Unidad2 Repaso. Vocabulario Volunteer Volunteer Media Media.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 2 – Lección 2 p. 139.
Advertisements

Me gusta estar al tanto de las noticias.
Capítulo 10 Vocabulario.
Español III – Vocabulario con las formas de comunicación
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
Avancemos 3 Unidad 2 Lección 2
Saquen… Agendas: Tarea de anoche: Sp. 3: Libreta pg. 80
Señorita Tarvin Unidad 2.1 Esp 3 Click to begin.
 El acceso  El anuncio clasificado  El anuncio personal  artículo de opinión  La cita  Access  Classified ad  Personal ad  Editorial  quote.
Antes del examen 1 – vocabulario 2 – cultura 3 - Mandatos 3U2L1.
Unidad 2 Lección 1: Gramática, cultura y vocabulario
El trabajo de voluntarios
Vocabuario del periódico Los periodistas _____ a mucha gente para tener información a. entrevistan b. anuncian.
Práctica #1 – Esp. 3-B Escriba una respuesta completa. 1. ¿En qué continente están los E.E.U.U.? 2. ¿Cuántos países hay en total en Norteamérica? ¿Cómo.
YouTube Broadcast Yourself.  YouTube es una plataforma en la cual los usuarios pueden ver, subir o compartir videos.  Contiene gran variedad de videos.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
Voc #5 Unidad 2 etapa 1 Pensemos en los demás Decir lo que quieren hacer Mandar Hacer sugerencias.
Examen final repaso.
Objetivos: Dar consejos y órdenes. Tarea: Actividades de la fotocopia.
Español 2 Semana 12 Hoy es lunes tres de abril del 2017.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Géneros periodísticos
Los ancianos The elderly
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Unidad 2 – Lección 1 p. 113.
Unidad 2 Lección 1 Avancemos 3.
Unidad 2 Lección 2 - Vocabulario
YO IRREGULARS.
Los mandatos IRREGULAR TÚ COMMANDS.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Unit 2, Lesson 2 vocabulary
Día 4 9/13.
Mandatos afirmativos Practica 2
El Imperativo afirmativo El Imperativo negativo
Día 10.
Impersonal expressions
El subjuntivo.
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Por & Para Pg. 162, Unidad 3, Lección 1.
Mandatos © K. Kiely 2015.
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
¿Qué tienen en común? Quiero que hagas tu tarea.
~Español 1~ La Biblia de los 100 Verbos. Biblia de los 100 Verbos.
Copy the questions and answer with complete sentences.
DEBERES Finish página 11 Deberes semana 3 (página 12)
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Capítulo 3 En tren Repaso para el examen.
Tener (yo) Tengo.
El Vocabulario Unidad 2 Etapa 3.
Repaso de Lección 4 (Parte B)
2-3 Vocabulario.
Mandatos afirmativos informales
El subjuntivo.
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
Repaso de los Verbos Irregulares
Speaking Assessment Practice
Notas: El Presente del Subjuntivo
Tapas el (la) fotógrafo(a), el (la) editor(a), el (la) periodista, el titular 1. ¿Quién escribe lo que pasó? 2. ¿Quién saca las fotos que vienen.
Un Repaso de los Mandatos
“FAMILIAS Y ESCUELAS” Sam Redding. El currículo del hogar: Los patrones identificables de la vida familiar contribuyen a desarrollar la habilidad del.
Los verbos: -ar.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Semana # 3 Anuncios: La composición # 1 y la Lectura # 1 son para hoy,
Tener – to have Tengo Tienes Tiene Tenemos Tenéis Tienen.
Los Imperativos Escucha bien….
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Transcripción de la presentación:

Unidad2 Repaso

Vocabulario Volunteer Volunteer Media Media

Dar el equivalente de texto en otro idioma: Dar el equivalente de texto en otro idioma: a. publicar b. traducir c. entrevistar d. explicar

Una persona que ve la televisión: Una persona que ve la televisión: a. una editora b. un patrocinador c. un telespectador d. el titular

El texto de programa para la gente que no puede oír: El texto de programa para la gente que no puede oír: a. la publicidad b. la subtitulación c. el titular d. un editor

Dar dinero para apoyar un programa: Dar dinero para apoyar un programa: a. explicar b. patrocinar c. investigar d. entrevistar

La gente a quien un artículo o programa está dirigido: La gente a quien un artículo o programa está dirigido: a. un patrocinador b. la publicidad c. el público d. un editor

Un programa para recaudar fondos: Un programa para recaudar fondos: a. la publicidad b. el teletón c. la entrevista d. la columna

El día de entregar un artículo al editor: El día de entregar un artículo al editor: a. la fecha limite b. el teletón c. la publicidad d. el público

Anuncio del periódico para vender algo Anuncio del periódico para vender algo Nos informa de eventos recientes Nos informa de eventos recientes Película de más de 60 minutos Película de más de 60 minutos Conversación para obtener información Conversación para obtener información

Tipo de programa favorito de muchos niños Tipo de programa favorito de muchos niños Persona que ve la televisión Persona que ve la televisión Información numérica representada visualmente Información numérica representada visualmente Aparece en las películas y ayuda a los sordos Aparece en las películas y ayuda a los sordos

Pasarles el trabajo a otros Pasarles el trabajo a otros Lugar donde viven las personas mayores Lugar donde viven las personas mayores Objeto en que guardamos cosas Objeto en que guardamos cosas Persona que no recibe salario por su trabajo Persona que no recibe salario por su trabajo

Cantidad de dinero que se espera necesitar Cantidad de dinero que se espera necesitar Necesitamos esto cuando trabajamos con otros Necesitamos esto cuando trabajamos con otros Lugar donde están los enfermos Lugar donde están los enfermos Reunir (to collect) dinero para una causa Reunir (to collect) dinero para una causa

Gramatica Mandatos Mandatos Expresiones Impersonales Expresiones Impersonales

Informal

Alejandro, _______ más rápido. Alejandro, _______ más rápido. A. correr B. corre C. corras D. corres

Elena, _______ la causa. Elena, _______ la causa. A. apoya B. apoyar B. apoyar C. apoye D. apoyas

Mariana, _______ de voluntario. Mariana, _______ de voluntario. A. trabaja B. trabaje C. trabajas D. trabajes

Sofía, _______ esas revistas en la oficina. Sofía, _______ esas revistas en la oficina. A. pon B. pone C. puso D. poner

Cristina, tú _______ al hogar de ancianos esta tarde. Cristina, tú _______ al hogar de ancianos esta tarde. A. ir B. ve C. fuiste D. vas

Usted

. … el proyecto. (organizar). … el proyecto. (organizar) a. organiza b. organica c. organize d. organice

… los objetivos. (cumplir) … los objetivos. (cumplir) a. cumpla b. cumple c. cumplen d. cumplan

… dinero al comedor de beneficencia. (dar) … dinero al comedor de beneficencia. (dar) a. de b. da c. dé d. dá

… a la fiesta de Carmen. (venir) … a la fiesta de Carmen. (venir) a. ven b. viene c. vengue d. venga

Ustedes

….ustedes más pastel si quiere, hay para todos. (comer) ….ustedes más pastel si quiere, hay para todos. (comer) a. coma b. come c. coman d. comen

Por favor,… ustedes más temprano mañana. (venir) Por favor,… ustedes más temprano mañana. (venir) a. vienen b. vengan c. venguen d. vienan

… fondos. (juntar) … fondos. (juntar) a. juntan b. junte c. junten d. junta

. … buen trabajo. (hacer). … buen trabajo. (hacer) a. hagan b. hacan c. hacen d. haguen

… a las siete. (volver) … a las siete. (volver) a. volvan b. volven c. vuelven d. vuelvan

Expresiones impersonales

a. es buenob. es importante c. es necesario d. es imposible …leer cada día todos los periódicos que se publican en Estados Unidos. … saber distinguir entre un hecho y una opinión. … conocer muy bien un idioma extranjero para poder traducirlo. …recaudar fondos para obras caritativas.

a. es malob. es importante c. es necesario d. es imposible c. es necesario d. es imposible …saber explicar bien nuestra opinión. … patrocinar un teletón sin recaudar dinero. …no respetar las fechas limites. … tomar buenas fotos para el periódico. (para el fotógrafo)

a. cierto b. falso Es útil ver programas educativos en la televisión. Es necesario leer todo tipo de publicidad por correo. Es malo trabajar de voluntario. Es necesario leer todas columnas y artículos de opinión.

a. cierto b. falso Es malo escuchar diferentes opiniones en un debate. Es bueno leer reseñas de libros y películas. Es interesante leer entrevistas a gente famosa. Es importante reciclar latas.

Cultura

El Museo del Barrio está en _______. El Museo del Barrio está en _______. A. Nueva York B. California C. Miami D. Texas

La prioridad del Museo del Barrio es apoyar la cultura _______. La prioridad del Museo del Barrio es apoyar la cultura _______. A. estadounidense B. Mexicana C. caribeña D. peruana

La Fundación Milagro ayuda con la educación de los _______ pobres. La Fundación Milagro ayuda con la educación de los _______ pobres. A. niños B. artistas C. adultos D. ancianos

La Opinión y La Prensa son dos _______ importantes. La Opinión y La Prensa son dos _______ importantes. A. periódicos en español B. canales de televisión C. emisoras de radio D. programas educativos