“Generalmente, estas formas de comunicación tienen una buena acogida ya que facilitan información, una puesta al día y buenas ofertas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
Advertisements

4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
Carrizo, Nidia - Corbalán, Analía – Curlo, Nidia – Gonzalez, Adriana -Torres,Gisela.
Dificultad de aprendizaje en las matemáticas Las dificultades de aprendizaje que manifiestan el alumnado a lo largo de su proceso educativo, han sido estudiados.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
El Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario Diplomado en Gerencia Educativa e Innovaciones Tecnológicas Curso # 6: Redes Sociales.
OBJETIVOS DE LA INDUCCIÓN LÒPEZ REYES JENIFER GUADALUPE RUIZ MARTINEZ ZOE YABEHT VELAZQUEZ MIRANDA OSCAR RODRIGO.
Actualidad: el ámbito informático Tecnología de la información Esta especialidad es la que ofrece mayores oportunidades laborales a profesionales en.
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
UNO
RED INFORMÁTICA CORPORATIVA
Software Registrar las participaciones, tareas, examenes de una manera más sencilla para el profesor, a través de un bolígrafo electrónica que detecte.
Planificación de Minas Contexto
La Comunicación y las Campañas Políticas
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Descarga de archivos de audio
UNIVERSIDAD MANUELA BELTARN UMB VIRTUAL WEB 2. 0 WILLIAM SAENZ PARRA
MODALIDAD VIRTUAL.
Paginas web Estructura del diseño de una pagina web, tal, como: navegabilidad, interactividad y usabilidad: Necesidades, impacto y enfoque que tiene el.
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
Tecnologías de la Información y Docentes
METODO DE TRANSPORTE APROXIMACION DE VOGEL
Organizador de pacientes
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
Diagramas del modelo uml
Consulta de resultados de Evaluación de competencias.
Juan LUIS BATEN CRUZ LUIS ALEXANDER JAIRON ENRIQUE SALVADOR
Maestría en Tecnología Educativa
marketing interactivo
Inversiones positivas.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
WEB INTEGRANTES: AVENDAÑO MARIA TADYS BALLESTEROS YHORSAN DAYANA
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
Tecnologías de la Información y Docentes
1. WordPress                                      WordPress,     Esta página es la más popular de todas para escribir blogs en Internet. Según las estadísticas.
Guía interactiva de usuario final operativo
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Nuestras Bases de Datos en Línea Un vistazo General
Empresa Inmobiliaria contratará Coordinador de Estratégica y Eventos
C.R.M. MARKETING.
PROGRAMA INTEGRAL DE TUTORÍAS, TRAYECTORIAS ACADÉMICAS y ASESORÍAS
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Devolución Psicopedagógica
Médica Especialista en Salud Ocupacional
PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE FRÍO
VISITAS 2015 Visitas de seguimiento a los SEDIF durante el 2015
Capacidad forrajera.
Diseño de Prototipo Tecnológico
Continuamos con la mejora…
CONSEJOS PARA HACER UNA TESIS Mag. Rufino Ramírez C.
Recomendar una estrategia
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
Presentación del Departamento de Dirección
Nombre del problema o necesidad de innovación
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

“Generalmente, estas formas de comunicación tienen una buena acogida ya que facilitan información, una puesta al día y buenas ofertas. Sin embargo, la optimización de estas opciones requiere tener muy bien definidos los objetivos de marketing, con una campaña bien dibujada”, sostiene. De la misma manera, y a pesar de que hay quien no tiene una visión muy positiva de ellos, Richard Steele asegura que los blogs suponen una opción interesante. “Hay muchas grandes compañías que saben utilizarlos de forma óptima”, asegura.