Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
Es aquella parte de un sistema de informaci ó n capaz de cooperar con otros sistemas de informaci ó n mediante el intercambio de mensajes EDI. Esta informaci.
El internet. EL internet El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
La inmigración ¿Qué significa ser inmigrante?. Lecturas sobre inmigrantes ▪ Cajas de cartón Cajas de cartón ▪ 1- Vocabulario 1- Vocabulario ▪ 2- Practicar.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
¿Qué cosas hay en el Parque Nacional Carara?
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Tema: La súper red (Internet) y tasa de transmisión
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Comunicación Audiovisual
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
informática y convergencia
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Como nace una idea de investigación?
Crearemos un nuevo blog y haremos unas publicaciones INVESTIGANDO (como si fueras un periodista) uno de los 3 temas que a continuación se indican: El.
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
01 02 SUMARIO La Comunicación y sus tipos
Integrantes: LEIDYS MARCELA PADILLA DURAN
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Búsquedas en Internet ¿Qué es un buscador?
Herramientas tic Natalia Alejandra Hernández Garzón
Centro Educativo Jesús Argüello Villalobos
Internet.
Búsqueda de información # 1 En internet.
HIPERVÍNCULO Camila Gutiérrez Medina 1F T/M ¿QUÉ ES UN HIPERVÍNCULO? Un hipervínculo, enlace o link, es una conexión de una página a otro destino como,
Motores de busqueda.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Los medios de comunicación
UNIVERSIDAD FILADELFIA DE MÉXICO. ALUMNA: WENDY MIRANDA PORTILLA. DOCENTE: ING. RENÉ RAMÓN ROLDAN. BÚSQUEDA Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN. TEMA: USO DEL E.
PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN
Da como resultado un producto nuevo o mejorado que facilitan la vida humana. Todos los proyectos tecnológicos surgen después de analizar otros proyectos.
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA Sábado Instituto Bíblico Nacional de Chile
Observa la siguiente imagen y luego comenta
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
1 2 3 ¿Quiénes pueden postular sus investigaciones?
Transcripción de la presentación:

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en 1 Parte A: Nuestras ideas Medios de comunicación masiva Sociedad Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto. Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. T.V PERIODICO TELEFONO

Parte B ¡ A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la informaci ó n que d é respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. Son aquellos medios tecnológicos, que sirven para enviar mensajes, que van dirigidos a una gran cantidad de público, y que, pueden atravesar grandes distancias en un mínimo de tiempo. Con este tipo de medios, el receptor pierde su carácter de receptor “individual” pasando a llamarse “receptor colectivo” SIN INTERNET LOS EMPRESARIOS SE VOLVERIAN LOCOS Y PERDERIAN MUCHOS MILLONES TAMPOCO PODRIAMOS BUSCAR INFORMACION POR INTERNET. TAMPOCO PODRIAMOS DESCARGAR APLICACIONES NI JUGAR POR INTERNET, TAMPOCO PODRIAMOS USAR APLICACIONES QUE NECESITEN INTERNET. Anote las fuentes consultadas: basico/317/Medios-de-comunicacion-masiva 2

Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. ¿En qué año se creo el internet? A)1654 B)1967 C)1983 ¿En qué año se creo la radio? A)1897 B)1884 C)1896 ¿Qué pasaría si se fuera la luz en un supermercado? A) Igual les tienen que pagar B) Perderían mucho dinero C)Todo seguiría igual 3 Parte C ¡ Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego, abra el documento “Preguntas-Juego”