENTE “APRENDERSE” NINGÚN TEST QUE LE DIJERON ‘‘LE VAN A TOMAR’’. LOS TESTS SE ESCOGEN HORAS ANTES DE LA EVALUACIÓN

EN LOS DÍAS ANTERIORES A LA EVALUACIÓN, TRATE DE ADOPTAR UN HORARIO EQUILIBRADO PARA EL SUEÑO

CONTROLE, EN CASO DE TENERLOS, HÁBITOS DE CONSUMO DE ALCOHOL Y CIGARRILLO ¡¡DÍGALES NO¡¡

……HORAS ANTES

LUEGO DE LA ORIENTACIÓN QUE RECIBA EN LA ESMIL EL VIERNES 21, PROGRAME, LAS ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS DÍAS SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE/2016 LUEGO DE LA ORIENTACIÓN QUE RECIBA EN LA ESMIL EL VIERNES 21, PROGRAME, LAS ACTIVIDADES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS DÍAS SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE/2016 ME LEVANTO ME DUCHO DESAYUNO SALGO EN EL TROLE, BUS, AUTO …

EN LA NOCHE DEL VIENES 21 DE OCTUBRE /2016, PROCURE QUE LA CENA SEA LIVIANA ….…..HORAS ANTES

PERO NO EXAGERE ….…..HORAS ANTES

LA NOCHE DEL VIERNES 21 DE OCTUBRE/2016, INTENTE ACOSTARSE Y DORMIR NO MÁS ALLÁ DE LAS 22H00

EL SÁBADO 22 Y DOMINGO 23- OCTUBRE/2016, AL DESPERTARSE, ADOPTE UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA EL DÍA DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES VOY A LOGRARLO

EL DUCHAZO DE LA MAÑANA DEBE IR DE TIBIO A TEMPLADO LOS DÍAS DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES

SÍRVASE, EN LO POSIBLE, UN DESAYUNO REALMENTE SOSTENIDO LOS DÍAS DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES PERO TAMPOCO EXAGERE

PREVEA SU LUNCH SOLO VENCIÉNDOTE VENCERÁS EL DÍA DE LA EVALUACIÓN.... HORAS ANTES SI EL HORARIO DE SU GRUPO DE EVALUACIÓN ES AL MEDIO DÍA O A LA TARDE…

……HORAS y MINUTOS ANTES

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES SU CÉDULA DE IDENTIDAD ANTES DE SALIR DE SU CASA REVISE QUE DISPONGA DE: 2 ESFEROGRÁFICOS (Color AZUL o NEGRO)…

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …LOS ÚNICOS ESFEROGRÁFICOS QUE UD. PUEDE UTILIZAR PARA LA EVALUACIÓN, SON LOS DE TIPO CONVENCIONAL

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …SE PROHIBE EL USO DE ESFEROGRÁFICOS QUE INCORPOREN CUALQUIER TIPO DE TECNOLOGÍA NO

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES …SE PROHIBE TAMBIÉN TRAER: Maletines, Portafolios, Folders, Carpetas, Calculadora, Ipod – Ipad - Mp4. …SE PROHIBE TAMBIÉN TRAER: Maletines, Portafolios, Folders, Carpetas, Calculadora, Ipod – Ipad - Mp4. NO

….…..HORAS Y MINUTOS ANTES SALGA DE SU HOGAR CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR A LA ESMIL

….….MINUTOS ANTES Grupo A Paralelo 18 ANTES DE INGRESAR AL AULA, DE MANERA DISCRETA RESPIRE LENTO Y PROFUNDO PARA CONTROLAR ESTADOS TENSIONALES

DURANTE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 22y 23/ Octubre Noti Aspirantes Psicológicas 02

….…..DURANTE….…..DURANTE AL INGRESAR AL AULA DE EVALUACIÓN DEBERÁ APAGAR SU CELULAR

ATIENDA CON PRECISIÓN LAS INSTRUCCIONES QUE EL PSICÓLOGO/A LE DARÁ, SOBRE CÓMO DESARROLLAR LOS TESTS. ….…..DURANTE….…..DURANTE

CUANDO TENGA EN SUS MANOS EL CUADERNILO DEL TEST, REVISE ÚNICAMENTE LA HOJA QUE EL/LA PSICÓLOGO LE DIGA. ….…..DURANTE….…..DURANTE NO SE ADELANTE

RECUERDE QUE SE EVALUA CAPACIDADES MENTALES Y RASGOS DE SU PERSONALIDAD.

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE / 2016

CAPACIDADES MENTALES Evalúa factores generales y específicos del intelecto. Encontrará ejercicios verbales, numéricos, gráficos. RASGOS DE PERSONALIDAD Determina la naturaleza individual del/la aspirante, con respecto a SUS RASGOS DE PERSONALIDAD Los instrumentos que utiliza, son universalmente conocidos

TESTS de PERSONALIDAD: Miden la forma de ser y de actuar de la persona. Aquí, no hay respuestas buenas o malas; todas tienen un significado válido. Lo que principalmente se requiere es que el/la evaluado conteste con ABSOLUTA SINCERIDAD

¿Cómo llenar de número de cédula?

HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST Observe el ejemplo Escriba el número de cédula. Luego pinte cada burbuja de acuerdo al número que esta en la parte superior

Ejemplos

CAPACIDADES MENTALES : a) DÉBILb) LARGOc) PEQUEÑO Ítem 1.- Caliente es a frío como grande es a: (CUADERNILLO) d) EXTENSOe) ESPACIOSO

Marque la respuesta correcta en este caso es la c: HOJA DE RESPUESTA ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE CAPACIDADES a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c d d e d d e e e e d d d d e e e

CAPACIDADES MENTALES : a) 4b) 16c) 6 Ítem 2.- Continue la serie : (CUADERNILLO) d) 14e) 10

Marque la respuesta correcta en este caso es la e: HOJA DE RESPUESTA ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE CAPACIDADES a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c d d e d d e e e e d d d d e e e

PERSONALIDAD: a) EXPRESIVAb) INTERMEDIOc) RESERVADA Ítem 1.- Generalmente, mi forma de actuar con los demás es: (CUADERNILLO)

Cada persona marca a su criterio, según sus experiencias. Podría responder c: HOJA DE RESPUESTA ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder a: HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder b: HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

PERSONALIDAD: a) SIb) A VECESc) NO Ítem 2.- Una pequeña dificultad puede exaltarme demasiado: (CUADERNILLO)

Cada persona marca a su criterio, según sus experiencias. Podría responder b: HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder c: HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

O podría responder a: HOJA DE RESPUESTAS ESCUELA DE FORMACIÓN TEST DE PERSONALIDAD a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c a b c

Lo que NO DEBE hacer el/la aspirante, al momento de MARCAR la hoja de respuestas

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN TEST de NO MARQUE ASÍ, se invalida A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN NO MARQUE ASÍ, se invalida TEST de A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C Marcación errónea:

Lo que SI DEBE hacer el/la aspirante, al momento de MARCAR la hoja de respuestas

HOJA de RESP ESCUELA DE FORMACIÓN TEST de MARQUE ASÍ: A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C A B C ES LO CORRECTO

GraciasGracias ¡¡ÉXITOS!!