Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuiomar Vasquez Modificado hace 9 años
2
Señorita Tarvin Unidad 2.1 Esp 3 Click to begin.
3
Click here for Final Jeopardy
4
Mandatos Positivos Mandatos Plurales La Cultura 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos Mandatos Negativos vocabulario
5
¿ Cuáles son algunos lugares en lo que puedes trabajar de voluntario?
6
El comedor de beneficencia El hogar de ancianos El hospital
7
¿ Cuáles son algunas actividades que puedes hacer para apoyar a la gente sin hogar?
8
Servir comida en el comedor de beneficencia Juntar/Recaudar fondos Donar la ropa
9
¿Dónde puedes publicar la información de tu evento?
10
La canal de televisión La emisora de radio El letrero El periódico
11
¿Cuáles son algunas cosas que necesitas para limpiar el parque?
12
La bolsa de plástico Los guantes de trabajo
13
¿Qué necesitas hacer para organizar una campaña?
14
Delegar las responsibilidades Contar con los demás Desarrollar una planificación Solicitar a los voluntarios Establecer el presupuesto
15
Recycle the cans.
16
Recicla las latas. Recicle las latas.
17
Tell the truth.
18
Di la verdad. Diga la verdad.
19
Organize the campaign.
20
Organiza la campaña. Organice la campaña.
21
Work as a volunteer.
22
Trabaja de voluntario. Trabaje de voluntario.
23
Delegate the responsibilities.
24
Delega las responsibilidades. Delegue las responsibilidades.
25
Don’t spend too much money.
26
No gastes demasiado dinero. No gaste demasiado dinero.
27
Don’t go to the nursing home until 5:00.
28
No vayas al hogar de ancianos hasta el cinco. No vaya al hogar de ancianos hasta el cinco.
29
Don’t litter.
30
No tires la basura. No tire la basura.
31
Don’t pick up the work gloves.
32
No recojas los guantes de trabajo. No recoja los guantes de trabajo.
33
Don’t come alone.
34
No vengas solo/a. No venga solo/a.
35
Make the poster.
36
Hagan el letrero. Hagamos el letrero.
37
Support the campaign.
38
Apoyen la campaña. Apoyemos la campaña.
39
Explain the priorities.
40
Expliquen las prioridades. Expliquemos las prioridades.
41
Don’t publish the information in the newspaper.
42
No publiquen en el periódico. No publiquemos en el periódico.
43
Count on others.
44
Cuenten con los demás. Contemos con los demás.
45
Está en la ciudad de Nueva York. Los artistas y las activistas de Puerto Rico lo fundaron en 1969. Ahora, refleja y apoya las culturas y las tradiciones de las comunidades caribeñas y latinas en esta ciudad.
46
El Museo del Barrio
47
Nació en Salt Lake City, EEUU, en 1904. Fue a México a estudiar con los muralistas mexicanos y trabajó con Diego Rivera por cuatro años. El movimiento del muralismo mexicano pintó a la clase obrera.
48
Pablo O’Higgins
49
Nació en Cuba y a la edad de ocho años trasladó a Miami. Entre sus libros figuran Holy Radishes y En la Ocho y la Doce, dond presenta los conflictos culturales de los cubanoamericanos.
50
Roberto Fernández
51
Nació en 1927 cerca de Yuma, Arizona. Desde niño experimentó la dificultad de seguir una vida migratoria. Simpatizaba con los trabajadores migratorios y decidió ayudarlos. Usó tácticas no violentas para conseguir leyes a favor de los trabajadores.
52
César Chávez
53
-Se concentran las comunidades puertorriqueña y dominicana. -Es conocido por las misiones establecidas por los españoles - La población mexicana contribuye a la riqueza cultural
54
-Nueva York y Nueva Jersey -CaliforniaCalifornia -Chicago, IllinoisChicago, Illinois
55
Make your wager
56
¿ Cuál es el país de estudiar de esta unidad? ¿ Por qué estamos estudiando la gente famosa del todo el mundo?
57
Estados Unidos La influencia (celebraciones, contribuciones culturales) de la gente famosa en los Estados Unidos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.