IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UN PROCESO DE GESTIÓN EQUIPO DE TRABAJO 04: “SERVIDORES DE CALIDAD” INTEGRANTES: Calderón Campos Beatriz del Carmen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA METODOLÓGICA Para la Identificación, Estandarización e Incorporación de Competencias Laborales a la Gestión del Talento Humano en las Entidades Públicas.
Advertisements

CORTE DE CUENTAS DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR “FORTALECIMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR”
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y APOYO A LA DEMOCRACIA Modernización del Poder Legislativo Experiencia Paraguay Septiembre 2008 Lic. María Liz Sosa Studotti.
Validación de procesos
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
Uso de la informática en la Administración Leyes de transparencia y buen gobierno Herramientas para una gestión eficaz y transparente 3.
CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO. Marco normativo vigente Código de Ética y Buen Gobierno Adoptado por el Acuerdo No. 5 del 17 de agosto de 2016 El Código.
Código de Buenas Prácticas Estadísticas de Costa Rica Catalina Ruiz Área de Coordinación del SEN 29 agosto, 2013.
Diez puntos sobre la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas GABINETE DE PRENSA Octubre de 2006.
CONTROLADORES FISCALES FACTURA ELECTRONICA Departamento Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección.
¿ Como Cambiamos?.
“Implementación del Control Interno (Fase Planificación)
Unidad de Comunicación e Imagen
GOBIERNO ELECTRÓNICO.
Cambios en los documentos del proceso de Personal
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
PROYECTO DE GRADO DE MAESTRÍA EN “CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD”
SINADEF - Introducción – Manual de usuario
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
PLAN DE ACCION DE GOBIERNO ABIERTO AL 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Solución de Control de Visitas
Conformación de comités de ética municipales
Sistema de Registro de Hechos Vitales
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.2.1
XLIII Seminario Internacional de Presupuesto Público
Experiencia del Paraguay en la aplicación
Tienes quejas o sugerencias respecto al servicio educativo?
y Administración Pública
Plan de Trabajo Saltillo, Coahuila 31 de octubre de 2017
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
Presentación
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Conoce a los integrantes de tu
Expositora: ANIBE MOSQUEIRA NEIRA
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Implementación del Sistema de Control Interno -SCI
Gestión del Momento de la Verdad
logo Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA INTERNA
CAPACITACIÓN Departamento de Capacitación y Educación Continua.
Apoyo Conductual Positivo
“TAM Virtual - Optimizando el Control Migratorio”
Elementos para sostener la agenda de desarrollo
Art. 21 Fracc. XLIII ¿Quiénes Somos?
COMISIÓN DE ÉTICA PÚBLICA SIB “CONFLICTO DE INTERESES”
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Reunión de Inicio Cruz Blanca EPS
Variables para su medición
Variables para su medición
ITM INSTRUMENTACION (Transductores) MONITORIZACIÓN CONTROL
CONTRALORIA MUNICIPAL
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
Y MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
Consejo para la Convivencia Escolar
Agenda Nacional de Capacitación
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
NOTA METODOLÓGICA Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
Reporte de Identificación de demanda de información estadística y geográfica general e Información de Interés Nacional por Subsistema del SNIEG, en los.
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Transcripción de la presentación:

IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE UN PROCESO DE GESTIÓN EQUIPO DE TRABAJO 04: “SERVIDORES DE CALIDAD” INTEGRANTES: Calderón Campos Beatriz del Carmen Calderón Ruiz Jackeline Ivon Pacherrez Ruesta Ana María Sosa Ruiz Milagros del Pilar Suyón Oliden Miriam del Milagro Sánchez Cabrera Eder Joselito TRABAJO GRUPAL N° 01

PROCESO: Expedición de Pasaporte Electrónico CAPTURA DE DATOS DEL USUARIO IMPRESIÓN Y LAMINACION ENTREGA CONTROL DE CALIDAD Solicitud de Pasaporte Electrónico Pasaporte Electrónico expedido Validación: Pago en BN, RENIEC, Requisitorios Recurso Humano Recurso Informático (Software de pasaportes) Impresoras, entre otros. Número de pasaportes Electrónicos expedidos en menos de una hora. Directiva de expedición de Pasaporte Electrónico (TdR, en proceso de aprobación) N° Pasp. Elec. 1 h> x 100% N° Pasp. Elec. T° Meta= 90%

Contribuye mediante el cumplimiento de sus principios, entre ellos el de eficiencia, en la cual el servidor público demuestra su buen desempeño en la realización de sus tareas, optimizando el uso de los recursos públicos, priorizando la atención al ciudadano. La gestión por procesos ayuda a planificar los procedimiento instructivos y directivos de una entidad, permitiendo el control en el desarrollo de sus actividades. ¿Cómo la Gestión por Procesos contribuye a fortalecer la ética en la Función Pública?

" Las cosas no cambian, nosotros cambiamos " Henry David Thoreau